Inicio Política Política Internacional Bolsonaro hizo un llamado a la eliminar “ideología de género” y la...

Bolsonaro hizo un llamado a la eliminar “ideología de género” y la “basura marxista” de los colegios de Brasil

156
0
Compartir

El nuevo Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha comprometido con su país para poner fin a todos los programas educacionales que le enseñen “a un niño que no es un niño y a una niña que no es una niña”.

En un video para sus seguidores, Bolsonaro aseguró que será prohibido a los profesores inculcar la ideología de género, la cual atenta contra la moral y las convicciones religiosas de los padres de los niños.

Bolsonaro se luce en el video con una camiseta de la selección de Japón para dar un notable mensaje: “En Japón, los niños de 6 o 7 añospueden resolver problemas matemáticos, nuestros niños no, porque en Brasil es más importante enseñarle a un niño que no es un niño y a una niña que no es una niña […] que enseñarles algo que les permitirá liberarse del bienestar social, la pobreza y la miseria.”

El Presidente de Brail también indicó que las fuerzas de izquierda en el país estaban intentando transformar la pedofilia en un estilo de vida sexual alternativo, poniendo de ejemplo el sitio web del Partido de los Trabajadores, al que pertenecen Lula da Silva y Dilma Rousseff, grandes gestores de un imperio de corrupción que destruyó gran parte de Latinoamérica y que se funda en tesis neomarxistas y trotskistas.

Segun este sitio web la pedofilia es un desorden mental y no un crimen, en base a esto el Presidente indica: “Esto es lo que ellos quieren para los niños desde los 6 años. […] Aproximadamente 100.000 escuelas públicas están siendo usadas para propaganda política del Partido de los Trabajadores.”

La intención de Bolsonaro de defender la dignidad de los niños de Brasil sigue la premisa ya mencionada por el lider de derecha, quien indicó que eliminaría “la basura Marxista que ha sido instalada en las instituciones educativas. Evolucionaremos a formar ciudadanos y no más militantes políticos.”

También insistió que su país resistirá “el globalismo políticamente correcto, el cual ha adoptado la loca noción de educación de género”.

Para supervisar esta misión, Bolsonaro nobró a Ricardo Velez-Rodriguez como Ministro de Educación, un hombre comprometido con re establecer un sistema educacional que suplante el modelo que “desmantela los valores tradicionales de nuestra sociedad […] de la familia, la religión y el patriotismo.”

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here