Síguenos
Advertisements

Farandula

Diana Bolocco respondió incomoda pregunta de Neme y contó la verdad sobre su relación con Tonka

Publicado

on

Desde que estaba en Canal 13, dicen que Diana Bolocco tiene una supuesta mala onda con Tonka Tomicic. En ese entonces, se rumoreaba que las dos mujeres más fuertes de la estación televisiva no se tragaban. Incluso, en su momento salieron a la luz un montón de cahuínes en los paneles faranduleros.

Este martes fue la misma animadora del “Mucho Gusto” quien habló por primera vez de su colega. Diana aprovechó que José Antonio Neme sacó al baile a Tonka, igual que ayer cuando comenzó a hacerle preguntas a Michelle Adam, para tomarse un minuto y aclarar el cuento.

“¿Por qué la gente dice que me llevo mal con Tonka? Estoy hasta acá de esa cuestión”, lanzó al aire y sin previo aviso la conductora del matinal de Mega.

Y a Neme qué le dijeron. Como no tiene pelos en la lengua, tomó esa reflexión para bombardear a su partner evita. “A ver… te voy a hacer una pregunta”, dijo de una. “Ya empezamos… si no era para profundizar. Ya, hazme la pregunta”, aceptó Diana.

“¿Te llevas mal con Tonka?”, consultó “al hueso”. Diana no dudó en responder. “Por supuesto que no. Tengo la mejor impresión de ella. La conozco muy poco eso sí”, contestó.

Neme: “Segunda pregunta… ¿te llevas con Tonka?”

DB: “Es que si tú me preguntas si tenemos una relación, no tenemos una relación de amistad, no. No nos escribimos por WhastsApp, pero las veces que nos tocó compartir, ha sido una relación linda, normal, de buenas compañeras de trabajo, pero no somos amigas”.

Cabe destacar que, este lunes en el «Me Late», también hablaron largo y tendido sobre la supuesta mala onda entre ambas. Incluso, se animaron a decir que el «culpable» sería Martín Cárcamo.

Esto último, porque el «rubio natural» tenía una mejor relación con Diana, con quien compartía cada jueves en «Vértigo».

Además, fueron más allá y hablaron de una supuesta molestia de Tonka con su colega cada vez que debía reemplazarla en el «Bienvenidos«, pues dijeron que al matinal le iba mejor en términos de rating con la esposa del Cristián Sánchez en la conducción.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

El noble gesto de “China” Suarez con “Pampita”: la modelo lo agradeció con emotivo mensaje

Publicado

on

Hace algunos días, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohaín recordaron a su hija fallecida Blanca, quien habría cumplido 15 años de edad. La pequeña falleció en el año 2012 producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

Y en honor a ella, ambos actores se reunieron -junto a sus respectivas familias- para rememorar a la pequeña y realizarle un pequeño homenaje. Fue en este contexto que Vicuña y Ardohaín se mostraron más unidos que nunca, dejando atrás las polémicas de su pasado.

De hecho, la actual pareja de Vicuña, María Eugenia Suárez, tuvo un noble gesto con ellos y les sacó una bella fotografía familiar, donde aparecía Benjamín con su hijo Amancio en brazos y la animadora argentina junto a su hermano.

Fue justamente esta postal la que fue compartida por la misma “Pampita” en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Qué linda foto, gracias @Sangrejaponesa“, dijo la modelo, etiquetando a la actriz y pareja de Benjamín.

Por su parte, “China” también replicó la fotografía y la llenó de emojis de corazones.

Revisa acá la imagen:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Es un travesti político”: Vasco Moulian deja como chanta a Eduardo Fuentes

Publicado

on

Esta vez le tocó el turno a Eduardo Fuentes. En su particular estilo, el actor y comentarista Vasco Moulian, criticó al conductor de Mentiras Verdaderas durante una intervención en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

El jueves, mientras analizaban la labor de José Antonio Neme en Mega, Vasco se refirió al conductor de La Red en duros términos.

«No he visto a nadie más travesti políticamente que el señor Eduardo Fuentes», señaló. Luego señaló que «parece ruso de los años 40».

Moulian además cuestionó el giro editorial del canal. «Es impresionante cómo se ha hecho cargo, en un año desde que llegó Víctor Gutiérrez a la radio Moscú, como le digo a La Red, se transformó en el paladín de la izquierda chilena», señaló.

Y eso no fue todo. El exdirector de programación de Canal 13 también cuestionó a otro rostros de la estación.

«Es impresionante en Eduardo de la Iglesia, en Julita Vial, en todos los columnistas, menos en el abogado rubio, ese simpático metido en onda que reconoce su domicilio político», refiriéndose al abogado de Hola Chile, Claudio Rojas.

«Los otros son todos una verdadera horda de gallos de radio Moscú, puros gallos de izquierda que además tratan de una forma al invitado que deja harto que desear, si el invitado no es de su tendencia política», aseguró Vasco.

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | “Son bien giles… estoy bien enojada”: la comentada reacción de Cecilia Bolocco en plena transmisión en vivo

Publicado

on

Una particular situación vivió ayer martes Cecilia Bolocco mientras protagonizaba un live en su cuenta de Instagram.

Y es que ya desde hace algún tiempo, la ex Miss Universo se ha ido integrando a este mundillo, mostrando a sus miles de seguidores en la red social quizás su lado más casero.

Así fue que en una de sus transmisiones en vivo, una de las usuarias que seguía el live se percató de que había algo raro en la ropa de la animadora. «Tienes la alarma en la chaqueta», le advirtió.

Cecilia, en un principio, no entendió a qué se refería. «¿Cómo la alarma en la chaqueta? ¿Qué es la alarma en la chaqueta», se preguntaba, mientras revisaba su prenda.

Hasta que finalmente entendió: se trataba de un sensor, ese típico que se coloca en las multitiendas para evitar que se roben la ropa.

«Aaahh, sí, tengo la alarma en la chaqueta. Bien giles los de Falabella, mira, estoy bien enojada. Las carteras con el pituto, las chaquetas… por favor», comentó rápidamente.

Y luego añadió: «Me lo dijo la Jesús hoy día y no me había dado cuenta y me dice ‘la alarma, la alarma’».

Finalmente la otrora Miss Universo confirmó que «efectivamente me dejaron el sensor. Ya mandé a pedir una cosita para que lo sacaran».

Revisa acá el momento:

seguir leyendo

Tendencias