Inicio Cultura y Sociedad Alejandra Valle pegó feroz parada de carros a todo el panel de...

Alejandra Valle pegó feroz parada de carros a todo el panel de Mucho Gusto tras críticas a Natalia Valdebenito

95
0
Compartir

Nadie ha quedado indiferente a la denuncia de Natalia Valdebenito de abuso sexual a menores en el Clan Infantil de “Sábado Gigante”. De hecho, fue el mismo día en que salieron a la luz sus dichos que Don Fráncico estuvo en el matinal “Mucho Gusto” para hablar de la Teletón, siendo consultado sobre el tema.

En el panel, varios criticaron lo hecho por Natalia. Luis Jara sostuvo que “si yo no voy a revelar la fuente, siembras un manto de duda que es muy grave y que finalmente queda como eso. Para mí, esto se hace con nombre y apellido”.

Lo mismo hizo Karla Constant, quien continuó el relato, precisando que “ahí faltó una cuota de responsabilidad, si tiras una bomba así sabes que va a afectar a las personas. Uno se tiene que hacer cargo de sus palabras, cometió un error”.

Si bien Millaray Viera fue la única que defendió a Natalia, José Miguel Viñuela e Ivette Vergara se sumaron a las palabras de Luis y Karla.

La forma en cómo se trató el asunto enojó a la animadora de “Intrusos”, Alejandra Valle, quien increpó al panel del matinal. “Voy a decir los nombres, porque es necesario, Luis Jara, Ivette Vergara, Karla Constant, José Miguel Viñuela, aprendan a cómo tratar los temas de abuso infantil”, comenzó su relato.

Agrega que los dichos de los rostros, “Incluso van en contra de lo que nos pide el Consejo Nacional de Televisión, lean lo que nos pide en las orientaciones para tratar casos de abusos infantil”, finalizó.

Fuente: Lima Limón / Instagram Alejandra Valle

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here