Síguenos
Advertisements

Farandula

“Sentí como si me empujaran con mucha fuerza”: hermano de Cristián Sánchez tuvo que ser hospitalizado tras sufrir problema de salud

Publicado

on

Una preocupante situación fue la que vivió hace algunos días Felipe Sánchez, el hermano menor de Cristián Sánchez, quien tuvo que ser hospitalizado por un problema de salud que sufrió.

Según explicó a través de su cuenta de Instagram, todo comenzó cuando iba caminando por la calle hace dos semanas, cuando de repente cayó al suelo sin ninguna razón aparente. Tras esto, detalló que nunca perdió el conocimiento, pero que en ese momento no podía caminar bien.

Ante este hecho, Felipe aseguró que llamó a su pareja, quien lo llevó a la clínica para que le realizaran los respectivos exámenes y así determinar el motivo de lo sucedido.

Fue en este contexto que adelantó que la razón podría haber sido estrés producto del trabajo que él realiza.

“Perdonen lo desaparecido! Al principio no les iba a contar nada y me iba a hacer el weón, pero al final a ustedes les cuento todo, y además creo que por acá no solo hay que mostrar ‘todo lo bacán’ que me pasa (pega, familia, comida, etc), sino que también aspiro a compartir con ustedes todo lo que va pasando. Lo bueno y lo malo. Y así poder ir sacando conclusiones, y quizás a más de alguno de ustedes le pueda ir sirviendo lo que les voy contando”, comenzó expresando el influencer a través de sus redes sociales.

Junto a esto, reveló que “hace dos semanas iba caminando por la calle. Estaba a dos cuadras de mi casa, hablando por teléfono. Apenas corto, de repente ZAS! Me desmayé!! BRÍGIDO. Ojo, nunca perdí el conocimiento, pero de la nada sentí como si me empujaran con mucha fuerza y me fui a piso de una“, sostuvo.

A esto añadió que “llamé a la Cata que me fue a buscar y me llevó a la clínica. Lo primero era descartar cualquier cosa al corazón, así que en los últimos 14 días me hice millones de exámenes, y por suerte todo salió bien. (Esta foto es de ese día. Así que no se preocupen 😉👌🏻)”.

No obstante, precisó que “aún no lo confirmo, pero todos me dicen que podría haber sido estrés. Tengo la mejor pega del mundo, así que cuando me lo dijeron, pensé ‘IMPOSIBLE’, y hasta me dio vergüenza: cómo el wn al que le pagan por comer y viajar se va a estresar!! Pero a pesar de que AMO mi pega y estoy en millones de proyectos choros, es verdad que los últimos 6 años no he tomado vacaciones formales, ni tampoco descanso los fines de semana”, reconoció finalmente.

Revisa acá la publicación:

https://www.instagram.com/p/CLkt_C6A5wG/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“¡Como tan guapa!”: Laura Prieto cautivó a sus seguidores con sensual foto en lencería

Publicado

on

Laura Prieto cautivó a sus seguidores con una sensual fotografía en un nuevo domingo de cuarentena. La modelo compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, plataforma donde sacó aplausos entre los internautas.

“Domingo de flojera y netflix… Alguna recomendación para ver??? 👀”, escribió Laura en la publicación donde se luce con un ajustado body rosado sobre una cama.

La imagen no dejó indiferentes a los internautas, quienes reaccionaron con más de 24.800 Me Gusta y múltiples comentarios donde le entregan recomendaciones y también destacan su belleza.

“Laurita eres un bombón”; “Estupenda 😍”; “¡Cómo tan guapa, Laura! 😍”; “Qué eres bella = rica”; “Cosita bien hecha😍” y “Hermosa, una diosa 👏”, fue parte de lo que comentaron.

Revisa la imagen a continuación:

https://www.instagram.com/p/CN0fDw6lTAP/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | La hilarante imitación de “Mi Barrio” al jurado de “Yo Soy” de CHV que sacó carcajadas

Publicado

on

La noche del sábado salió al aire el segundo capítulo del programa “Mi Barrio”, el nuevo espacio de humor de Mega, el cual es conducido por el actor Fernando Godoy, en donde destacó la imitación Cristian Riquelme, jurado de “Yo Soy”.

El reciente episodio comenzó con una parodia al reporte diario, liderado por el animador caracterizado como el ministro de Salud, Enrique Paris, donde también la imitación de la subsecretaria Paula Daza causó gracia entre los televidentes.

Fue la caracterización del humorista Felipe Parra, como el actor Cristián Riquelme, en una parodia del programa de talentos de CHV se robó la atención del público.

Así, el actor hizo su ingreso al set con música de la banda AC/DC de fondo, imitando los movimientos y la muletilla (“compadre”) que caracteriza a Riquelme, quien conforma el jurado del programa de talentos.

El sketch también contó con la participación  del cantante Américo, además de la interpretación de la actriz María José Quiroz como Myriam Hernández y Fernando Godoy, nuevamente como el ministro de Salud, donde se tomó parte del tiempo para realizar una lista de agradecimientos.

Puedes ver el video aquí:

https://www.instagram.com/p/CNvSdKknYq0/?utm_source=ig_embed

seguir leyendo

Farandula

Tuvo que cerrar su cuenta: Estos son los antiguos tweets en donde Camila Gallardo apoyaba a la derecha

Publicado

on

Ha sido una semana muy compleja para la cantante nacional Camila Gallardo. Tras revelarse que participó en una fiesta sin los cuidados respectivos para evitar contagiarse de COVID-19 en Miami, la artista ha debido enfrentar una serie de “funas” en su contra.

Sin embargo, no todo quedó hasta ahí, ya que este fin de semana se reveló que la cantante tiene una verdadera patología en mentir, luego de conocerse una serie de mensajes en redes sociales donde apoyaba a Evelyn Matthei en las elecciones presidenciales del 2013, donde ganó la presidencia Michelle Bachelet.

Tras revelarse su apoyo a la derecha política del país, fueron varios los seguidores que la increparon por el hecho, enrrostrandole que se hacía pasar por una persona que apoyaba al “pueblo” pero que en realidad siempre fue una persona “facha”, que nunca le importó las problemáticas del país.

Tras ser increpada, la artista optó por cerrar su cuenta de Twitter para evitar más polémicas al respecto.

Revisa los mensajes en contra de la cantante acá:

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Tendencias