Inicio Noticias Noticias ¡ATENTOS! La broma del Whatsapp que se te podría traer un gran...

¡ATENTOS! La broma del Whatsapp que se te podría traer un gran dolor de cabeza

687
0
Compartir

 

Las bromas en WhatsApp es algo habitual, pero de ahí a que alguna pueda llegar a congelar esta aplicación parece casi imposible. Sin embargo, desde hace algunos días se encuentra circulando en distintos países una que te advierte que si tocas el botón negro tu teléfono se congela, y muchos lo hacen para saber si es verdad o no.

Lo cierto es que algo le pasa a tu teléfono, y no que funcione más rápido. De acuerdo a la información entregada por Mouse de La Tercera, no es primera vez que se ve una broma de este estilo, en otras oportunidades se ha podido apreciar con distintos emojis y no son estos los que tienen algo oculto sino el espacio que viene- en muchas ocasiones- después.

Esto porque ese espacio en blanco y que para la gran mayoría no podría tener ningún significado tiene escondidos miles de caracteres a través de distintos métodos, en su mayoría en código HTML. Por esta razón cuando uno quiere seleccionar el mensaje para verlo completo o incluso al querer copiarlo los teléfonos móviles es vuelven un poco locos, y provocan que la aplicación se congele.

Estas bromas que parecen inofensivas tienen ocultos más de 40 mil caracteres, una cantidad con el que el programa no puede pelear, porque no está hecho para eso.

Es decir, el botón negro es una broma y no un virus, y pueden evitar su consecuencia borrando el mensaje.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here