Síguenos
Advertisements

Farandula

“Que no se haga la hue…”: Los fuertes dichos de Nacho Gutiérrez contra Carola de Moras.

Publicado

on

Ignacio “Nacho” Gutierrez arremetió contra Carolina de Moras, luego que ésta emitiera polémicos dichos sobre su comentada salida del matinal de Chilevisión. El periodista envió su respuesta en el programa web “Cómplices” que conduce junto a Francisca García Huidobro.

Es necesario destacar que en el espacio fueron recordadas las declaraciones de la modelo y comunicadora, quien la semana pasada se refirió a la desvinculación de Gutierrez. El periodista acusó ser víctima de discriminación por su orientación sexual en una reunión de pauta donde se le dijo que no podía continuar como animador del espacio matutino ya que no existía “tensión sexual” con la animadora (Carolina). “Por razones obvias tú no puedes serlo, porque eres homosexual”, fueron las palabras del asesor estratégico del canal, Holger Roost-Macías, según el relato de Gutierrez.

Hace una semana, pasados varios años, de Moras recordó el incidente: “Nacho lamentablemente no se obsesionó, pero sí como que agarró vuelo tratando de insinuar cosas que a mí parecer no existían y siempre lo dije (…) Yo nunca he ido a tribunales, eso es mentira (…) Yo que estaba ahí, no vi lo que (Gutiérrez aseguró que) pasó, poniendo mucha atención y estando ahí“, fue parte de lo que dijo Carolina en el programa “Velvet al Desayuno” de Revista Velvet.

Ahora, Gutierrez envió una potente respuesta a su ex compañera de trabajo: “Ahora vino a hablar después de 5 años (…) Ojalá que si hay otro juicio que vaya de testigo, ojalá que no se haga la hueona como antes. Gracias”, expresó.

“El silencio es muy terrible para quienes hemos sido discriminados o para otras personas que necesitamos testigos”, agregó el comunicador.

Además, agradeció el apoyo que recibió por parte de Francisca García Huidobro y Pamela Díaz, quienes sí acudieron a Tribunales y lo apoyaron en la causa.

Revisa las declaraciones en el minuto 53:

https://www.instagram.com/p/CJzqMRphT6c/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Nacho Gutiérrez confiesa romance con actor de teleseries

Publicado

on

El animador explicó que tuvo que terminar la relación por la gran exposición que tuvieron en la vida íntima.
El animador de televisión , Ignacio Gutiérrez, fue el último invitado al programa, “Francamente”, espacio conducido por internet por Fran García-Huidobro.

El periodista aprovechó la confianza para desclasificar un antiguo romance que tuvo con un famoso actor de teleseries.

Por lo mismo, el ex rostro de TVN contó que “había una teleserie -yo no trabajaba en la tele- había una teleserie muy famosa y yo pololeaba con el protagonista”, contó con un tono amigable y medio en risa.

Ante esto, la Fran reveló : “¡Yo sé quién es!”. Tras esto, Ignacio detalló para acallarla que “y yo universitario y yo pololeaba con el protagonista de la teleserie del momento, y una vez se me ocurrió llevarlo a Conti (Constitución), quedo la cagá en Conti, y después era mucha la exposición tuvimos que terminar”.

La Fran García-Huidobro le reclamó que no dijera su nombre, y que debí contarlo para así hacer ruido en el mundo del espectáculo.

“Lo que pasa es que la gente dice que tú tiras la piedra y escondes la mano”, señaló.

Mientras que Nacho Gutiérrez explicó que “yo no puedo venderlo a él, él tiene que contar eso, yo no (…) yo no trabajaba en la tele en esa época y nunca hemos hablado de eso”, finalizó con una tajante respuesta.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Farandula

“Me dolió hasta el alma”: Claudia Conserva recordó desubicado comentario de Chino Ríos sobre su físico

Publicado

on

La animadora Claudia Conserva, en su programa “Milf”, recordó un crudo comentario que hizo el tenista Marcelo Ríos con respecto a su cuerpo.

La conductora de televisión recordó cuando tenía 17 años y le preguntaron al “Chino” Ríos su opinión sobre las jóvenes de esa época.

“¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo”, comenzó relatando Conserva.

“Y cáchate que el ‘Chino’ Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el ‘Chino’ Ríos dice ‘sí, es linda pero un poco gorda’… me dolió hasta el alma”, reveló Claudia sobre las declaraciones del extenista.

Finalmente, la hermana de la conductora le dijo que el exdeportista es “vengativo”, por lo que le recomendó “no provocarlo”, causando risas en Conserva.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Hay gente que…”: Pamela Díaz reveló detalles inéditos de “La divina comida”

Publicado

on

El pasado lunes la animadora Pamela Díaz desclasificó desconocidos sucesos “La Divina Comida“, incluido de pagos millonarios y otros aspectos.

Esta conversación se dio junto a Jordi Castell, en alusión a las repeticiones del programa culinario de CHV, donde el fotógrafo aseguró que el episodio en donde él participó se ha repetido 19 veces.

Pamela Díaz, por otra parte, señaló que el capítulo en donde aparece junto a José Miguel Viñuela, Sergio Freire y Denise Rosenthal, se ha repetido en 28 oportunidades.

“Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones“, narró la ex CHV.

Respecto al programa, Díaz junto a Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, desclasificaron: “Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa”.

En este sentido Fuenzalida expresó que “Pamela Jiles pidió arrendar una casa porque ella no muestra su casa“, lo cual fue acompañado por el relato de Díaz, que señaló que Jean-Philippe Cretton también pidió arrendar un departamento, por una cuestión de privacidad.

Por otro lado Díaz señaló que las preguntas son todas pauteadas, y si alguno no la quiere hacer, la hace otra persona. Además, los regalos son entregados por la producción “y también te dice lo que debes decir“, aseguró.

Finalmente Díaz señaló que las jornadas de grabación son muy largas, pudiendo extenderse de las 18:00 horas a las 04:00.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias