Connect with us

Nacional

Pamela Jiles y Julio César Rodríguez presidenciables: ¿Cómo llegamos a ese nivel de estupidez en Chile?

Published

on

No quedan dudas de que Chile vive un complejo panorama político y social, sin embargo cargarle esta mochila única y exclusivamente a la clase política es un despropósito, principalmente porque somos los mismos ciudadanos quienes los escogimos y es que gente como Pamela Jiles o el abusador de mujeres, Florcita Motuda, no están en el sillón de los honorables por causa divina, existieron brutos quienes votaron por ellos en su momento y ahora les dan credibilidad y más apoyo aún. Nosotros no nos incluimos en este saco de ignorantes, porque jamás votaríamos por gente como esa, un mínimo de pudor y cariño a nuestro país y su gente. 

Enfoquémonos en el caso de Pamela Jiles, previo a los retiros de los AFPs la mayoría de la población la consideraba una simple vieja loca, quién acostumbra a realizar shows en el congreso y constantemente formar peleas entre sus mismos pares, no nos olvidemos de sus recurrentes peleas con ex compañeres del Frente Amplio y su cuasi obsesión con Gabriel Boric (pelea de inválidos) al cual lo repasa todas las semanas y este último ya llega a dar pena por el reiterativo bullying.

Debemos agregar además su ejercito de pelotudos a los cuales bautizó de “nietitos” y que hacen lo que “abuela” les pide, estamos seguros que esta horda de retrasados serían capaces de lanzarse de un décimo piso de un edificio si la “abuela” se los pidiera.

El bajo nivel cognitivo de esta gente es tan grande que páginas de izquierda (de su mismo sector político) no los soportan, porque derechamente los consideran patéticos y cringe en su máxima expresión.

Volviendo al personaje de Pamela Jiles, podemos resumir que es una persona hábil con las palabras y muy inteligente desde una perspectiva ideológica, la cual no compartimos claramente, pero si tenemos la objetividad en decir que se maneja al revés y al derecho con su agenda deconstruccionista, con esto se logra aprovechar de la ignorancia de la gran masa de la población los cuales caen rendidos ante todo lo que dice, sin procesar ni una palabra de lo que sale de su boca, el personaje es mas que lo que puede llegar a hacer o decir.

Respecto a Julio César Rodríguez es más profunda la decadencia del chileno al depositar su confianza en este personaje, quién desde un punto de vista intelectual es bastante precario, que este tipo lidere encuestas presidenciales al igual que Jiles refleja dos cosas muy claras: la clase política chilena actual es demasiado penca y que Chile enfrenta una severa crisis cultural.

Desde un buen tiempo el periodismo chileno dejó de tener un ápice de ética que gente como Raquel Correa debe revolcarse en su tumba, que la ultra izquierdista Mónica González, ex directora del diario comunista, El Siglo, sea la premio nacional de periodismo, dice mucho.

Esto no es algo nuevo, es un proceso que desde el retorno a la democracia se ha ido intensificando, pero a nuestro juicio desde el estallido delictual esto se desató y a los pseudoperiodistas de izquierda derechamente se le soltaron las trenzas, si La Red era un medio de izquierda pasó a ser de izquierda radical, lo mismo con CHV y CNN Chile que no se arrugan en tener como conductor de noticias a Rafael Cavada, integrante de la Primera Línea en medio del activismo terrorista insurreccional.

Entre toda esa pobredumbre intelectual que está rebozando desde los canales de televisión, lo más precario desde el punto de son los matinales, quienes se han transformado en espacios para panfletería política y disputas entre los personajes más decadentes de la clase política chilena, todo este circo compuesto entre animadores ignorantes y sesgados, parlamentarios muertos (ejemplo: Moreira o Vidal) y una serie de alcaldes populistas quienes aprovechan estos espacios para apernarse en su cuota de poder y desinformar a la población.

