Síguenos
Advertisements

Farandula

Felipe Braun rompe el silencio y revela como fue realmente su quiebre con Mane Swett

Publicado

on

La noche del miércoles se emitió un nuevo capítulo de “De tú a tú”. Martín Cárcamo se trasladó hasta Llanquihue en la región de Los Lagos, a la casa del actor Felipe Braun, quien vive ahí desde el año pasado.

En la instancia, Braun se refirió a una serie de temas, como el radical cambio de vida que experimentó en el sur del país, su familia y su carrera profesional. Sin embargo un tema que llamó la atendión durante el programa, fue el relacionado al polémico quiebre que tuvo con su ex esposa, la actriz Mane Swett.

El actor comentó que con Swett se conocieron en “Machos” en 2002 y comenzaron una relación que duró varios años. De hecho, vivieron juntos y luego se casaron.

Pero el escándalo de su separación se vio marcado por una supuesta infidelidad del actor con Begoña Basauri durante una fiesta. Al menos eso era lo que se sabía hasta hoy.

Pero fue el propio Felipe quien rompió el silencio y aclaró algunos detalles. “Es súper loco, mi relación terminó mucho antes del escándalo, un año antes. Y un año después empieza a quedar la embarrada y empiezan las especulaciones, todo lo que pasó. Y entonces para mí era todo muy desconectado”, señaló.

En este sentido, mencionó que a pesar de todo lo que se dijo en esa época, él continuó en contacto con Mane.

“Sí porque hubo temas delicados por lo que conversamos mucho. Y también mucho con mi señora porque yo ya estaba con ella. La Sofi estuvo muy cerca de todo. Por eso te digo que fue súper loco, porque la gente sentía que había pasado ahí…bueno es lo que pasa con estos programas, que empiezan a levantar lo que parece interesante en el momento que sea, no es noticia, es lo que encontraron y vamos para delante”, expresó.

De todas formas, Felipe Barun afirmó que actualmente mantiene una buena relación con la actriz. “Hablo mucho con la Mane, somos bien amigos y conversamos mucho de eso. Hace poco hablamos de eso”, cerró.

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Nos harás falta”: Hugo Valencia fue golpeado por dolorosa pérdida familiar

Publicado

on

El animador Hugo Valencia sufrió una dolorosa pérdida familiar, noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió un desgarrador mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de TVN comunicó el sensible fallecimiento de su abuela, a quien le dedicó emotivas palabras.

“Mi lelita, así quiero recordarte. Porque iluminaste mi vida y, ese día, la pantalla de cientos de chilenos. Nos vemos pronto mi vieja querida“, expresó en la plataforma, junto a un video del recuerdo donde aparece su abuela en el matinal “Buenos días a todos”, mandándole justamente saludos al periodista.

“Descansa y disfruta a tu papitos y a tus hermanos. Acá te cuidamos el Lolo como tú nos enseñaste. Nos harás falta pero te honraremos manteniendo esta hermosa familia que tú construiste con ladrillos de amor“, dijo finalmente Valencia, quien recibió todo el apoyo de parte de sus seguidores.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/tv/CN0nhWzA29u/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“¿En los camarines?”: la intima revelación de Fran Garcia-Huidobro que puso en jaque a Julián Elfenbein

Publicado

on

Una íntima conversación tuvieron la noche de este domingo Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein. Esto, durante la emisión de un nuevo capítulo de “Noches Velvet”, nuevo proyecto que está a cargo de la animadora.

Y en ese contexto, la Fran “echó al agua” a su ex compañero en “Primero Plano” con algunos recuerdos y anécdotas de la época de Fiebre de Baile. De hecho, en un momento lo puso contra la pared al revelar algunas situaciones que protagonizó el animador en ese tiempo con algunas de las participantes del espacio.

«De todos los años que me tocó trabajar mano a mano contigo, yo vi la cantidad de mujeres que se te acercaban, que te coqueteaban», lanzó sin filtro la actriz. «¿En camarines?”, le preguntó de vuelta Elfenbein.

«Yo sin decir nombres, yo sí puedo contar que en la última temporada de Fiebre de Baile, nosotros teníamos camarines al lado y yo en un momento agarré todas mis cosas y me fui a meter a tu camarín y eché a varias chiquillas y les dije que a partir de ese momento tú y yo compartíamos camarín (…) Pero todas querían contigo, todas. De hecho, hay gente que está poniendo algunas que yo no voy a decir si sí ni no», bromeó en medio del programa que se emite por Instagram.

Esto último, en alusión a varios comentarios de los usuarios de la red social que apuntaban a Gianella Marengo. Eso sí, la Fran ni tampoco Julián hablaron de nombres propios durante la charla.

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | “Yo escuche que dijo jurado y la conch…”: el cara a cara de Cristián Riquelme e imitador de Lucho Barrios

Publicado

on

Una curiosa situación se generó en el capítulo de este domingo de Yo Soy, el cual tuvo como protagonistas a Cristián Riquelme y “Lucho Barrios”.

Todo ocurrió luego de la presentación del cantante en el programa de Chilevisión. En ese momento, el jurado le recordó la airada reacción que tuvo en uno de los episodios anteriores del programa. Esto, luego que el mismo imitador reconociera que antes era bien pesadito de sangre.

“Usted le puso bueno, le puso baile, le puso cariño. Pero aparte el gesto de humildad que acaba de decir”, le dijo de entrada el jurado antes de “sacarle en cara” sus polémicos dichos del pasado.

“Eso es importante, porque sabe que usted salió de aquí y se acordó de la mamá de varios de acá de nosotros”, complementó Riquelme, siempre en todo buena onda.

“Yo debo reconocer, pero eso pasó hace mucho tieempo. Jamás he insultado de esa forma y la rabia era casi conmigo. Un poco con desazón de por qué me pasa esto, pero fue como una calentura después del partido”, respondió Fernando Piña, el nombre que encarna al fallecido artista peruano.

“Yo escuche que dijo ‘ahhh, jurado y la c…’. Se supo, per dejémoslo ahí, no se preocupe. Todo queda dentro de la cancha”, le recordó el actor en pantalla.

“Yo jamás he dicho eso”, bromeó de vuelta Lucho Barrios, quien agachó el moño y avisó que ahora tratará de activar el “modo zen” y no repetir este tipo de polémicas.

Vea el video aquí:

seguir leyendo

Tendencias