Síguenos
Advertisements

Farandula

“La vida te da sorpresas lindas”: la emotiva reconciliación de Kel Calderón y su padre

Publicado

on

El pasado 14 de febrero la modelo Raquel Calderón cumplió 30 años de edad, por lo que recibió cientos de saludos de parte de sus más cercanos y también de sus seguidores.

Pero hubo un saludo que sin duda conmovió a la profesional y fue el de su padre. A través de sus redes sociales, la modelo confesó que se reconcilió con el abogado Hernán Calderón y que éste le envió un “enorme” regalo de cumpleaños.

“Aparecí! Celebrando mis 30 con más amor del que me atrevería a pedir 🎂 De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías, estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo, papá – hija💫”, declaró “Kel”, mostrando un enorme ramo de flores enviado por su padre.

Cabe recordar que esto se genera luego del distanciamiento que hubo entre ambos, tras la formalización en contra del hijo de Raquel Argandoña, quien agredió a su papá durante una discusión.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CLVQwKKhUPm/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

FOTO | Subió 14 kilos: Joche Bibbó sorprende con foto de su cuerpo

Publicado

on

La cuarentena le ha pegado y fuerte. Joche Bibbó sorprendió este miércoles foto de su cuerpo actual. El ex participante de reality shows como “40 o 20” y “Mundos Opuestos” dio cuenta de su importante alza de peso producto de la cuarentena establecida durante varios meses a raíz de la emergencia sanitaria.

En la foto en cuestión, publicada en su Instagram, el comunicador argentino se muestra acostado, dando cuenta de un abultado vientre. “Me morfé todo en la cuarentena. Mi peso es de 78 kilos y me fui a 92”, reveló el animador del programa “Zona de Estrellas”, tomando como ejemplo lo ocurrido con el actor estadounidense Will Smith.

Joche Bibbó se inspiró en las imágenes que el artista norteamericano compartió en su plataforma digital (@willsmith), donde supera los 53 millones de seguidores. El galán de la pantalla grande compartió registros que dan cuenta de su aumento de peso en pandemia. “Voy a ser sincero con todos vosotros, estoy en la peor forma de mi vida”, contó.

“Este es el cuerpo que ha ayudado a superar una pandemia e innumerables días picoteando en la despensa”, desclasificó Smith, quien inspiró a que varios hombres de todo el mundo compartieran fotografías de su apariencia actual, afectada por la crisis generada por el coronavirus desde hace más de un año.

seguir leyendo

Farandula

“Decidimos hacer un quiebre”: Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron el fin de su relación

Publicado

on

La modelo Gala Caldirola anunció su quiebre sentimental con el futbolista Mauricio Isla a través de sus redes sociales, donde compartió un extenso mensaje con sus fanáticos.

Mediante su cuenta de Instagram, la española indicó que “con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos“, sostuvo.

“Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros“, detalló la exchica reality, sorprendiendo a sus seguidores.

Finalmente comentó que “decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía“, cerró.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/COgNHbBjoSC/

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Casi perdí a mi hijo por los golpes”: el desgarrador relato de Paty Cofré

Publicado

on

“Esto lo voy a hablar porque eres tú”, le dijo Paty Cofré a Martín Cárcamo en el reciente capítulo de De tú a tú. Y claro, era primera vez que la actriz contaba uno de los momentos más personales de su vida en televisión.

Esto ocurrió cuando la actriz tenía 33 años, era una vedette consagrada y era madre de su único hijo. “Fue una experiencia muy horrible”, comenzó recordando lo que experimentó la exshow-woman.

“Llegó un momento en que me di cuenta que estaba embarazada y en esos momentos estaba todo lindo, yo feliz porque mi mamá siempre me decía que no me podía ir de este mundo sin dejar una semilla. Me embarqué con el bebé, tuve que trabajar embarazada como seis meses”, rememoró.

Paty reveló en el programa que con su pareja se fueron a vivir a Calama y que ella empezó a trabajar allá, pero que tras el nacimiento de su hijo, sufrió violencia intrafamiliar, lo que la llevó a arrancar con su hijo, cuando este tenía sólo tres meses.

“Fui una mujer golpeada, incluso casi perdí a mi niño un día de los golpes”, confesó, añadiendo que aguantó las agresiones durante un tiempo largo, porque ella quería que el padre de su hijo lo reconociera, para que su bebé no quedara con un solo apellido, como le sucedió a ella.

“Yo decía, no puede mi hijo tener un solo apellido como yo, porque cuando entré a Canal 7, al ‘Festival de la Una’, me daba vergüenza decir que tenía un solo apellido. Recién entrando decía, ‘me van a rechazar porque tengo un solo apellido’, andaba con ese miedo. Dije ‘yo aguanto lo que sea, pero a mi hijo me lo reconoce. Sí me lo reconoció, costó pero me lo reconoció”, afirmó Paty.

“¿Cuánto tiempo recibiste agresiones físicas y psicológicas?”, le preguntó Martín. “Siempre. Por celos, por no sé qué, por ‘abc’ motivo (…) Tenía que llenarme de maquillaje a veces”, respondió ella.

La intérprete indicó que nadie conocía su realidad, incluso hasta el día de hoy. “Me va a dar pena que mi hijo va a escuchar esto, porque ni él lo sabía“, expresó visiblemente emocionada.

Respecto al hombre que la agredió, dice no saber qué pasó con él. “A lo mejor se lo llevó el bicho que anda ahora”, manifestó, para luego entregar un importante mensaje a todas las mujeres.

“Ahora hay tanta facilidad para defenderse, para hablar. No le crean cuando dice ‘mi amor, fue un momento de rabia, perdóname, nunca más va a pasar’. Mentira, uno aguanta el primer charchazo y olvídate que vas a ser golpeada hasta que te separes de esa persona. O te separas o te mueres al lado de ella, de repente se le pasa la mano y te mata”, reflexionó.

“No tienen que aguantar, tienen que denunciar aunque las amenacen. Mejor morir denunciando que morir en las manos de un desgraciado”, sentenció.

seguir leyendo

Tendencias