Inicio Política Política Nacional Abogado de Punta Peuco anunció nuevo partido político pinochetista y José Antonio...

Abogado de Punta Peuco anunció nuevo partido político pinochetista y José Antonio Kast lo mandó a freír monos al África

465
0
Compartir
v

El polémico abogado de los presos de Punta Peuco y ex militante de Renovación Nacional Raúl Meza, renunció al partido para formar un nuevo partido político de carácter pinochetista.

“Lamentablemente los valores patrios, libertarios y nacionalistas que inspiraron y motivaron el gobierno de nuestra Fuerzas Armadas y de Orden, hoy son difusos y en muchos casos inexistentes. Aún más, en el RN de hoy, muchos de los nuestros pseudos representantes de la derecha, no sólo se han olvidado de la verdadera historia de Chile, sino que se avergüenzan y reniegan de su pasado”, escribió Meza en una carta enviada al presidente de RN, Mario Desbordes.

El abogado conversó con La Tercera y anunció la creación de un nuevo partido político llamado “Fuerza Nacional” que a juicio del ex militante de RN tiene como objetivo: “Velar por la defensa de los valores patrios y su historia republicana y nacional”.

Hace unas semanas atrás, Meza expresó su simpatía por José Antonio Kast, sin embargo el ex candidato presidencial rechazó las intenciones de partido político que pretende llevar a cabo este agregando que “no lo representa”.

Kast además expresó su malestar con Meza, quién a su juicio: “ha hecho daño a la causa de las personas que cumplen condena en Punta Peuco”.

Por último Kast indicó que si existen personas dentro del mundo militar que lo ven a él como una cara presidencial, rechazó tajantemente participar en ese posible partido político.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here