Inicio Política Política Internacional “Brasil ha derrotado a la izquierda”: La efusiva celebración de José Antonio...

“Brasil ha derrotado a la izquierda”: La efusiva celebración de José Antonio Kast tras el triunfo de Bolsonaro

155
0
Compartir

Finalmente Brasil decidió y eligió al derechista Jair Bolsonaro con el 55,6 por ciento de los votos, como el nuevo presidente de Brasil en desmedro de Fernando Haddad que alcanzó un 44,7% por ciento de los escrutinios.

Escrutado el 94% de las mesas el triunfo es definitivo para el miembro del Partido Social Liberal, por lo que llegará al poder para reemplazar al actual mandatario Michel Temer.

Este último llamó al flamante nuevo mandamás y escribió un mensaje en su cuenta de twitter felicitando a Bolsonaro, apelando a que todo es en pro a seguir escribiendo la historia de Brasil.

Además se hicieron rápidamente presente los distintos actores políticos en Chile entre los que destaca de sus más cercanos, el ex candidato presidencial, José Antonio Kast quién se alegró por la derrota de la “izquierda corrupta”.

Kast twitteó: “Brasil ha derrotado a la izquierda corrupta y ha elegido la libertad y esperanza que representa @jairbolsonaro con una mayoría aplastante. El sentido común sigue triunfando en Latinoamérica y seguiremos trabajando para que en Chile triunfe también #DespiertaBrasil #DespiertaChile”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here