Inicio Nacional Alcalde Daniel Jadue en pie de guerra contra inmobiliaria: exige derrumbar edificio...

Alcalde Daniel Jadue en pie de guerra contra inmobiliaria: exige derrumbar edificio y Cristina Tocco furiosa porque hace 6 años que no le entregan las llaves de su departamento

512
0
Compartir

El alcalde comunista de Recoleta le ha hecho la vida imposible a los propietarios del edificio construído en la que comuna que dirige, el edil busca a toda costa que se “derrumbe el edificio” pese a que los propietarios llevan 6 años esperando por habitar el lugar que ellos compraron.

Daniel Jadue, acusa a la empresa Desarrollo Inmobiliario Bellavista S.A. de haber levantado el edificio “fuera de la norma” y “con un permiso obtenido de manera irregular”, por este motivo pese a que la edificación tiene 20 pisos construída y se encuentra lista para habitar, sugiere simplemente demolerlo.

Dentro de los afectados por la medida tomada por el alcalde se encuentra la actriz Cristina Tocco y el locutor Jorge Díaz, ambos propietarios del edificio y que además responsabilizan al alcalde de demorar la entrega de las llaves y buscar la demolición de las propiedades que adquirieron hace 6 años.

Jadue se molestó con las críticas que ha recibido por su decisión y fue tajante con los propietarios de los departamentos y dijo: “Lamento que Cristina y Jorge sigan mintiendo en todos los medios de comunicación. Ellos no han comprado nada. En nuestro país uno no puede comprar una vivienda nueva sino tiene la recepción final de parte de la inmobiliaria (…) Lo que hay es una promesa de compra venta, espero que ellos demanden a la inmobiliaria porque los metieron en un forado de un porte de un buque”, sentenció.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here