Síguenos
Advertisements

Nacional

“No es mi tipo”: el “coqueteo” de Iván Moreira que incomodó a Monserrat Álvarez

Publicado

on

Durante la jornada de este martes Iván Moreira protagonizó un particular momento en el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, en donde hizo una singular revelación.

Esto inició luego de que la conductora del programa, Monserrat Álvarez, le consultara sobre sus declaraciones en contra del Gobierno sobre impuesto en el tercer retiro, para quienes tienen mayores ingresos.

“¿Escuché bien o fue un sueño? Porque estaba a punto de dormir“, expresó la animadora, en donde Julio César Rodríguez añadió: “Sería grave que soñara con usted (Moreira), ya estaríamos traspasando todos los límites”.

Ante esto Álvarez bromeó preguntándole a Moreira si se había manifestado en contra del Gobierno, o si había sido “una pesadilla”.

Y precisamente fue la réplica de Moreira lo que generó un curioso momento. “No se deje provocar por los dichos de Julio César, porque lo más importante de esto es que yo también soñé con usted“.

Tras emitir estas palabras, Monserrat Álvarez se mostró risueña, pero también incómoda, por lo que pidió que dejaran el tema hasta ahí.

“No sé si quiero seguir con esto, no es mi tipo señor Moreira. No siga con esto, por favor“, soltó Monse.

A pesar de esto, Iván continuó recordando la conversación que tuvo con JC Rodríguez hace unos días, en donde hablaron sobre intimidades. “No, no, no. No empecemos. Sáquenme esa música, estamos con panel político. No siga por ahí, Iván Moreira“.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Ordinaria: Pamela Jiles reaccionó como una loca con un periodista tras pregunta por derrota de su pareja

Publicado

on

Al periodista de 24 Horas Poirot Escobedo no le fue bien consultándole a la diputada Pamela Jiles (PH) sobre la derrota de su pareja, Pablo Maltés, como candidato a gobernador regional de la Región Metropolitana.

Así lo evidenció en su cuenta de Twitter, ya que grabó el momento en que le hizo la pregunta en los pasillos del Congreso.

“Con un ‘portazo’: Diputada Pamela Jiles (PH) evita referirse al resultado obtenido por Pablo Maltés a la Gobernación Regional de Santiago”, comentó el periodista sobre las imágenes.

En el registró se ve cómo la legisladora camina rápido hasta una puerta de acceso restringido, y le recuerda: “Usted sabe que hasta aquí no más, ¿cierto?”. Luego, le cerró la puerta.

“Consultada posteriormente sobre el registro, la diputada Jiles descartó que existiera un portazo y señaló que se trató de un área a la cual no tiene acceso la prensa y aclaró que sólo daría declaraciones previo acuerdo con los colegas”, aclaró Escobedo.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | El tenso momento en vivo entre Marcela Cubillos y Jorge Baradit

Publicado

on

Un duro momento en vivo protagonizaron Marcela Cubillos y Jorge Baradit, candidatos electos para conformar la Convención Constitucional.

Cuando la ex ministra se disponía a opinar, en medio del debate en Estado Nacional, el escritor le pidió calma.

«Tranquila, Marcela», dijo el autor de «Historia secreta de Chile», dando a entender que su compañera constituyente estaría alterada. «Tú interrumpiste a Bernardo», agregó.

Con una evidente molestia, Cubillos lo miró y respondió: «Qué machista tu comentario, pero no me sorprende». Luego procedió con su intervención.

A través de Twitter, Marcela Cubillos reflexionó acerca de los resultados de las elecciones 2021 y afirmó que «las ideas no se defienden solas».

«La centroderecha debe construir una alternativa que sea una ‘alternativa’ y no una mala copia; entrar en debate cultural; dejar de asumir consignas y diagnósticos de la izquierda y levantar sin complejos sus banderas si quiere recuperar fuerza electoral», sostuvo.

seguir leyendo

Nacional

“Izquierda miserable”: el potente descargo de Yuyuniz Navas tras derrota en elecciones

Publicado

on

Si bien el nombre de Yuyuniz Navas resonó bastante en las redes sociales durante las últimas semanas, lo cierto es que a la hora de las elecciones, esto no fue así.

El pasado domingo terminó el recuento de votos y su sector, Vamos por Chile, en general, no destacó. En este sentido la actriz obtuvo el 1,38 de los votos, por lo que emitió un duro descargo a través de las redes sociales.

“La ciudadanía no se ha dado cuenta del daño que la izquierda le ha hecho al país. No les creo, ni confío“, inició señalando a través de Twitter.

Luego continuó: “Hasta hoy no han hecho nada por las necesidades del pueblo, y tampoco lo harán en un futuro #IzquierdaMiserable“.

Aquí puedes ver su publicación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias