Inicio Cultura y Sociedad A nadie le importa: Mon Laferte mostró todo su odio contra Piñera...

A nadie le importa: Mon Laferte mostró todo su odio contra Piñera y los “fachos” tras que este lanzara chiste sobre la minifalda

639
0
Compartir

Se enojó con el presidente.

Tras su presentación en el Festival de Viña del Mar, Mon Laferte se convirtió en un ícono de la música nacional, quien anteriormente ya había conquistado primero a la audiencia mexicana con un disco que rompió todo tipo de récords.

La ex chica de Rojo Fama contra Fama también ha demostrado un aspecto político en relación a nuestro país, quien se manifestó claramente a favor de la candidatura presidencial de Beatriz Sánchez, para luego apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta.

Y en su regreso a Chile, Laferte señaló en entrevista con radio ADN críticas al conservadurismo, y se mostró cercana a las diferencias y a la multiculturalidad del progresismo, diciendo que ella se ha parado contra homofóbicas, xenofóbicas y machistas.

Ante esto, aprovecharon de preguntarle sobre los dichos machistas de Piñera y sus analogías con las minifaldas, y respondió directa “me da verguenza, me parece ignorante de su parte”.

Por último la cantante progresista indicó: “todo está bastante facho”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here