Inicio Nacional ¡A lo Pablo Escobar! Detienen a narcos chilenos que tenían minizoológicos y...

¡A lo Pablo Escobar! Detienen a narcos chilenos que tenían minizoológicos y se daban lujosas vidas

67
0
Compartir

Este viernes la PDI informó la detención de 15 integrantes de una banda dedicada al narcotráfico y al lavado de activos. Los delincuentes poseían lujosas propiedades, minizoológicos y autos, todos avaluados en tres millones de dólares.

En la operación, llamada “Viejos Robles”, trabajaron la Brigada Antinarcóticos (Briant) y Brigada Investigadora de Lavados de Activos en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Sur, los que tras varios meses pudieron establecer que los involucrados invertían las ganancias obtenida de la venta de las drogas en negocios legales, tales como transporte de carga, empresa de áridos, un camping y una parcela.

Durante el procedimiento se allanaron 15 domicilios en los que se recaudó un total de 110,4 kilos de pasta base, 729 gramos de cocaína, y 1,9 kilos de Cannabis sativa, 10 vehículos de alta gama, escopetas con sus respectivas municiones, joyas, $8.292.000 en efectivo y US$15, insumos químicos para el aumento de droga.

Según la PDI los narcotraficantes no estimaban en gastos a la hora de satisfacer sus caprichos, porque lo que algunos domicilios contaban con minizoológicos, gigantescas piscinas y todas las comodidades que el dinero puede ofrecer, emulando el estilo del legendario narcotraficante Pablo Escobar.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here