Inicio Nacional Amigas de Fernanda Maciel rompieron su silencio: aludieron a un posible romance...

Amigas de Fernanda Maciel rompieron su silencio: aludieron a un posible romance entre ella y Felipe Rojas y aseguraron que el detenido es “flaite”

7602
0
Compartir

Dos amigas de Fernanda Maciel fueron invitadas al matinal de CHV, Contigo en la mañana para hablar sobre el caso de su amiga que hace poco fue encontrada muerta.

Las dos mejores amigas de Fernanda Maciel, Camila y Massiel Quezada entregaron detalles del único detenido por el asesinato de su amiga, el supuesto amigo de Fernanda, Felipe Rojas.

“¿Qué persona en su sano juicio le va a ser daño a una persona embarazada, indefensa, que le duelen los pies, que le cuesta ir más lejos de la esquina de su casa? ¿Qué otra razón que un tema pasional va a ser? Tuvo que haber sido algo pasional”, aseguró Camila, dejando en entrever un posible romance entre Felipe y Fernanda Maciel.

Por otra parte la otra amiga, Massiel Quezada se refirió a Felipe Rojas, respecto a este dijo: “me tocó toparlo algunas veces afuera de su casa, como vivía al lado (de Fernanda). Sólo le veía de vista, pero nunca compartí con él. La Fernanda me decía que era amigo de ella, pero más allá nada. Nunca sospeché que era él el asesino de mi amiga. Esa vez que yo fui a ver a Fernanda, él estaba fumando afuera de su casa”.

Camila Quezada también se refirió a este último y lo calificó de “flaite”, sobre el único detenido por la muerte de Fernanda, Camila indicó: “Vi a Felipe varias veces, pero así como ser mi ‘amigo’, no. Sólo conocidos (…) Es como flaite. Se veía un joven normal, hablaba poco. Tímido. Yo creo que con Fernanda podía conversar, pero cuando llegaba gente se retraía. Era flaite en su forma de hablar. Yo vi un par de videos de él, que estaba así como gritando con garabatos. En pleno concierto, que no empezaba… ‘chuchetu…’… con los típicos garabatos”.

Respecto a la relación entre ellos las amigas de Fernanda agregaron: “iban a la plaza a ver grupos. Iban grupos de amigos, de cuatro, de cinco. Estos típicos conciertos de rap, donde improvisan, cantan y presentan sus canciones los mismos chicos que son del barrio, de las comunas”.

Por último Camila solicitó la “pena máxima” contra el detenido: “nosotras queremos la pena máxima. Le hizo daño a Fernanda, le hizo daño a su ex, eso quiere decir que siempre va a seguir haciendo daño“, sentenció la amiga de Fernanda Maciel.

Captura: CHV

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here