Inicio Política Política Nacional Abajismo nivel ridículo: economista estrella del Frente Amplio que se “le perdieron”...

Abajismo nivel ridículo: economista estrella del Frente Amplio que se “le perdieron” 120 millones dice que le “avergüenza” el sueldo que gana actualmente

299
0
Compartir

Nicolás Grau, principal cabeza económica del conglomerado de izquierda Frente Amplio, conocido además por el extravío de 120 millones de pesos en una fiesta de su movimiento a su cargo en la FECH, realizó una entrevista a Paula donde se quejó de su alto sueldo.

“Mi sueldo de profesor es un exceso y me da vergüenza el monto. ¿Por qué un profesor universitario gana tanto más que alguien que le cambia los pañales a un adulto mayor?”, fueron la palabras de Grau para hacer notar su molestia.

Por tal motivo el economista hizo una alabanza a la modestia de su residencia ubicada en el sector oriente de Santiago: “Mi lujo es mi casa, que estoy pagando a 25 años. Queda en Manuel Montt con Irarrázaval, un barrio de clase media, aunque por la gentrificación de Ñuñoa, hoy no es tan barato.”, a lo cual el frenteamplista añadió: “No podría vivir en el sector oriente. Me vengo en micro cuando está el clima bueno; en invierno uso mi auto, un sedán Swift, muy normal, porque paso a dejar a mi hija al jardín. No tomo whisky. No tomo nada; soy abstemio. A veces salimos a comer en familia.”

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here