Inicio Nacional Bachelet deberá concurrir a una audiencia en el Juzgado de policía local...

Bachelet deberá concurrir a una audiencia en el Juzgado de policía local de Cunco por las contribuciones de su casa en Caburgua

865
0
Compartir

El juzgado de policía local de Cunco, de la Región de La Araucanía, citó a la ex mandataria, Michelle Bachelet a una audiencia de conciliación debido al pago de contribuciones por su casa en el Lago Caburgua.

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos deberá concurrir a la audiencia lunes 19 de agosto, esto tras una denuncia interpuesta por el diputado RN, Miguel Mellado.

El diputado denunció que la propiedad en Caburgua-perteneciente a siete personas, una de ellas es Bachelet- paga contribuciones ($80 mil mensuales) un monto mucho menor a lo que corresponde.

El parlamentario también denunció que la propiedad adquirida en marzo de 1994, cuenta con tres edificaciones, las que no contarían con la recepción final por parte de la dirección de obras municipal.

Por último el diputado solicitó que se declare la inhabilidad de las obras hasta que se regularice la situación, lo que fue descartado por el tribunal, pues esa medida corresponde únicamente al alcalde. Pero sí citó a Bachelet a la audiencia antes mencionada.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here