Inicio Nacional Andrónico Luksic celebró en Twitter el “Día Internacional del Migrante” y recibió...

Andrónico Luksic celebró en Twitter el “Día Internacional del Migrante” y recibió cientos de comentarios

573
0
Compartir

El empresario Andrónico Luksic, dueño de uno de los mayores conglomerados del país, se refirió al Día Internacional del Migrante, recordando su origen como nieto de personas que viajaron desde Croacia hasta Chile, en búsqueda de mejores oportunidades.

El polémico empresario que ha desatado más de una controversia a través de su cuenta de Twitter, utilizó esta plataforma una vez más para referirse a esta fecha: “Me parece correcto y muy necesario que Chile esté regulando los procesos de inmigración, para que favorezcan tanto al país, como a los propios migrantes”, escribió.

“Soy un orgulloso chileno nieto de inmigrante croata . Me parece correcto y muy necesario que Chile esté regulando los procesos de inmigración , para que favorezcan tanto al país, como a los propios migrantes.#DiaInternacionaldelMigrante“.

Recordemos que estas declaraciones se desarrollan en el marco del regreso de 55 chilenos al país desde Venezuela, quienes se quejaron de la mala situación que vivían allí.

Tras el mensaje del empresario recibió cientos de comentarios entre los que destacan los del actor Pablo Schwarz quién le dijo: “Y muchísimos saludos de los 300 empleados que mandaste cagando en lo que fuera un canal de televisión universitario”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here