Síguenos
Advertisements

Farandula

VIDEO | “Yo no era un mendigo”: el tenso cruce en vivo entre Sergio Rojas y José Antonio Neme

Publicado

on

El conductor José Antonio Neme protagonizó un tenso cruce de palabras con el periodista de espectáculos Sergio Rojas en el programa Me Late (TV+), en medio de una entrevista por su salida de La Red para arribar, nuevamente, a Mega.

El movimiento de canal salió a la luz este lunes. BioBioChile pudo confirmar con el canal de Bethia que Neme llegará a la conducción del Mucho Gusto junto a Diana Bolocco. En tanto, desde La Red, donde trabajaba conduciendo Pauta Libre, dijeron a este medio que la despedida estaba programada en Hola Chile … algo que finalmente no ocurrió.

En el Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, Rojas consultó por este nuevo contrato con palabras que, al parecer, no gustaron del todo a Neme.

“A ti te recoge La Red cuando eres sacado de Mega y dices que ni siquiera a ti te quedaron claras las razones. Te embarcas en un proyecto desde el amor absoluto al idealismo, que es Pauta Libre“, comenzó el comunicador de farándula y conductor del Que te lo digo.

“Y resulta que ahora es bien fácil con 13 millones en el bolsillo reencantarse con un proyecto. Muy humildemente, cada uno puede cobrar lo que quiera… me llama la atención que una persona que habla de la libertad, de la equidad, hoy día reciba sin ningún aspaviento esta cantidad brutal de sueldo y de deje un proyecto que tiene que ver con otro, con seguir con tu instinto real”, continuó.

Frente a esto, Neme respondió que “La Red no me recogió. Porque yo no era un mendigo y ellos no hicieron caridad conmigo”.

“Yo hice un servicio para ellos. Ellos me contrataron. Soy un profesional, aunque en ese momento a lo mejor no tenía un canal. Esto no es misericordia creo yo. Es una prestación mutua”, agregó.

Y si bien Rojas aclaró que se refería a que lo “contratan en la cesantía”, Neme continuó con que “es que es como que yo hubiese estado pidiendo”. Asimismo, más tarde aseguró que le parece de mal gusto hablar de dinero en televisión y que “cada uno negocia sus contratos de la acuerdo a las condiciones que el empleador te ofrece y las que uno cree que vale su trabajo. Yo creo que mi trabajo vale”.

Mira el video aquí:

 

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Me angustio mucho”: el preocupante problema de salud que sufre Ingrid Cruz

Publicado

on

La conocida actriz chilena Ingrid Cruz, reveló un preocupante problema de salud que le afectó estos últimos días.

A través de Instagram, la actriz, que por estos días es parte de “Demente” en Mega, aseguró que ya volvió y que la razón de su alejamiento fue la migraña.

«Anduve un poco desaparecida pero ya volví», escribió al comienzo de mi publicación.

Además, agregó que «La culpable, mis migrañas, que cada cierto tiempo les da por volver. Pero ya van desapareciendo».

«Son bien desgraciadas porque cada vez que me dan, me angustio mucho, entonces no es solo que me duele la mitad de la cabeza, sino además mi corazoncito apretado. Pero ya fue», continuó escribiendo la actriz.

Finalmente, decidió agradecer a sus fans por la preocupación y el apoyo que le dan en cada proyecto en el que participa.

«Qué bueno que te sientas mejor, te envío mucho amor y las mejores vibras», «Seca, me encantan tus personajes, que te recuperes pronto», «Hermosa, toda la mejor energía para ti», son algunos de los comentarios que recibió Ingrid en el post.

Aquí puedes ver la publicación:

https://www.instagram.com/p/CNsllNxFyMn/

seguir leyendo

Farandula

¡Luce muy distinta!: Revelan fotografía de Camila Gallardo antes de sus supuestas operaciones

Publicado

on

Durante estos últimos días, Camila Gallardo ha estado constantemente en la palestra debido a las reiteradas funas de las que ha sido víctima.

Pues lo último que se dio a conocer fue un supuesto episodio en la época escolar de la artista, donde varias personas aseguran, inventó que tenía cáncer para hacer rifas a beneficio y, con el dinero, operarse la nariz en Estados Unidos.

Ante todo esto, salió a la luz una foto que mostraba cómo lucía Camila en ese entonces, poco antes de participar en «The Voice Chile», de Canal 13, donde se hizo conocida tras adjudicarse el segundo lugar.

 

seguir leyendo

Farandula

“Lo he pasado mal, muy mal”: Karen Bejarano confiesa que estuvo mas de un mes internada en Clínica Psiquiátrica

Publicado

on

Hace varias semanas que Karen Bejarano se encontraba desaparecida en redes sociales, desde fines de febrero que no realizaba ninguna publicación en su cuenta de Instagram, hecho que tenía preocupados a sus fanáticos.

Días atrás el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, afirmó que la cantante había estado internada en un centro psiquiátrico.

“Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia”, fue la respuesta que obtuvo el periodista de parte de Juan Pedro Verdier, pareja de Karen.

Luego de todo esto, fue la misma Karen Bejarano quien este miércoles decidió contar su verdad a través de su cuenta de Instagram. “Aquí estoy… sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir q lo he pasado mal, muy mal”, escribió para partir su mensaje.

“Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente”. Y ahí estaba yo… pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo”, agregó la cantante.

Para luego revelar que los rumores eran ciertos, ya que estuvo más de un mes internada por su salud mental. “No entraré en detalles xq la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, xq es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado x completo”, recalcó.

“Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”, relató.

“Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado”, cerró.

Revisa sus palabras a continuación:

https://www.instagram.com/p/CNqhMFKplm8/?utm_source=ig_embed

seguir leyendo

Tendencias