Síguenos
Advertisements

Nacional

“Es lo mínimo”: el conmovedor gesto de Tonka Tomicic con vendedora ambulante que sorprendió a todos

Publicado

on

Tonka Tomicic tuvo un gran gesto este miércoles con una vendedora ambulante. La conductora de “Bienvenidos” decidió ayudar de forma concreta a Leonor, una mujer que tuvo que dejar de vender sus empanadas por la llegada de personal de Carabineros al lugar donde vende diariamente.

El momento ocurrió alrededor de las 10:25 en el programa matinal, cuando el periodista Rodrigo Pérez mostraba lo sucedido con la comerciante, quien tuvo que abandonar el sitio donde se ubica todos los días ante la llegada de personal policial. “Hubo comerciantes ambulantes que se enojaron porque llegó Carabineros, apuntaban los dardos a que estaban mostrando la esquina y es por eso que llegaron las fiscalizaciones”, dijo el reportero sobre lo sucedido.

Hay que recordar que este tipo de comercio está prohibido producto de las medidas tomadas por las autoridades a raíz de la pandemia del Covid 19. “De porfiados que estamos ahí, por lo que estamos pasando. Por el billete”, explicó Leonor, cuya historia conmovió tremendamente a Tonka Tomicic.

“¿Qué va hacer con las empanadas que le quedaron?”, preguntó el notero de “Bienvenidos”, generando una rápida respuesta de la conductora. “Nosotros se las compramos, nosotros las compramos pue’”, dijo Tonka desde el estudio. “Se las vamos a comprar nosotros”, reafirmó Rodrigo en el móvil, en la comuna de Recoleta.

Tomicic indicó que “le compramos todas las empanadas. Por supuesto”. “¿Cuántas le quedan?”, consultó el periodista. “Deben ser como 30”, respondió Leonor. Sin embargo, la ex modelo destacó que también comprarían las empanadas que tiene en su casa. “Yo no sé si nos van a salir a cuenta, Tonka, porque les quedan todavía estas”, expresó el reportero al mostrar dos cajas con productos.

Los dichos del notero no cambiaron la postura de la figura televisiva. “Las compramos nomás. Rodrigo, compren las empanadas. Todas. Lo arreglamos acá”, dijo la comunicadora, llegando a un acuerdo con su compañero.

Tonka Tomicic fue aplaudida
La mujer que resultó beneficiada por el gesto de la animadora dio cuenta de su felicidad. “Muchas gracias, Tonka, te pasaste. Eres un amor”, expresó la comerciante. “Es lo mínimo”, respondió la conductora ante los elogios que recibió por parte de la vendedora, quien sólo había alcanzado a vender 5 mil pesos.

A raíz del gesto de Tonka Tomicic, otro vendedor le ofreció “cabritas”. “Tengo como 300. Si querís te las mando”, afirmó el hombre, generando las risas de la morena. “Manden todo nomás, manden todo”, manifestó con una sonrisa en pantalla.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

Indecente: las ordinarias declaraciones de Alejandro Navarro en programa de Checho Hirane

Publicado

on

En un nueva edición de Café Cargado, programa de conversación política conducido por Checho Hirane, el senador Alejandro Navarro (PRO) recordó su participación en la XXV edición del Foro de Sao Paulo, celebrada en Caracas.

En dicha ocasión, el parlamentario defendió a Nicolás Maduro y catalogó de «mal oliente» la Constitución de Chile.

«La gracia de esto es que fue en agosto de 2019 y en octubre el pueblo salió a exigir nueva Constitución en Chile. Cuando estábamos en la universidad me expulsaron dos veces y nuestro grito era ‘la Constitución política me la paso por la raja’ (…) Este año, comienza el fin de la Constitución», afirmó el legislador, generando una rápida respuesta del animador.

«La dejaste boteando, ah. No solamente la Constitución te la pasai’ por ahí, porque el dedo también. Hay un video por ahí…», indicó Hirane, aludiendo al registro en que al senador se le ve oliendo su mano tras pasársela por el trasero.

«¿Tú crees que el príncipe Felipe de Edimburgo no se rascaba el hoyo? Estás en tu casa, te pica… lo único que tuviste mala cueva es que te estaban filmando, pero quiero decirte que no me arrepiento. Y cada vez que me pica, me rasco. Hago lo que todo chileno hace cuando le pica. ¿O no te lo rascai?», se defendió Navarro.

 

seguir leyendo

Nacional

Pamela Jiles respondió sin filtro ante los dichos de Beatriz Sánchez en su contra

Publicado

on

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, no se demoró nada en contestar a las declaraciones de la ex carta a la presidencia del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien comparó su liderazgo con el de Donald Trump y además indicó que no la incorporaría en las Primarias de la oposición.

La “Abuela” publicó un mensaje en sus redes sociales señalando que: “Distrito 12, nietit@s, está claro x quién NO VOTAR. Esta mujer @labeasanchez está en contra de mi pueblo q sufre. Se manifestó contra el estallido, apoya leyes represivas q tienen a nuestros cabros presos, está contra los retiros, responde con cantinfleo y miente sobre LaAbuela”.

Recordemos que la ex carta del Frente Amplio para La Moneda fue invitada al programa Tolerancia Cero de CNN Chile y CHV, donde indicó que la candidatura de Jiles “es un fenómeno que se repite en otros lados también, es una suerte de liderazgo que hay en distintas partes del mundo, un tipo de fenómeno que se replica mas o menos similar, que son liderazgos muy personalistas, como una especie de caudillo que aprovechan ciertos momentos para posicionarse. Por ejemplo el tercer retiro es un ejemplo muy puntual de eso”.

“Yo como Beatriz Sánchez no haría primarias con Pamela Jiles, porque es un liderazgo personal, no hay una construcción política detrás no hay un proyecto de futuro país, no hay un proyecto colectivo que es lo que a mí me entusiasma de la política”, cerró la periodista.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Nacional

La comparó con Trump: Beatriz Sánchez arremete contra Pamela Jiles en Tolerancia Cero

Publicado

on

La candidata a constituyente y ex postulante a La Moneda, Beatriz Sánchez, criticó a la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, afirmando que fue “un error” del Frente Amplio propiciar su candidatura al Congreso.

“Es un fenómeno que se repite en otros lados también, es una suerte de liderazgo que hay en distintas partes del mundo, un tipo de fenómeno que se replica mas o menos similar, que son liderazgos muy personalistas, como una especie de caudillo que aprovechan ciertos momentos para posicionarse. Por ejemplo el tercer retiro es un ejemplo muy puntual de eso”, afirmó en el programa Tolerancia Cero.

“Yo como Beatriz Sánchez no haría primarias con Pamela Jiles, porque es un liderazgo personal, no hay una construcción política detrás no hay un proyecto de futuro país, no hay un proyecto colectivo que es lo que a mí me entusiasma de la política”, expresó.

En ese sentido, Sánchez señaló que “en el caso de este tipo de liderazgo, en el caso de Chile es Pamela Jiles, en el caso de otros países serán otros tipos de liderazgo. Yo la comparo mucho con el tipo de liderazgo de Trump”.

“No tiene un partido, todo esto que es la política detrás, sino que más bien un personalismo. De hecho la otra persona como muy allegada a ella es su pareja, que además es candidato, ella habla por él, una cosa muy extraña. Si tu me preguntas a mí, insisto en una opinión personal, yo no haría primarias con Pamela Jiles”, cerró.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias