Inicio Política Política Nacional A 7 años de la tragedia de Juan Fernández: Así recordó la...

A 7 años de la tragedia de Juan Fernández: Así recordó la ministra de Educación a su hermano, Felipe Cubillos

137
0
Compartir

Él falleció a los 49 años.

Este 2 de septiembre se conmemoraron 7 años de la tragedia de Juan Fernández donde fallecieron 21 personas dentro de los que se encontraba el animador Felipe Camiroaga; integrantes del matinal de TVN; el líder de Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos; y miembros de la Fuerza Aérea de Chile. Y cientos de personas los recordaron a través de sus redes sociales.

La ministra de Educación, Marcela Cubillos, recordó a su hermano Felipe Cubillos con un especial mensaje en Twitter. “Hace 7 años, último tweet de Felipe antes de partir a Juan Fernández. Tremendo ejemplo, tremendo hermano”, escribió la secretario de Estado junto al último comentario de Cubillos que decía “Viajando ahora a la isla de Juan Fernández con el apoyo de nuestra Fuerza Aérea. Seguimos trabajando en ayudar a gente de la Isla”.

Cabe mencionar, que Marcela está casada con el senador, Andrés Allamand, quien al momento del fatal accidente era ministro de Defensa por lo que fue uno de los primeros en enterarse de la situación y viajar a la isla para coordinar las tareas que determinaron que no había ningún sobreviviente.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here