Connect with us

Política

“Zurdo hijo de p…”: alumno chato del adoctrinamiento de su profesor de izquierda lo insultó en plena clase

Published

on

En Argentina una corriente libertaria está creciendo como la espuma y eso queda en evidencia ya que varios jóvenes se están dando cuenta de esto y ya no dejar ser adoctrinados por los profesores de izquierda de siempre.

La realidad acá en Chile es muy similar, ya que prácticamente no existen profesores que no dejen entrever su posición política en las aulas, faltando completamente a su ética profesional y como es bien sabido, no hay que ser muy lúcido para darse cuenta que un porcentaje bien mayoritario de los pedagogos chilenos son de izquierda, en muchos casos ultrones.

Hemos visto los casos más emblemáticos del Instituto Nacional con el FPMR impartiendo charlas, el liceo Barros Arana y sus círculos anarquistas, las imágenes de los niños de 6 y 7 años gritando la renuncia del presidente para el estallido delictual o el caso más reciente, la profesora de Villarica adoctrinando a sus alumnos con un cuento zapatista y que incluso fue defendida por el liceo, pese a la evidente falta a la ética.

Lamentablemente en nuestro país a diferencia de Argentina, la mayoría de los jóvenes han sido seducidos por la izquierda y por tendencias políticas anarco-insurreccionales, esto tiene varias explicaciones, pero sintetizando en una frase se podría resumir en “Tiempos dificiles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres debiles, los hombres debiles crean tiempos dificiles”. 

Y es que Chile lleva años de un éxito económico, muy por el contrario de lo que ocurre en Argentina, que fue una potencia mundial el siglo pasado y gracias al peronismo de carácter socialista-nacionalista mantienen elevados índices de pobreza y no han podido salir de ese precipicio.

Es por esto que gracias a varios personajes liberales clásicos y libertarios como Javier Milei, Diego Giacomini, José Luis Espert, Alberto Benegas-Lynch entre otros, que en el país transandino muchos jóvenes han aprendido economía y filosofía liberal, al punto que ya no se dejan pasar a llevar ni menos adoctrinar por sus profesores kirchneristas y socialistas.

Lo anterior se vio claramente durante una clase de economía en la carrera de abogacía en la Universidad Nacional San Juan donde un alumno trató a su profesor de “zurdo hijo de pu…”.

“¿Cómo va a decir que la emisión no es inflación? Zurdo hijo de mil puta“, le dijo el alumno llamado Milton a su profesor, a quién comenzó recriminado de forma educada, sin embargo la conversación se elevó de tono y terminó en la frase anterior.

El joven continuó ofuscado y le dijo: “No puede ser tan zurdo, ignorante y adoctrinador. No tiene la mas mínima idea de economía“.

La situación fue viralizada por una compañera de curso del alumno y se hizo rápidamente viral en redes sociales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Pamela Jiles y Julio César Rodríguez presidenciables: ¿Cómo llegamos a ese nivel de estupidez en Chile?

Published

on

No quedan dudas de que Chile vive un complejo panorama político y social, sin embargo cargarle esta mochila única y exclusivamente a la clase política es un despropósito, principalmente porque somos los mismos ciudadanos quienes los escogimos y es que gente como Pamela Jiles o el abusador de mujeres, Florcita Motuda, no están en el sillón de los honorables por causa divina, existieron brutos quienes votaron por ellos en su momento y ahora les dan credibilidad y más apoyo aún. Nosotros no nos incluimos en este saco de ignorantes, porque jamás votaríamos por gente como esa, un mínimo de pudor y cariño a nuestro país y su gente. 

Enfoquémonos en el caso de Pamela Jiles, previo a los retiros de los AFPs la mayoría de la población la consideraba una simple vieja loca, quién acostumbra a realizar shows en el congreso y constantemente formar peleas entre sus mismos pares, no nos olvidemos de sus recurrentes peleas con ex compañeres del Frente Amplio y su cuasi obsesión con Gabriel Boric (pelea de inválidos) al cual lo repasa todas las semanas y este último ya llega a dar pena por el reiterativo bullying.

Debemos agregar además su ejercito de pelotudos a los cuales bautizó de “nietitos” y que hacen lo que “abuela” les pide, estamos seguros que esta horda de retrasados serían capaces de lanzarse de un décimo piso de un edificio si la “abuela” se los pidiera.

El bajo nivel cognitivo de esta gente es tan grande que páginas de izquierda (de su mismo sector político) no los soportan, porque derechamente los consideran patéticos y cringe en su máxima expresión.

Volviendo al personaje de Pamela Jiles, podemos resumir que es una persona hábil con las palabras y muy inteligente desde una perspectiva ideológica, la cual no compartimos claramente, pero si tenemos la objetividad en decir que se maneja al revés y al derecho con su agenda deconstruccionista, con esto se logra aprovechar de la ignorancia de la gran masa de la población los cuales caen rendidos ante todo lo que dice, sin procesar ni una palabra de lo que sale de su boca, el personaje es mas que lo que puede llegar a hacer o decir.

Respecto a Julio César Rodríguez es más profunda la decadencia del chileno al depositar su confianza en este personaje, quién desde un punto de vista intelectual es bastante precario, que este tipo lidere encuestas presidenciales al igual que Jiles refleja dos cosas muy claras: la clase política chilena actual es demasiado penca y que Chile enfrenta una severa crisis cultural.

