Inicio Noticias Noticias Actores intolerantes: propios actores de MEGA confirman que enviaron carta para censurar...

Actores intolerantes: propios actores de MEGA confirman que enviaron carta para censurar a Patricia Maldonado

296
0
Compartir

A toda costa quieren censurarla

La situación no parece estar tranquila en Mega ya que tras lo sucedido en Mucho Gusto hace unas semanas cuando el actor, Alejandro Goic, se retiró del set porque ingresó Patricia Maldonado, los actores de la nueva nocturna del canal “Casa de Muñecos” golpearon la mesa.

Ayer temprano salió a la luz una supuesta noticia que todo el electo había firmado una carta donde manifiestaban que no asistirán al programa mientras ella esté presente. Una situación que sí se concretó este lunes ya que parte de los actores estuvo presente en el matinal, y luego de unos minutos que abandonaron el estudio recién apareció la panelista, esto cerca de las 11 de la mañana.

Sin embargo desde el canal aseguraron más tarde que la carta jamás existió, cuestión que es seriamente cuestionada ya que después del escueto comunicado del canal la actriz Sigrid Alegría puso en duda la versión oficial de MEGA debido a que aseguró que sí se había enviado la “supuesta” carta a la estación televisiva.

“Desde el área dramática nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campaña (de promoción de la telenovela) yendo al matinal y sin que ella (Patricia Maldonado) participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros (…) Ella no entrará al matinal si estamos los del área dramática”, sostuvo la actriz a LUN.

Por otra parte el actor Paulo Brunetti sostuvo a La Mañana de Chilevisión que “Viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y lo aplaudo. Yo me quedé y, si bien no reaccioné a tiempo, después se mandó una carta de todo el elenco de que no íbamos a participar del matinal si está esa señora”.

Mientras que, Héctor Noguera “la posición de los actores, lo mismo ocurre en este canal, es apoyar en que es peligroso que personas que tengan salida al público se descalifique hechos que son parte de la historia de chile y marcan nuestras vidas”.

Agregando que “por lo menos, esas personas deben ser advertidas que no deben expresar públicamente opiniones que van en contra de la dignidad de las personas. Yo advertiría a Paty Maldonado que no debe emitir esos juicios”.

Finalmente, Luz Valdiveso indicó que “No podemos seguir teniendo a personas que digan públicamente que los derechos humanos no son importantes“.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here