Ya los espacios de reflexión y crítica constructiva no existen, si años atrás parte de población se quejaba con la TV porque esta “idiotizaba”, ahora es esto multiplicado por un millón, sin embargo muchos borregos prefieren lo actual porque les satisface la crítica social con contenido facilista y poco analítico, se conforman con cualquier gil que levante un poco más la voz y se ponga la camiseta del pueblo pese a que esté generando un enorme daño a la misma gente que buscan defender y/o representar.

De todo lo antes mencionado un ejemplo en carne propia de esta decadencia es el animador y periodista, Julio César Rodríguez, quién usualmente lanza palabras para la galucha en el matinal que conduce, emite opiniones profundamente políticas las cuales hace pasar como objetivas y el “sentir de la gente”, o sus constantes pseudo debates con los personajes más poco preparados de la centro derecha a los cuales siempre busca dejar como idiotas, después de todo no es tan difícil ganarle un debate a gente como Moreira o barrer el piso con Piñera sin que este pueda defenderse. A ver si podría salir airoso con un Alfredo Jocelyn-Holt o con un Axel Kaiser, si con centrista moderado de izquierda como Cristóbal Bellolio dio un jugo monumental, que queda para otros intelectuales de peso, simplemente lo dejarían como el gran ignorante que es.

Que existan chilenos que crean que este par de personajes están aptos para gobernar un país, es porque simplemente están mal de la cabeza o derechamente son idiotas y no se han dado ni un minuto en sus vidas para analizar las consecuencias que esto tendría, poco amor propio, poco amor al país o gente que ha sido tan miserable que sólo quiere ver al mundo arder, que disfruta con el mal ajeno, como pasquín esperamos que jamás este par de personajes se ponga la banda presidencial.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Debes ser consciente de tus actos”: Ex esposa de Luis Gnecco respondió a dichos del actor

Published

on

El día de ayer el actor Luis Gnecco compartió una serie de publicaciones en Instagram en donde se refirió a la acusación de violencia intrafamiliar por la que fue formalizado.

“Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, fueron parte de los dichos que emitió a través de Instagram, develando incluso que ha recibido amenazas de muerte.

Quien no quedó ajena a estas palabras fue nada menos que su exesposa, Inés Carbacho, quien utilizó la plataforma de Twitter para manifestarse.

“Cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar“, fue su tajante mensaje.

Recordemos que la Fiscalía Metropolitana formalizó al intérprete el pasado martes, manteniendo la medida cautelar para el imputado de prohibición de acercarse a la víctima, mientras que se fijó un plazo de investigación de 30 días.

Aquí puedes ver la publicación que compartió la exesposa de Gnecco:

Fuente: Radio Agricultura

Continue Reading

Farandula

“Lo odio como persona”: Mario Velasco reveló la mala experiencia que vivió con Alfredo Castro

Published

on

Mario Velasco desclasificó una incómoda anécdota que tuvo con Alfredo Castro. El animador se refirió al mal momento que vivió con el artista en el programa “Zona de Estrellas”. Esto a raíz de los dichos de Belén Mora sobre su propia experiencia con actores de Mega que ni siquiera la saludaban.

En conversación con Fran García-Huidobro en el espacio “Noches Velvet”, emitido por Instagram, la comediante sorprendió a referirse a aquellos colegas que no la saludaban cuando trabajaba en ese canal. “Para ser bien específica, algunos actores de áreas en particular, independientes al humor, no sentían la necesidad de saludar. Así fue y eso es lo que me encanta de estar en La Red, hay una horizontalidad con todo”, indicó.

En ese contexto, Mario Velasco contó lo que vivió con el intérprete. “Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona…Conmigo fue muy maleducado”, indicó el comunicador, dando cuenta de la desagradable situación que sufrió cuando era parte del programa “Yingo”.

“Yo había tenido que ir a promocionar, yo trabajaba en Yingo y él estaba haciendo (la teleserie) Manuel Rodríguez en CHV…A nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía”, comenzó relatando.

La figura televisiva reveló que “me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie. Que si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía…Creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos”.

Sin embargo, Mario Velasco no tuvo una buena interacción con Alfredo Castro al llegar al set donde se grababa la ficción. “Definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando”, reconoció, añadiendo que el actor se mostró molesto por su presencia. “Qué están huev… acá”, le habría dicho.

“Para mi es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país”, expresó el “Anfibio”, apodo con el que es conocido el conductor, quien intentó entrevistar a Castro en un formato más lúdico y para ayudar, en sintonía, a la telenovela en que participaba. Sin embargo, éste reaccionó de la peor manera.

Revisa el video acá:

https://www.instagram.com/p/CP7DM9Eo_Gn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Continue Reading

Nacional

La respuesta de Karina Oliva tras múltiples críticas por su video con Naya Fácil

Published

on

En medio de un debate político la candidata a gobernadora Karina Oliva se refirió a un live que realizó con la influencer Naya Fácil, el cual se viralizó rápidamente en estos días.

El video, que circuló rápidamente en Twitter, fue cuestionado por múltiples usuarios, en donde uno de estos mensajes fue leído en “La Batalla Final” en Mentiras Verdaderas.

“¿Karina Oliva explicará por qué apoya públicamente a la antinfluencer ‘Naya Fácil’?”, cuestionó la cibernauta.

Ante esto la candidata replicó: “Creo que es importante cómo se usan los verbos. Una cosa es promover y otra dialogar, y aquí la construcción de la sociedad de la Región Metropolitana se dialoga con todas, con todos y con todes. Con aquellos que incluso han sido callados, silenciados, invisibilizados. Aquí hay sectores de la comunidad que por sus orígenes, por su experiencia o vida, no se les escucha”.

Luego continuó: “Lo que a mí me promueve es saber qué es lo que está pasando en distintos lugares. No estar diciendo qué es lo que hay que hacer, ni quién es bueno ni quién es malo, o quién es más digno o menos digno”.

En la misma sostuvo: “Son cosas muy diferentes conocer la experiencia de Naya, cómo vive, por qué, no significa promoción. Sabe qué ocurre en Chile con niñas, niños y adolescentes es importante. También saber qué lleva a las personas a tomar ciertas decisiones”.

Por último expresó: “Nadie promueve el alcohol o la prostitución, pero incluso eso no significa que una persona sea más digna o menos digna. Yo creo que hay que ser inclusivo, democrático. Conversar con cualquier persona hoy es un valor para construir sociedad”.

Ante esta situación intervino la periodista Mónica González, quien le dijo: “Yo vi el video y usted dice que esta señora es un referente”.

Karina Oliva, ante la nueva réplica, expresó: “Alguien que es referente no necesariamente te significa ser positivo o negativo. Es alguien que muchas personas siguen para ver qué hacer, qué no hacen. Eso hoy día es parte importante de la discusión. Eso es parte importante de la discusión. Creo que es muy importante separar cómo uno aborda estos temas. Cómo las redes sociales están abiertas para que cualquier persona acceda a distintos tipos de información y por qué esa persona tiene hoy día más de 1 millón de seguidores. ¿Qué está pasando? ¿Lo vamos a negar que existe o lo vamos a dialogar?”.

A pesar de esto, la periodista Julia Vial, que también participó en el programa, respondió: “Usted habla que es una referente para su hija”.

Finalmente Oliva respondió: “No, dije que mi hija la seguía, que es muy distinto. Lo que sí me parece grave de las redes sociales. O lo que se quiere implementar, es el uso de una menor de edad para hacer una contracampaña en mi contra”.

Aquí puedes ver el polémico live con Naya Fácil:

https://www.instagram.com/tv/COls9_5JUOQ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a78f4fec-a995-4812-8c66-8f5575913b3e

Fuente: Radio Agricultura

Continue Reading

Tendencias