Desde un buen tiempo el periodismo chileno dejó de tener un ápice de ética que gente como Raquel Correa debe revolcarse en su tumba, que la ultra izquierdista Mónica González, ex directora del diario comunista, El Siglo, sea la premio nacional de periodismo, dice mucho.

Esto no es algo nuevo, es un proceso que desde el retorno a la democracia se ha ido intensificando, pero a nuestro juicio desde el estallido delictual esto se desató y a los pseudoperiodistas de izquierda derechamente se le soltaron las trenzas, si La Red era un medio de izquierda pasó a ser de izquierda radical, lo mismo con CHV y CNN Chile que no se arrugan en tener como conductor de noticias a Rafael Cavada, integrante de la Primera Línea en medio del activismo terrorista insurreccional.

Entre toda esa pobredumbre intelectual que está rebozando desde los canales de televisión, lo más precario desde el punto de son los matinales, quienes se han transformado en espacios para panfletería política y disputas entre los personajes más decadentes de la clase política chilena, todo este circo compuesto entre animadores ignorantes y sesgados, parlamentarios muertos (ejemplo: Moreira o Vidal) y una serie de alcaldes populistas quienes aprovechan estos espacios para apernarse en su cuota de poder y desinformar a la población.

Ya los espacios de reflexión y crítica constructiva no existen, si años atrás parte de población se quejaba con la TV porque esta “idiotizaba”, ahora es esto multiplicado por un millón, sin embargo muchos borregos prefieren lo actual porque les satisface la crítica social con contenido facilista y poco analítico, se conforman con cualquier gil que levante un poco más la voz y se ponga la camiseta del pueblo pese a que esté generando un enorme daño a la misma gente que buscan defender y/o representar.

De todo lo antes mencionado un ejemplo en carne propia de esta decadencia es el animador y periodista, Julio César Rodríguez, quién usualmente lanza palabras para la galucha en el matinal que conduce, emite opiniones profundamente políticas las cuales hace pasar como objetivas y el “sentir de la gente”, o sus constantes pseudo debates con los personajes más poco preparados de la centro derecha a los cuales siempre busca dejar como idiotas, después de todo no es tan difícil ganarle un debate a gente como Moreira o barrer el piso con Piñera sin que este pueda defenderse. A ver si podría salir airoso con un Alfredo Jocelyn-Holt o con un Axel Kaiser, si con centrista moderado de izquierda como Cristóbal Bellolio dio un jugo monumental, que queda para otros intelectuales de peso, simplemente lo dejarían como el gran ignorante que es.

Que existan chilenos que crean que este par de personajes están aptos para gobernar un país, es porque simplemente están mal de la cabeza o derechamente son idiotas y no se han dado ni un minuto en sus vidas para analizar las consecuencias que esto tendría, poco amor propio, poco amor al país o gente que ha sido tan miserable que sólo quiere ver al mundo arder, que disfruta con el mal ajeno, como pasquín esperamos que jamás este par de personajes se ponga la banda presidencial.

Continue Reading

Nacional

Las ridículas declaraciones de Evo Morales por expulsión de inmigrantes en Chile

Published

on

El expresidente de Bolivia Evo Morales criticó al Presidente de Chile, Sebastián Piñera, por la política de expulsión de migrantes irregulares. En el último proceso se trasladó a 86 personas colombianas y venezolanas a través de un vuelo de la FACh y a otros 52 bolivianos y peruanos vía terrestre.

“El gobierno de Sebastián Piñera de Chile muestra un acto cruel e inhumano al deportar a migrantes, igual que hizo Trump, sin derecho alguno, poniendo en riesgo su vida en pleno rebrote de la pandemia”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

“Para la derecha no hay solidaridad ni ser humano, solo negocio y lucro”, agregó.

Esta crítica se suma a la de Julio Borges, comisionado de asuntos exteriores del líder opositor Juan Guaidó, quien expresó que “la decisión del gobierno chileno de deportar a un grupo de venezolanos no es cónsona con la conducta asumida por los gobiernos democráticos venezolanos que recibieron a centenares de chilenos que huían de las dictaduras más brutales y que hicieron de nuestro país su segunda patria”.

Fuente: Radio Agricultura

Continue Reading

Internacional

Candidato a la presidencia de Ecuador prometió pena de muerte para asesinos y violadores

Published

on

Isidro Romero es un conocido empresario ecuatoriano que fue timonel del Barcelona de Guayaquil, uno de los equipos de fútbol más populares de ese país, y que ahora quiere ser Presidente de la República por el movimiento Avanza (socialdemócrata y centroizquierda).

El político, eso sí, cuenta con un polémico carácter y así lo demostró en el reciente Debate Presidencial donde propuso restaurar la pena de muerte para quienes cometan asesinatos y violaciones. Sobre la misma, planteó la cadena perpetua para los que incurran en delitos de corrupción contra el Estado.

“Con valentía reordenaremos la justicia. Habrá pena muerte a violadores y cadena perpetua para los corruptos. Seré un presidente para TODOS los ecuatorianos, especialmente para los pobres“, sostuvo.

Fuente: Radio Agricultura

Continue Reading

Tendencias