Connect with us

Deportes

El desgarrador mensaje del ciclista nacional Cristopher Mansilla antes de morir por Covid-19

Published

on

Este martes se confirmó el lamentable deceso por coronavirus del joven ciclista nacional Cristopher Mansilla (30). La noticia remeció al mundo del deporte.

A través de Twitter, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, lamentó la muerte del deportista oriundo de Puerto Natales.

«Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años. Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño», escribió la secretaria de Estado.

Hace un par de días, al verse agravada su situación de salud, Mansilla compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook, donde agradeció el apoyo de su familia y cercanos.

Este fue el último mensaje de Mansilla

«Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando… Una nueva competencia en la que nunca creí estar acá… Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más», escribió el pedalero.

«Solo me queda agradecer a mi familia: hermanito, mamita, papi, por todo y más. Amigos gracias por su apoyo, con esto me despido hasta terminar esta etapa reina. Saludos y bendiciones para todos», cerró.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

“Pelucón cul…”: esposa de Valber Huerta estalla contra Maximiliano Falcon

Published

on

Universidad Católica reaccionó a tiempo y derrotó 4-2 a Colo Colo en la definición de la Supercopa de Chile. Sin embargo, la imagen que se robó las miradas y generó una ola de comentarios fue la agresión de Maximiliano Falcón a Valber Huerta.

Cuando terminaba el partido, el uruguayo golpeó con el puño al cruzado a pocos metros del árbitro Roberto Tobar, quien no dudó y le mostró la tarjeta roja. Acto seguido, el colocolino ignoró el control de sus compañeros y nuevamente le pegó al chileno. Esta acción le puede traer serias sanciones y de por sí provoca un dolor de cabeza gratuito al técnico Gustavo Quinteros.

Marina Cavieres, esposa del nacional, usó su cuenta de Instagram y criticó con todo al “Peluca”, quien arriesga hasta cuatro fechas de castigo en el Campeonato Nacional.

“Vamos CTM, grande Católica. Pelucón qlo (sic) mediocre, no le ganai a nadie. Vamos mi Huerta. Lo más grande y no necesita pelucas ni combos para mostrar su talento”, escribió.

Fuente: Radio Agricultura

Continue Reading

Deportes

Hinchas albos insultan a presidente de cruzados tras subir polémica foto del empate

Published

on

Juan Tagle encendió las redes sociales con una imagen de un supuesto penal a favor de la UC.

Desde Colo-Colo reclamaron una mano de Rebolledo en el área de Los Cruzados, el mismo Gustavo Quinteros lo manifestó en conferencia de prensa:

“Me voy a poner a campaña para recopilar todas las jugadas y guardarlas. Me tengo que defender, tengo que defender el trabajo. Hay algo rarísimo. No puede ser, lo vieron los jugadores, lo vieron todos. Esto está mal. Por lo menos revisen, si le pegó o no en la mano. Tampoco entiendo cuáles son penal y no cuando pega en la mano. Ni las revisan. Me tiene preocupado”, disparó el DT albo.

Pero desde los locales también pidieron penal a favor de la Franja, una jugada en donde Barroso toma a Valencia que el árbitro desestimó.

Los hinchas albos le dieron con todo a Juan Tagle tras subir la foto del supuesto penal del defensa albo:

Fuente: El Periscopio

Continue Reading

Deportes

Que se vaya: aseguran que Reinaldo Rueda estaría a punto de renunciar a la selección chilena para asumir en otra selección

Published

on

Luego de la salida del entrenador portugués Carlos Queiroz de la selección de Colombia, el nombre del DT de la Roja, Reinaldo Rueda comienza a sonar cada vez con más fuerza para asumir a la escuadra de su origen.

Según el diario La Cuarta, la Federación de Fútbol cafetalera le ofreció el puesto al caleño y este, estaría dispuesto a asumir a la tricolor.

En ese sentido, la ANFP no pondría trabas para la salida del colombiano, ya que se ahorraría una eventual indemnización de 2 millones de dólares, ya que si lo despide tendría que cancelar el monto antes mencionado.

Además, otro de los factores que podrían darse a favor de todos los actores es que la próxima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 son en marzo, por lo que sería un tiempo racionable para que en Quilín puedan buscar un nuevo estratega.

Fuente: Radio Agricultura

Continue Reading

Tendencias