Síguenos
Advertisements

Nacional

VIDEO | “Me podría dejar hablar por favor señor?: el tenso round en vivo de la Doctora Cordero y Bastián Bodenhöfer

Publicado

on

Un tenso debate en vivo protagonizó el actor Bastián Bodenhöfer con la doctora María Luisa Cordero.

En Aquí Se Debate de CNN, ambos candidatos a constituyentes debatieron junto a Paulina Muñoz, con quien competirán en el distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo).

En medio de la charla, surgió la crítica al rol del Presidente Sebastián Piñera tras el estallido social. La discusión subió de tono.

«Cuando la gente sale a la calle pide esta nueva Constitución. Entonces si Piñera sale y dice ‘bueno, yo estoy dispuesto finalmente a escuchar al pueblo y vamos a hacer una consulta’… ¡Mentira! Es el pueblo que salió a la calle para reclamar y esta lucha tiene que seguir en la calle», indicó Bodenhöfer.

La psiquiatra respondió: «Piñera no es el único culpable de las arbitrariedades económicas horrorosas que hemos vivido, también está la señora Bachelet, junto a otros caballeros».

«Pero (Piñera) forma parte del alma mater de este neoliberalismo en el cual vivimos. ¿Qué más violento que Piñera sacándose una foto él solito en Plaza Dignidad? ¿Qué más violencia que eso?», insistió el actor.

Doctora Cordero: No soy yo quien para defender a Piñera, pero por qué se hacen lo lesos con los anteriores que se requetecontra acomodaron al capitalismo de los deshumanizados. Soy partidaria de humanizar…

Bodenhöfer: Yo quiero decir dos palabritas antes de cerrar…

Doctora Cordero: ¿Me podría dejar hablar, por favor, señor Bodenhöfer?

Bodenhöfer: Por favor…

Doctora Cordero: Eso. Me parece injusto desde el punto de vista de una ética elemental básica. A él le tocó lo peor y explotó en su gobierno, porque había sobre acomodos desde que se hizo cargo Aylwin de la República de Chile.

Bodenhöfer: Vean bien por quién van a votar, por cuál idea. No lleguen recién a la caseta y ahí elegir un nombre.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Nos harás falta”: Hugo Valencia fue golpeado por dolorosa pérdida familiar

Publicado

on

El animador Hugo Valencia sufrió una dolorosa pérdida familiar, noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió un desgarrador mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de TVN comunicó el sensible fallecimiento de su abuela, a quien le dedicó emotivas palabras.

“Mi lelita, así quiero recordarte. Porque iluminaste mi vida y, ese día, la pantalla de cientos de chilenos. Nos vemos pronto mi vieja querida“, expresó en la plataforma, junto a un video del recuerdo donde aparece su abuela en el matinal “Buenos días a todos”, mandándole justamente saludos al periodista.

“Descansa y disfruta a tu papitos y a tus hermanos. Acá te cuidamos el Lolo como tú nos enseñaste. Nos harás falta pero te honraremos manteniendo esta hermosa familia que tú construiste con ladrillos de amor“, dijo finalmente Valencia, quien recibió todo el apoyo de parte de sus seguidores.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/tv/CN0nhWzA29u/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

Indecente: las ordinarias declaraciones de Alejandro Navarro en programa de Checho Hirane

Publicado

on

En un nueva edición de Café Cargado, programa de conversación política conducido por Checho Hirane, el senador Alejandro Navarro (PRO) recordó su participación en la XXV edición del Foro de Sao Paulo, celebrada en Caracas.

En dicha ocasión, el parlamentario defendió a Nicolás Maduro y catalogó de «mal oliente» la Constitución de Chile.

«La gracia de esto es que fue en agosto de 2019 y en octubre el pueblo salió a exigir nueva Constitución en Chile. Cuando estábamos en la universidad me expulsaron dos veces y nuestro grito era ‘la Constitución política me la paso por la raja’ (…) Este año, comienza el fin de la Constitución», afirmó el legislador, generando una rápida respuesta del animador.

«La dejaste boteando, ah. No solamente la Constitución te la pasai’ por ahí, porque el dedo también. Hay un video por ahí…», indicó Hirane, aludiendo al registro en que al senador se le ve oliendo su mano tras pasársela por el trasero.

«¿Tú crees que el príncipe Felipe de Edimburgo no se rascaba el hoyo? Estás en tu casa, te pica… lo único que tuviste mala cueva es que te estaban filmando, pero quiero decirte que no me arrepiento. Y cada vez que me pica, me rasco. Hago lo que todo chileno hace cuando le pica. ¿O no te lo rascai?», se defendió Navarro.

 

seguir leyendo

Nacional

Pamela Jiles respondió sin filtro ante los dichos de Beatriz Sánchez en su contra

Publicado

on

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, no se demoró nada en contestar a las declaraciones de la ex carta a la presidencia del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien comparó su liderazgo con el de Donald Trump y además indicó que no la incorporaría en las Primarias de la oposición.

La “Abuela” publicó un mensaje en sus redes sociales señalando que: “Distrito 12, nietit@s, está claro x quién NO VOTAR. Esta mujer @labeasanchez está en contra de mi pueblo q sufre. Se manifestó contra el estallido, apoya leyes represivas q tienen a nuestros cabros presos, está contra los retiros, responde con cantinfleo y miente sobre LaAbuela”.

Recordemos que la ex carta del Frente Amplio para La Moneda fue invitada al programa Tolerancia Cero de CNN Chile y CHV, donde indicó que la candidatura de Jiles “es un fenómeno que se repite en otros lados también, es una suerte de liderazgo que hay en distintas partes del mundo, un tipo de fenómeno que se replica mas o menos similar, que son liderazgos muy personalistas, como una especie de caudillo que aprovechan ciertos momentos para posicionarse. Por ejemplo el tercer retiro es un ejemplo muy puntual de eso”.

“Yo como Beatriz Sánchez no haría primarias con Pamela Jiles, porque es un liderazgo personal, no hay una construcción política detrás no hay un proyecto de futuro país, no hay un proyecto colectivo que es lo que a mí me entusiasma de la política”, cerró la periodista.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias