Síguenos
Advertisements

Farandula

“Te cago a trompadas”: Cata Vallejos y su pololo protagonizaron tensa pelea en las calles de Colombia

Publicado

on

Cata Vallejos no deja de hacer noticias. Tras el revuelo que generó su salida de Chile, en plena pandemia y con las fronteras del país cerradas, ahora protagonizó una tensa pelea junto a su pololo en las calles colombianas.

La influencer y Nacho di Marco, que en las últimas semanas disfrutaron de unas relajantes vacaciones, tuvieron un accidente de tránsito camino al aeropuerto. Esto, cuando se disponían a regresar a Perú, lugar donde reside al actor.

Así al menos se ve en unos videos que la ex “Calle 7 compartió a través de sus redes sociales, en el cual se a su pareja peleando con el conductor del otro vehículo involucrado.

«Para llegar (la escala en Panamá) acá nos ocurrieron muchas piedras en el camino, para salir de Cartagena. Había un paro de taxistas, entonces estaban parados por todas las salidas al aeropuerto. Estaban cruzados. No podías pasar. Entre medio nos chocaron», reveló Vallejos. Esto, debido a la crísis social que atraviesa el país cafetero.

Sin embargo, la Cata fue más allá y subió otro registro para mostrar lo ocurrido. “Nos choca, nos echa la culpa, y más encima nos pedía plata… un real barsa”, escribió en una historia de Instagram donde se escucha a Nacho gritando a viva voz. “Te recontraca… a trompadas”, grita en transandino.

Luego, en otro registro, Di Marco aclaró la situación. “El tipo se puso en frente de nuestro auto y no se quería mover. Me empezó a dar una bronca, nos estábamos quedando afuera del avión porque faltaba muy poco. Quería que le diéramos plata”, relató.

Por último, Vallejos también se dio el tiempo de explicar cómo lo hicieron finalmente para llegar al aeropuerto.

“Al final fue culpa de los dos autos. Se para al frente. Yo tuve que parar a calmarte. Llegué en son de paz. Aquí ninguno de los dos hombres se están calmando. Estábamos desesperados por irnos. Me pidió plata. Le digo tengo, tome. Se lo pasé. Un real barsa este tipo de personas. Lo único que quería era sacar plata”, finalizó.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

El noble gesto de “China” Suarez con “Pampita”: la modelo lo agradeció con emotivo mensaje

Publicado

on

Hace algunos días, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohaín recordaron a su hija fallecida Blanca, quien habría cumplido 15 años de edad. La pequeña falleció en el año 2012 producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

Y en honor a ella, ambos actores se reunieron -junto a sus respectivas familias- para rememorar a la pequeña y realizarle un pequeño homenaje. Fue en este contexto que Vicuña y Ardohaín se mostraron más unidos que nunca, dejando atrás las polémicas de su pasado.

De hecho, la actual pareja de Vicuña, María Eugenia Suárez, tuvo un noble gesto con ellos y les sacó una bella fotografía familiar, donde aparecía Benjamín con su hijo Amancio en brazos y la animadora argentina junto a su hermano.

Fue justamente esta postal la que fue compartida por la misma “Pampita” en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Qué linda foto, gracias @Sangrejaponesa“, dijo la modelo, etiquetando a la actriz y pareja de Benjamín.

Por su parte, “China” también replicó la fotografía y la llenó de emojis de corazones.

Revisa acá la imagen:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Es un travesti político”: Vasco Moulian deja como chanta a Eduardo Fuentes

Publicado

on

Esta vez le tocó el turno a Eduardo Fuentes. En su particular estilo, el actor y comentarista Vasco Moulian, criticó al conductor de Mentiras Verdaderas durante una intervención en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

El jueves, mientras analizaban la labor de José Antonio Neme en Mega, Vasco se refirió al conductor de La Red en duros términos.

«No he visto a nadie más travesti políticamente que el señor Eduardo Fuentes», señaló. Luego señaló que «parece ruso de los años 40».

Moulian además cuestionó el giro editorial del canal. «Es impresionante cómo se ha hecho cargo, en un año desde que llegó Víctor Gutiérrez a la radio Moscú, como le digo a La Red, se transformó en el paladín de la izquierda chilena», señaló.

Y eso no fue todo. El exdirector de programación de Canal 13 también cuestionó a otro rostros de la estación.

«Es impresionante en Eduardo de la Iglesia, en Julita Vial, en todos los columnistas, menos en el abogado rubio, ese simpático metido en onda que reconoce su domicilio político», refiriéndose al abogado de Hola Chile, Claudio Rojas.

«Los otros son todos una verdadera horda de gallos de radio Moscú, puros gallos de izquierda que además tratan de una forma al invitado que deja harto que desear, si el invitado no es de su tendencia política», aseguró Vasco.

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | “Son bien giles… estoy bien enojada”: la comentada reacción de Cecilia Bolocco en plena transmisión en vivo

Publicado

on

Una particular situación vivió ayer martes Cecilia Bolocco mientras protagonizaba un live en su cuenta de Instagram.

Y es que ya desde hace algún tiempo, la ex Miss Universo se ha ido integrando a este mundillo, mostrando a sus miles de seguidores en la red social quizás su lado más casero.

Así fue que en una de sus transmisiones en vivo, una de las usuarias que seguía el live se percató de que había algo raro en la ropa de la animadora. «Tienes la alarma en la chaqueta», le advirtió.

Cecilia, en un principio, no entendió a qué se refería. «¿Cómo la alarma en la chaqueta? ¿Qué es la alarma en la chaqueta», se preguntaba, mientras revisaba su prenda.

Hasta que finalmente entendió: se trataba de un sensor, ese típico que se coloca en las multitiendas para evitar que se roben la ropa.

«Aaahh, sí, tengo la alarma en la chaqueta. Bien giles los de Falabella, mira, estoy bien enojada. Las carteras con el pituto, las chaquetas… por favor», comentó rápidamente.

Y luego añadió: «Me lo dijo la Jesús hoy día y no me había dado cuenta y me dice ‘la alarma, la alarma’».

Finalmente la otrora Miss Universo confirmó que «efectivamente me dejaron el sensor. Ya mandé a pedir una cosita para que lo sacaran».

Revisa acá el momento:

seguir leyendo

Tendencias