Síguenos
Advertisements

Nacional

“Que pelotudo”: destrozan en Twitter a desubicado notero de “Mucho Gusto” que vivió fuerte altercado con Carabineros

Publicado

on

Un complejo momento vivió Simón Oliveros durante un despacho que realizaba para “Mucho Gusto” desde la autopista Vespucio Sur, verificando un gran atochamiento que había durante la mañana de este martes.

En esa lógica, el periodista se encontraba conversando con un conductor de un camión para sacar algunas sensaciones de los automovilistas por el retraso que había en sus viajes cuando un carabinero se acercó y lo retó por retrasar el tránsito.

“Me están apurando los carabineros”, fueron las palabras del conductor que le advertía a Simón Oliveros sobre la orden de la autoridad que el periodista hizo caso omiso y siguió entrevistándolo.

Después de eso, vino el percance que llevó a una discusión con el oficial a cargo del tránsito durante su despacho para “Mucho Gusto”.

“Ya, me bajo. No me toque tan fuerte. Tranquilo, tranquilo, no hay problema. Vale, seguimos por acá. Ahora ando con escolta”, comentaba de forma burlesca en vivo mientras un carabinero lo seguía y mandó a su camarógrafo a moverse de la carretera.

Ante esto, el reportero se molestó y comenzó a espetar comentarios que solo hacía su labor como periodista y que no era necesario corretear al profesional que estaba grabando la situación.

“Seguimos avanzando por acá. Oficial, oficial. Estamos haciendo nuestro trabajo igual que usted. Oficial, ¿para qué? No es necesario. Tranquilidad”, comentó a la autoridad que no se podía ver durante el despacho.

Por consiguiente, el periodista se molestó e insistió que el camarógrafo volviera a la carretera a grabar a los conductores para seguir con la nota pese a las advertencias del carabinero de no hacerlo.

“Vamos. Peladito, tenemos un deber constitucional de informar, venga para acá. Póngase acá. Venga para acá. Nos ponemos en el sector de acá. Ven para acá. Yo no me voy a mover de acá. No, si estoy acá haciendo mi trabajo, ya”, le refutó Simón Oliveros al oficial.

Despues, cuando terminó de entrevistar, se fue a la orilla de la autopista y resumió el inconveniente que vivió a sus compañeros de “Mucho Gusto”

“Me dicen que no hagamos taco, el problema no lo hacemos nosotros. Es parte de la labor que tiene que tiene que realizar carabineros pero el taco no lo hacíamos nosotros, lo hacía el checkpoint que hay acá”, concluyó.

La maniobra del periodista del matinal de Mega fue ampliamente criticada en redes sociales, por irresponsable y peligrosa.

Revisa los comentarios acá:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Ordinaria: Pamela Jiles reaccionó como una loca con un periodista tras pregunta por derrota de su pareja

Publicado

on

Al periodista de 24 Horas Poirot Escobedo no le fue bien consultándole a la diputada Pamela Jiles (PH) sobre la derrota de su pareja, Pablo Maltés, como candidato a gobernador regional de la Región Metropolitana.

Así lo evidenció en su cuenta de Twitter, ya que grabó el momento en que le hizo la pregunta en los pasillos del Congreso.

“Con un ‘portazo’: Diputada Pamela Jiles (PH) evita referirse al resultado obtenido por Pablo Maltés a la Gobernación Regional de Santiago”, comentó el periodista sobre las imágenes.

En el registró se ve cómo la legisladora camina rápido hasta una puerta de acceso restringido, y le recuerda: “Usted sabe que hasta aquí no más, ¿cierto?”. Luego, le cerró la puerta.

“Consultada posteriormente sobre el registro, la diputada Jiles descartó que existiera un portazo y señaló que se trató de un área a la cual no tiene acceso la prensa y aclaró que sólo daría declaraciones previo acuerdo con los colegas”, aclaró Escobedo.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

VIDEO | El tenso momento en vivo entre Marcela Cubillos y Jorge Baradit

Publicado

on

Un duro momento en vivo protagonizaron Marcela Cubillos y Jorge Baradit, candidatos electos para conformar la Convención Constitucional.

Cuando la ex ministra se disponía a opinar, en medio del debate en Estado Nacional, el escritor le pidió calma.

«Tranquila, Marcela», dijo el autor de «Historia secreta de Chile», dando a entender que su compañera constituyente estaría alterada. «Tú interrumpiste a Bernardo», agregó.

Con una evidente molestia, Cubillos lo miró y respondió: «Qué machista tu comentario, pero no me sorprende». Luego procedió con su intervención.

A través de Twitter, Marcela Cubillos reflexionó acerca de los resultados de las elecciones 2021 y afirmó que «las ideas no se defienden solas».

«La centroderecha debe construir una alternativa que sea una ‘alternativa’ y no una mala copia; entrar en debate cultural; dejar de asumir consignas y diagnósticos de la izquierda y levantar sin complejos sus banderas si quiere recuperar fuerza electoral», sostuvo.

seguir leyendo

Nacional

“Izquierda miserable”: el potente descargo de Yuyuniz Navas tras derrota en elecciones

Publicado

on

Si bien el nombre de Yuyuniz Navas resonó bastante en las redes sociales durante las últimas semanas, lo cierto es que a la hora de las elecciones, esto no fue así.

El pasado domingo terminó el recuento de votos y su sector, Vamos por Chile, en general, no destacó. En este sentido la actriz obtuvo el 1,38 de los votos, por lo que emitió un duro descargo a través de las redes sociales.

“La ciudadanía no se ha dado cuenta del daño que la izquierda le ha hecho al país. No les creo, ni confío“, inició señalando a través de Twitter.

Luego continuó: “Hasta hoy no han hecho nada por las necesidades del pueblo, y tampoco lo harán en un futuro #IzquierdaMiserable“.

Aquí puedes ver su publicación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias