Inicio Política Política Nacional Beatriz Sánchez cambió domicilio electoral a Viña del Mar y Virginia Reginato...

Beatriz Sánchez cambió domicilio electoral a Viña del Mar y Virginia Reginato no le teme a competir con ella por la alcaldía

212
0
Compartir

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se refirió a los rumores de una posible candidatura municipal de la excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien cambió su domicilio electoral a la ciudad jardín.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, Reginato señaló que “cuando uno va a una elección, uno debe estar preparado para competir con cualquier candidato, y yo lo estoy”.

Además, la actual alcaldesa de Viña del Mar dijo que está disponible para competir en unas primarias de Chile Vamos por el sillón municipal e indicó que “las primarias son parte del proceso electoral y todos quienes aspiramos a cargos de elección popular tenemos que estar dispuestos a participar en ellas”.

“Yo siempre he sostenido que para ser una legítima candidata hay que participar en todas las instancias y, por cierto, si hay primarias yo voy a participar en ellas, porque tengo toda la energía y la decisión de volver a postularme a alcaldesa de Viña del Mar”, concluyó Reginato.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here