Inicio Noticias Noticias ¡Ardientes declaraciones! Diana Bolocco reveló las terribles humillaciones que le ha hecho...

¡Ardientes declaraciones! Diana Bolocco reveló las terribles humillaciones que le ha hecho pasar Carlos Menen a Cecilia Bolocco

757
0
Compartir

No se guardó nada.

Si bien Diana Bolocco siempre ha optado por guardar silencio por los conflictos familiares de su hermana Cecilia en relación a su sobrino Máximo y el padre de este, el ex Presidente de Argentina Carlos Menem, la animadora aseguró que ahora tiene, “la necesidad y el deber moral de alzar la voz”, producto del nuevo escándalo que tiene en tela de juicio a su clan.

“Lo único que voy a decir al respecto es que la Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para la Navidad por parte de él”, partió diciendo Diana en conversación con “La Mañana de CHV”.

Analizando los dichos de Zulemita Menen en contra de Cecilia, “A raíz de esto yo me he dado cuenta que la maldad existe y que está mucho más cerca de lo que uno quisiera (…) Estoy hace mucho rato tratando que no exista ninguna relación más, lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño”, puntualizó.

Para luego detallar que, “las únicas veces que Máximo lo ha podido ir a ver a Argentina es porque ha nacido de él, un interés de él acercarse a su papá y siempre ha sido tremendamente difícil. Cecilia lo ha acompañado y ha recibido humillaciones gigantescas, como dejarlo en la calle y van los custodias a buscarlo, ni siquiera puede acercarse a la casa donde vive Carlos”, dejando en clara evidencia el actuar de los Menem con su hermana.

Sobre el Twitter de Carlos Menem donde dijo que las puertas de su casa siempre han estado abiertas para su hijo, la animadora de “Vértigo” fue tajante en señalar, “Eso es mentira, las puertas no están abiertas para Máximo. Máximo ha hecho esfuerzos gigantescos y constantes por comunicarse con su padre y él ni siquiera le contesta el teléfono. Para mí su papá, la hija de su papá y todos ellos pertenecen a un mismo grupo de gente que tiene que estar lo más lejos de mi sobrino”.

Y remató sus dichos con un duro análisis, “Máximo no tiene papá, esa es la verdad (…) Queda demasiado demostrado con lo que ha pasado hoy y con toda la mierda que se le ha tirado a mi hermana de forma injusta (…) Creo que los hechos demuestran y hablan por sí solos que ese papá no existe para Máximo y no va a existir nunca”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here