Síguenos
Advertisements

Farandula

“Fué terrible”: Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez revelan “la ordinariez que hicieron en la alfombra roja de Viña” Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Publicado

on

Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez revelaron los malos momentos que pasaron por causa de Mayte Rodríguez y Diego Boneta en Viña 2019. Según comentaron en un nuevo capítulo de “Cómplices”, la expareja pasó por la alfombra roja del Festival de Viña de ese año, algo que no podían hacer por temas comerciales y que generó gran controversia en la transmisión del certamen.

“No te olvides de la ordinariez que hicieron ambos en la alfombra roja de Viña. Para que la gente lo sepa, lo voy a contar muy cortito”, señaló la comunicadora.

“Mayte Rodríguez y Diego Boneta eran rostros de una multitienda de retail, que era la competencia de la multitienda que auspiciaba a todo el Festival de Viña, gala incluida”, agregó Fran García Huidobro, recalcando que en la reunión de pauta previa ya se les había dicho que, por temas comerciales, no podían cruzar juntos la alfombra roja.

Sin embargo, entró el actor de “Luis Miguel, la serie” y, tras la entrevista con Nacho Gutiérrez, le preguntó: “¿A qué hora viene Mayte?”

“Yo le dije, ‘no, tienen que pasar diferente’, y se quedó al lado mío, esperándola”, relató el animador de Cómplices.

Fran García Huidobro indicó que fue por esa razón que tuvo que bajarse de su silla e ir donde la pareja estaba, ya que era una situación muy complicada porque los representantes de la multitienda corrían diciendo que iba a sacar el auspicio.

“Yo no fui a acosar a Diego Boneta, no me interesa, fui simplemente porque había que separarlos a como fuera lugar”, relató la animadora de “Cómplices”.

“Nos decían unas cosas satánicas”, agregó Nacho Gutiérrez, recatando que después, en la fiesta de la gala, todo “fue terrible”.

“Nos apuntaban con el dedo, prácticamente que por culpa de nosotros todo se había ido a la punta del cerro”, sentenció el animador, dejando en claro que finalmente la pareja lo logró y pasó, se fotografió, y nunca se separó en toda la noche..

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

El noble gesto de “China” Suarez con “Pampita”: la modelo lo agradeció con emotivo mensaje

Publicado

on

Hace algunos días, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohaín recordaron a su hija fallecida Blanca, quien habría cumplido 15 años de edad. La pequeña falleció en el año 2012 producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

Y en honor a ella, ambos actores se reunieron -junto a sus respectivas familias- para rememorar a la pequeña y realizarle un pequeño homenaje. Fue en este contexto que Vicuña y Ardohaín se mostraron más unidos que nunca, dejando atrás las polémicas de su pasado.

De hecho, la actual pareja de Vicuña, María Eugenia Suárez, tuvo un noble gesto con ellos y les sacó una bella fotografía familiar, donde aparecía Benjamín con su hijo Amancio en brazos y la animadora argentina junto a su hermano.

Fue justamente esta postal la que fue compartida por la misma “Pampita” en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Qué linda foto, gracias @Sangrejaponesa“, dijo la modelo, etiquetando a la actriz y pareja de Benjamín.

Por su parte, “China” también replicó la fotografía y la llenó de emojis de corazones.

Revisa acá la imagen:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Es un travesti político”: Vasco Moulian deja como chanta a Eduardo Fuentes

Publicado

on

Esta vez le tocó el turno a Eduardo Fuentes. En su particular estilo, el actor y comentarista Vasco Moulian, criticó al conductor de Mentiras Verdaderas durante una intervención en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

El jueves, mientras analizaban la labor de José Antonio Neme en Mega, Vasco se refirió al conductor de La Red en duros términos.

«No he visto a nadie más travesti políticamente que el señor Eduardo Fuentes», señaló. Luego señaló que «parece ruso de los años 40».

Moulian además cuestionó el giro editorial del canal. «Es impresionante cómo se ha hecho cargo, en un año desde que llegó Víctor Gutiérrez a la radio Moscú, como le digo a La Red, se transformó en el paladín de la izquierda chilena», señaló.

Y eso no fue todo. El exdirector de programación de Canal 13 también cuestionó a otro rostros de la estación.

«Es impresionante en Eduardo de la Iglesia, en Julita Vial, en todos los columnistas, menos en el abogado rubio, ese simpático metido en onda que reconoce su domicilio político», refiriéndose al abogado de Hola Chile, Claudio Rojas.

«Los otros son todos una verdadera horda de gallos de radio Moscú, puros gallos de izquierda que además tratan de una forma al invitado que deja harto que desear, si el invitado no es de su tendencia política», aseguró Vasco.

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | “Son bien giles… estoy bien enojada”: la comentada reacción de Cecilia Bolocco en plena transmisión en vivo

Publicado

on

Una particular situación vivió ayer martes Cecilia Bolocco mientras protagonizaba un live en su cuenta de Instagram.

Y es que ya desde hace algún tiempo, la ex Miss Universo se ha ido integrando a este mundillo, mostrando a sus miles de seguidores en la red social quizás su lado más casero.

Así fue que en una de sus transmisiones en vivo, una de las usuarias que seguía el live se percató de que había algo raro en la ropa de la animadora. «Tienes la alarma en la chaqueta», le advirtió.

Cecilia, en un principio, no entendió a qué se refería. «¿Cómo la alarma en la chaqueta? ¿Qué es la alarma en la chaqueta», se preguntaba, mientras revisaba su prenda.

Hasta que finalmente entendió: se trataba de un sensor, ese típico que se coloca en las multitiendas para evitar que se roben la ropa.

«Aaahh, sí, tengo la alarma en la chaqueta. Bien giles los de Falabella, mira, estoy bien enojada. Las carteras con el pituto, las chaquetas… por favor», comentó rápidamente.

Y luego añadió: «Me lo dijo la Jesús hoy día y no me había dado cuenta y me dice ‘la alarma, la alarma’».

Finalmente la otrora Miss Universo confirmó que «efectivamente me dejaron el sensor. Ya mandé a pedir una cosita para que lo sacaran».

Revisa acá el momento:

seguir leyendo

Tendencias