Inicio Cultura y Sociedad “Tiene los huevos de adorno”: Patricia Maldonado y Raquel Argandoña adelantaron...

[AUDIO] “Tiene los huevos de adorno”: Patricia Maldonado y Raquel Argandoña adelantaron la venganza que le tienen preparada a Luis Gnecco por tratarlas de “viejas culiás”

165
0
Compartir

La conductora del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, Patricia Maldonado, nuevamente se volvió a referir a la polémica que tuvo con Luis Gnecco. La cantante le envió un duro mensaje al actor.

“Gnecco es de esos niños abandonados, abandonado por su familia por alguna u otra razón, nunca ha tenido el cariño de nadie, por esto está en guerra con el mundo, no solamente por nosotros”, agregó la conductora.

“Es el tipo gallo abandonado que es resentido con los años, se muere por participar en un panel de espectáculo”.

Luego continúo: “Con esto le vamos a dar la corta, este descriteriado que se encuentra contigo y te saluda y a los meses despúes nos dice eso”. “¿Por qué no me lo dijo a mi cuando estuvo en el estudio?.

“Los huevos no los tiene, los tiene de adorno, no tiene el carácter para hablar de frente, entonces actúa por detrás”.

Además hace unos días Maldonado amenazó al actor con una venganza, la cual adelantó en el programa de ayer indicando: “No lo vamos a pescar más, en el Café Concert te tenemos un párrafo maravilloso, la gente va a gozar, me las hay dejao rebotando, no somos unas tontas”, finalizó Maldonado.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here