Inicio Política “A pedir disculpas públicas”: José Antonio Kast hizo un festín con Camila...

“A pedir disculpas públicas”: José Antonio Kast hizo un festín con Camila Vallejo y Giorgio Jackson tras que Vallejo perdió querella contra panelista de Radio Agricultura

354
0
Compartir

La diputada comunista tendrá que pagar los costas del juicio.

Los coletazos por la resolución del juicio por injurias y calumnias interpuestas por la Diputada Camila Vallejo contra el comentarista de Radio Agricultura Gonzalo de la Carrera. A la ya crítica de Camila Flores mediante la red social Twitter, se unió el ex candidato presidencial Jose Antonio Kast.

El polémico político emplazó a Giorgio Jackson y a toda la bancada estudiantil a pedir disculpas públicas a Gonzalo de La Carrera.

Kas escribió mediante la red social “En Enero los diputados @GiorgioJackson @KarolCariola y @ncastilo acompañaron a #CamilaVallejos a presentar una querella por #NoticiasFalsas Hoy @camila_vallejo perdió la querella y fue condenada en costas !! La acompañaran ahora a pedir disculpas públicas a @carreragonzalo ?”

Vallejo tendrá que pagar el costo del juicio que terminó ganando el comentarista de radio Agricultura Gonzalo de la Carrera.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here