Inicio Nacional 3 colombianos violaron 2 veces a una mujer e intentaron violarla por...

3 colombianos violaron 2 veces a una mujer e intentaron violarla por una tercera vez en Punta Arenas

11363
0
Compartir

Durante la tarde del sábado pasado una joven paraguaya fue violada por 3 sujetos de nacionalidad colombiana en la población Carlos Bories en Punta Arenas.

Los 3 atacantes con iniciales J.D.G.M., A.F.Y.D. y J.D.P.G fueron formalizados por el Ministerio Público por el delito de violación.

Según antecedentes entregados por la fiscal Romina Moscoso, la mujer se habría encontrado sola en su casa acostada en estado de ebriedad, uno de los 3 sujetos aprovechandose de esa circunstancia, ingresó al lugar y comenzó a aprovecharse de ella y terminó violándola.

Tras la violación, el sujeto identificado como J.D.P.G fue en la búsqueda de otro amigo (J.D.G.M), ambos volvieron a ingresar a la propiedad a violar por segunda vez a la víctima.

Mientras se encontraban ambos en el lugar junto a la víctima, ingresó un tercer individuo identificado como A.F.Y.D., quién se acercó a aprovecharse también de la mujer, sin embargo la víctima recobró fuerzas y lo golpeó para evitar una tercera agresión sexual.

Tras la doble violación e intento de una tercera agresión, la víctima resultó con múltiples contusiones en su cuello y en su zona genital según informó La Prensa Austral.

La víctima habría estado “carreteando” junto a ellos y otras personas en una cabaña vecina, la víctima quién se encontraba cansada, decidió ir a acostarse mientras los victimarios le decían que se “quedara”.

Los violadores quedaron en prisión preventiva.

Fuente: La Prensa Austral

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here