Síguenos
Advertisements

Farandula

“Me llamaba para decirme que se quería morir”: el duro momento por el que pasó Kathy Salosny

Publicado

on

La animadora de televisión Kathy Salosny se sinceró en el nuevo programa de Martín Cárcamo en Canal 13, llamado “De tú a tú”.

En el espacio, la exrostro de Mega reveló el duro momento que pasó en medio de la pandemia, debido al estado de salud de su madre.

“Ha sido doloroso y complejo. Empezamos un proceso de mucha incertidumbre. Al principio lo tomamos como algo entretenido, porque estaba con un amigo en la casa, y después se fue, me quedé sola y fue súper duro“, comenzó relatando.

Junto a esto, confesó que “a mi mamá le brotó una fibromialgia muy heavy. Le dolía todo el cuerpo y me llamaba por teléfono para decirme que se quería morir“.

En este sentido, afirmó que “yo cortaba el teléfono y lloraba porque no podía hacer nada y porque me daba mucha impotencia. Fue súper fuerte“, dijo Salosny.

Tras esto, reveló que su madre “tiene 82 años, sabiendo que se le estaban muriendo sus pares, fue duro. Pasaron como tres meses así y pensé lo peor”.

Finalmente la animadora afirmó que encontró a un geriatra, quien le dijo que “tenía que verla para tener un diagnóstico más certero. Dio finalmente con éste, la pudo tratar y a las semanas se puso mejor. Se puso hinchapelotas y ahí caché que estaba bien“, expresó.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Me angustio mucho”: el preocupante problema de salud que sufre Ingrid Cruz

Publicado

on

La conocida actriz chilena Ingrid Cruz, reveló un preocupante problema de salud que le afectó estos últimos días.

A través de Instagram, la actriz, que por estos días es parte de “Demente” en Mega, aseguró que ya volvió y que la razón de su alejamiento fue la migraña.

«Anduve un poco desaparecida pero ya volví», escribió al comienzo de mi publicación.

Además, agregó que «La culpable, mis migrañas, que cada cierto tiempo les da por volver. Pero ya van desapareciendo».

«Son bien desgraciadas porque cada vez que me dan, me angustio mucho, entonces no es solo que me duele la mitad de la cabeza, sino además mi corazoncito apretado. Pero ya fue», continuó escribiendo la actriz.

Finalmente, decidió agradecer a sus fans por la preocupación y el apoyo que le dan en cada proyecto en el que participa.

«Qué bueno que te sientas mejor, te envío mucho amor y las mejores vibras», «Seca, me encantan tus personajes, que te recuperes pronto», «Hermosa, toda la mejor energía para ti», son algunos de los comentarios que recibió Ingrid en el post.

Aquí puedes ver la publicación:

https://www.instagram.com/p/CNsllNxFyMn/

seguir leyendo

Farandula

¡Luce muy distinta!: Revelan fotografía de Camila Gallardo antes de sus supuestas operaciones

Publicado

on

Durante estos últimos días, Camila Gallardo ha estado constantemente en la palestra debido a las reiteradas funas de las que ha sido víctima.

Pues lo último que se dio a conocer fue un supuesto episodio en la época escolar de la artista, donde varias personas aseguran, inventó que tenía cáncer para hacer rifas a beneficio y, con el dinero, operarse la nariz en Estados Unidos.

Ante todo esto, salió a la luz una foto que mostraba cómo lucía Camila en ese entonces, poco antes de participar en «The Voice Chile», de Canal 13, donde se hizo conocida tras adjudicarse el segundo lugar.

 

seguir leyendo

Farandula

“Lo he pasado mal, muy mal”: Karen Bejarano confiesa que estuvo mas de un mes internada en Clínica Psiquiátrica

Publicado

on

Hace varias semanas que Karen Bejarano se encontraba desaparecida en redes sociales, desde fines de febrero que no realizaba ninguna publicación en su cuenta de Instagram, hecho que tenía preocupados a sus fanáticos.

Días atrás el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, afirmó que la cantante había estado internada en un centro psiquiátrico.

“Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia”, fue la respuesta que obtuvo el periodista de parte de Juan Pedro Verdier, pareja de Karen.

Luego de todo esto, fue la misma Karen Bejarano quien este miércoles decidió contar su verdad a través de su cuenta de Instagram. “Aquí estoy… sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir q lo he pasado mal, muy mal”, escribió para partir su mensaje.

“Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente”. Y ahí estaba yo… pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo”, agregó la cantante.

Para luego revelar que los rumores eran ciertos, ya que estuvo más de un mes internada por su salud mental. “No entraré en detalles xq la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, xq es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado x completo”, recalcó.

“Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”, relató.

“Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado”, cerró.

Revisa sus palabras a continuación:

https://www.instagram.com/p/CNqhMFKplm8/?utm_source=ig_embed

seguir leyendo

Tendencias