Inicio Noticias Noticias Apoyo entre actores: Luis Gnecco elogió a Alejandro Goic tras realizar feo...

Apoyo entre actores: Luis Gnecco elogió a Alejandro Goic tras realizar feo desprecio a Patricia Maldonado

674
0
Compartir

La panelista aseguró que él buscaba “publicidad”.

Que el actor y dramaturgo nacional, Alejandro Goic, se retirara del estudio de Mucho Gusto por la presencia de la panelista, Patricia Maldonado, ha generado un intenso debate donde Raquel Argandoña salió en defensa de su amiga, pero Goic explicó los motivos que lo llevaron a salir del set.

Sin embargo, el actor Luis Gnecco utilizó sus redes sociales para respaldar a su par. “Mi homenaje de admiración para Ale Goic. Actor valiente que se niega a compartir panel para publicitar su trabajo con una defensora y amiga de torturadores y asesinos. Un gesto sencillo y nada de estentóreo”, afirmó.

Para luego añadir que “Me retiro y así protesto a la imposición impresentable de Megavisión de tener que compartir con personas tan nefastas y al hacerlo validarlas como interlocutores válidos“, pero no se quedó ahí y enfatizó que “Me pregunto por el resto de mis colegas. No se atreven, no les importa? Es sencillo. Nada en mi contrato me obliga a tener que aceptar y validar a una persona así. Y representa un abuso de poder de parte de Megavisión obligarme a publicitar mi trabajo de esta manera”.

A su vez afirmó que “Deberían haber más como Ale Goic. Mis respetos!”. Cabe mencionar, que Goic sostuvo que “Mi problema con Patricia Maldonado no es un problema ideológico ni político. Ella pertenece a una cofradía de la cual se ufana, con Álvaro Corvalán, jefe de operaciones de la CNI y un asesino en serie; Patricio Castro, jefe de la Cutufa, narcotraficante y quien mató a amigos míos y ella defiende estas acciones”.

Mientras que, Maldonado afirmó que el actor buscaba publicidad con lo que hizo a su llegada al programa.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here