Inicio Política Política Nacional Basta de acusaciones mulas y cobardes de la izquierda: candidato de derecha...

Basta de acusaciones mulas y cobardes de la izquierda: candidato de derecha tomó drástica medida luego que lo acusaran de abuso sexual

150
0
Compartir

Ignacio Palma es cadidato a presidente para la FEUC del Movimiento Gremial de la Universidad Católica y es estudiante de ciencia política en dicha institución.

Sin embargo, su candidatura intentó ser saboteada por una acusación anónima en su contra de abuso sexual publicada en Facebook, sin embargo la publicación fue borrada y Palma mantuvo incólume su candidatura y su lista pasó a balotaje contra el movimiento NAU con primera mayoría en la votación.

Tras la acusación, Palma recurrió a la Fiscalía para presentar una querella contra quienes resulten responsables de la acusación publicada por una cuenta falsa.

El lider estudiantil declaró “los movimientos de izquierda de mi universidad fueron los más rápidos en dictar sentencia. Se retiraron del debate y me tacharon de abusador sin siquiera escucharme. Luego los vi con poleras y chapitas con el slogan ‘yo te creo’ a sólo horas de esta acusación (…) Hay quienes estuvieron dispuestos a destruir mi honra para ganar algunos votos y con eso devastar a mi entorno.”

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here