Inicio Cultura y Sociedad Bájate de la nube: Rayen Araya básicamente trató de ignorante y poco...

Bájate de la nube: Rayen Araya básicamente trató de ignorante y poco educado al público de Viña por pifias a Jani Dueñas tras penosa presentación

330
0
Compartir

La peor presentación en lo que va del Festival de Viña 2019.

La “humorista” feminista Jani Dueñas, fue devorada por el mounstro tras una mediocre presentación humorística donde no fue capaz de sacar ninguna carcajada al público asistente.

Para rematar, la ex 31 minutos comenzó a apelar al “feminismo” para salvarse de las pifias, cuestión que derivó en un rechazo aún más profundo de los asistentes.

En menos de media hora de presentación comenzaron a pedir que se fuera y le gritaron constantemente: “chaooooooooooooooo”.

Cabe mencionar que el repudio a la humorista no solo se hizo sentir fuerte en la Quinta Vergara, sino tambíen en redes sociales, lugar donde la “humorista” fue objeto de miles de burlas y además fue comparada con Ricardo Meruane.

Muchos reprocharon la actitud arrogante de la “humorista”, quién realizó criticados chistes contra los niños y apeló al feminismo y la “sororidad” en varias ocasiones para tratar de salvar su pifiado show, esta situación fue calificada de “patética” por las redes sociales.

Tras la presentación y su poco exitoso llamado a la sororidad, en redes sociales se viralizaron varios videos del público pidiendo a gritos la salida de la artista por “fome”.

Otro los momentos más tristes de la presentación de Dueñas se dio cuando la humorista sobrepasada por las pifias, solicitó a los animadores del festival que la salvaran de la incómoda situación que estaba viviendo.

Pero no solo críticas recibió Dueñas, sino también apoyo, al salvataje de la “humorista” apareció la periodista también autodenominada “feminista” Rayen Araya.

Araya en un arranque de petulancia y nula crítica objetiva, defendió a Dueñas tras su paupérrima presentación y aludió a la “poca educación” del público por las pifias tras la deplorable rutina, respecto a esto Rayen escribió en su cuenta de Twitter: “Creo que el público (más educado) podría esperar que termine el show y punto. No comparto la idea del circo romano. Por otro lado, que pena constatar que Dino Gordillo hace reír más que @janidejesmar. Mi conclusión es que Chile no ha cambiado tanto. Y esto no es feminismo”.

Antes había escrito: “La @janidejesmar es una buena comediante, tal vez su rutina no estaba muy ajustada a este escenario. Lució lento el show y no me pareció buena la selección de historias. Independiente de eso, me molesta mucho que amparados en la “tradición de monstruo” se permita esta agonía”.

Luego lanzó críticas contra el Festival de Viña al cual lo calificó de estar en “decadencia”, sobre esto indicó: “Querida @janidejesmar un abrazo enorme para ti. Eres buena y ojalá este festival en decadencia no te pase la cuenta. Fuerza y para adelante!!!!”.

Sus comentarios derivaron en cientos de críticas, entre los más destacados se encuentra la respuesta del cientista político, Patricio Navia quién encaró a la periodista a través de Twitter y le dijo: “Eso de despreciar a la gente que se ríe con Dino Gordillo es muy poco inclusivo y bastante despectivo. Nada progre”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here