Inicio Noticias Noticias ¡Ahora la tiene clara! Chofer de Uber baleado por carabinero realizó duro...

¡Ahora la tiene clara! Chofer de Uber baleado por carabinero realizó duro mea culpa tras su irresponsabilidad

316
0
Compartir

El plazo de investigación es más de 60 días.

Tras ser formalizado el chofer de Uber, Rodolfo Muñoz, quien fue baleado por un carabinero en el Aeropuerto de Santiago aseguró que nunca fue su intención agredir al uniformado, pero si quería huir. A lo que agregó que nunca pensó que le dispararían por ser UBER.

En una entrevista con Chilevisión Noticias, el joven manifestó que “yo asumo mi responsabilidad, intenté darme a la fuga. Sentía que era injusto que me quitarán nuevamente el auto. No quise agredir al carabinero, solo quise evadirlo”. Asimismo, recalcó que nunca pasó los 10 km/hr.

Aunque según explicó en las imágenes que el grabó no se ve el otro uniformado que había en el lugar, quien Rodolfo afirmó que algunos segundos antes rompió uno de sus vidrios. Esta situación la hizo perder el control.

Por otra parte, manifestó que no sintió respeto en el procedimiento porque no se le explicó qué control era y “estuvieron más de media hora hostigándome a mí y a los pasajeros (…) Yo me encerré en el auto no sabía qué hacer”.

El chofer comentó que en reiteradas ocasiones le preguntaron si eran familiares. “Hago un mea culpa en que yo actué mal al intentar darme a la fuga, pero fue el arrebato del momento”, comentó.

Además, insistió que considera que el procedimiento policial fue irregular porque cree que “era más fácil que me dejaran huir y tenían todos mis datos para ir a buscarme”. Consultado sobre qué haría si le vuelve a suceder dijo que “ahora me voy a detener, porque sé que me arriesgo a que me maten”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here