Connect with us

Farandula

VIDEO | “Maldita enfermedad”: Yuri reveló delicado diagnóstico que la aqueja

Published

on

Los últimos meses han sido difíciles para la mexicana Yuri, quien ha sufrido múltiples complicaciones de salud.

Recordemos que hace algún tiempo la cantante reconoció que contrajo el Covid-19, aunque durante algún tiempo lo mantuvo en reserva.

“En octubre tuve Covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho“, sostuvo en la oportunidad.

En este sentido señaló que el coronavirus la dejó con secuelas, como ataques de ansiedad y taquicardia, pero uno de los que más lamentó fue la pérdida de cabello.

Lamentablemente el paso del tiempo no ha mejorado el panorama para la artista, esto, luego de que le detectaran un tumor cancerígeno.

De acuerdo a lo que explicó, la situación inició en marzo luego de que se sometiera a una operación para extraer su vesícula, situación que notificó a los médicos con que algo no andaba bien.

“Salgo de la operación y me dicen ‘¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer“, sostuvo en un video que compartió en YouTube.

Tras esto señaló que la situación incluso pudo ser peor: “Si no se sacaba en los próximos 8 o 9 meses, lo más probable es que se transformara en algo muy negativo“.

“Algunos le llaman suerte, otros coincidencia, para mi es la bendición de saber que tengo un padre celestial que me abraza con su amor“, narró luego.

Aquí puedes ver el video que compartió:

fuente: Radio Agricultura

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Debes ser consciente de tus actos”: Ex esposa de Luis Gnecco respondió a dichos del actor

Published

on

El día de ayer el actor Luis Gnecco compartió una serie de publicaciones en Instagram en donde se refirió a la acusación de violencia intrafamiliar por la que fue formalizado.

“Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, fueron parte de los dichos que emitió a través de Instagram, develando incluso que ha recibido amenazas de muerte.

Quien no quedó ajena a estas palabras fue nada menos que su exesposa, Inés Carbacho, quien utilizó la plataforma de Twitter para manifestarse.

“Cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar“, fue su tajante mensaje.

Recordemos que la Fiscalía Metropolitana formalizó al intérprete el pasado martes, manteniendo la medida cautelar para el imputado de prohibición de acercarse a la víctima, mientras que se fijó un plazo de investigación de 30 días.

Aquí puedes ver la publicación que compartió la exesposa de Gnecco:

Fuente: Radio Agricultura

Continue Reading

Farandula

“Lo odio como persona”: Mario Velasco reveló la mala experiencia que vivió con Alfredo Castro

Published

on

Mario Velasco desclasificó una incómoda anécdota que tuvo con Alfredo Castro. El animador se refirió al mal momento que vivió con el artista en el programa “Zona de Estrellas”. Esto a raíz de los dichos de Belén Mora sobre su propia experiencia con actores de Mega que ni siquiera la saludaban.

En conversación con Fran García-Huidobro en el espacio “Noches Velvet”, emitido por Instagram, la comediante sorprendió a referirse a aquellos colegas que no la saludaban cuando trabajaba en ese canal. “Para ser bien específica, algunos actores de áreas en particular, independientes al humor, no sentían la necesidad de saludar. Así fue y eso es lo que me encanta de estar en La Red, hay una horizontalidad con todo”, indicó.

En ese contexto, Mario Velasco contó lo que vivió con el intérprete. “Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona…Conmigo fue muy maleducado”, indicó el comunicador, dando cuenta de la desagradable situación que sufrió cuando era parte del programa “Yingo”.

“Yo había tenido que ir a promocionar, yo trabajaba en Yingo y él estaba haciendo (la teleserie) Manuel Rodríguez en CHV…A nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía”, comenzó relatando.

La figura televisiva reveló que “me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie. Que si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía…Creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos”.

Sin embargo, Mario Velasco no tuvo una buena interacción con Alfredo Castro al llegar al set donde se grababa la ficción. “Definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando”, reconoció, añadiendo que el actor se mostró molesto por su presencia. “Qué están huev… acá”, le habría dicho.

“Para mi es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país”, expresó el “Anfibio”, apodo con el que es conocido el conductor, quien intentó entrevistar a Castro en un formato más lúdico y para ayudar, en sintonía, a la telenovela en que participaba. Sin embargo, éste reaccionó de la peor manera.

Revisa el video acá:

https://www.instagram.com/p/CP7DM9Eo_Gn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Continue Reading

Farandula

El noble gesto de “China” Suarez con “Pampita”: la modelo lo agradeció con emotivo mensaje

Published

on

Hace algunos días, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohaín recordaron a su hija fallecida Blanca, quien habría cumplido 15 años de edad. La pequeña falleció en el año 2012 producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

Y en honor a ella, ambos actores se reunieron -junto a sus respectivas familias- para rememorar a la pequeña y realizarle un pequeño homenaje. Fue en este contexto que Vicuña y Ardohaín se mostraron más unidos que nunca, dejando atrás las polémicas de su pasado.

De hecho, la actual pareja de Vicuña, María Eugenia Suárez, tuvo un noble gesto con ellos y les sacó una bella fotografía familiar, donde aparecía Benjamín con su hijo Amancio en brazos y la animadora argentina junto a su hermano.

Fue justamente esta postal la que fue compartida por la misma “Pampita” en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Qué linda foto, gracias @Sangrejaponesa“, dijo la modelo, etiquetando a la actriz y pareja de Benjamín.

Por su parte, “China” también replicó la fotografía y la llenó de emojis de corazones.

Revisa acá la imagen:

Fuente: Radio Agricultura

Continue Reading

Tendencias