Síguenos
Advertisements

Farandula

“Nunca me casaría con ese señor”: Oriana Marzoli se lanzó con todo contra Gala Caldirola

Publicado

on

Oriana Marzoli -quien participó en diversos reality show chilenos- se refirió en duros términos a la modelo Gala Caldirola y a su esposo, el futbolista Mauricio Isla.

En su programa online “Algo pasa con Oriana”, la joven afirmó que no le tiene “envidia” a Caldirola por su nueva vida familiar: “Los chilenos me dirán: ‘Ay, qué envidiosa eres, porque ella ha conseguido al amor de su vida y tiene una hija, y está casada con un millonario’ -bueno, eso de millonario lo pongo un poco en duda-. No me voy a casar con cualquiera por cumplir el sueño de casarme”, sostuvo.

“A cualquier persona le gustaría vivir una vida de millonario, feliz, casada y enamorada. Yo no puedo entrar en sus sentimientos, yo no sé si está enamorada o no, solo sé que yo no quiero una hija, en la buena por su hija, ni yo quiero estar casada con ese señor, no, gracias, ¡llévatelo!, ¡no lo quiero! Nunca me casaría con ese señor”, lanzó Oriana.

Por otra parte, la exchica reality se refirió a la eventual agresión que ejerció en contra de Gala en el reality “Volverías con tu ex“. Sobre esto, Marzoli fue clara en expresar que “yo no agredí a nadie, a nadie y lo sigo manteniendo. Una personita me estaba poniendo unas orejas con unos cuernos de cornuda”.

“Me echaron por supuestamente una agresión, que fue que le hice así con la plancha, así en plan de ‘¡aparta!’, eso no es una agresión, es un ‘aparta, hija, no me pongas esa mierda en mi cabeza bonita”, añadió.

“Me echaron, aguanté 10 días fuera de la casa, ni siquiera dos semanas, porque el reality no funcionaba sin mí, estaban todos aburridos, demasiada paz, faltaba la queen. Volví, y encima gané”, finalizó.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Obvio las cagu.., como muchos”: Steffi Méndez contó su gran arrepentimiento político

Publicado

on

Chilevisión repitió el capítulo de “Podemos Hablar” en donde estuvo invitada Steffi Méndez, por lo que volvieron a cuestionarle algunas cosas que reveló, como por ejemplo por quién voto en las pasadas elecciones presidenciales.

A través de Instagram, la modelo expresó que “para los hueo… que piensan que yo amo a Piñera, también me mojé el potito por lo que hice, que fue votar por él”.

“Obvio, la cagué, como muchos, porque yo sé que muchos que votaron por Piñera que están arrepentidos hasta el día de hoy”, dijo.

“Si me pagan una suma de dinero y me dicen ‘ya, tenís que decir la verdad’, voy a decir la verdad. Yo soy así y me importa un culo, y sé que no todos van a estar de acuerdo”, cerró Méndez.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

FOTO | “Con mi niñita”: ex chica reality celebró sus primeras 30 semanas de embarazo

Publicado

on

Este 2021 nacerá la hija de la exchica reality, Ingrid Aceiton, quien tiene 30 semanas de embarazo y los quiso celebrar junto a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Con un bikini rosado, la celebridad mostró como se encuentra su pancita y sus más de 700 mil fanáticos, los que la aplaudieron.

“Qué hermosa luces”, “Me encanta como se te ve tu pancita Ingrid”, “Vas a ser la mamita más hermosa de todas”, fueron alguno de los mensajes.

https://www.instagram.com/p/CKExG0YJOlQ/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Jean Philippe reconoció el error que cometió con su amigo Nicolás Oyarzún

Publicado

on

El animador de CHV Jean Philippe Cretton recientemente publicó una postal que fue acompañada de un extenso texto, en donde se refirió a un “error” que cometió con su amigo Nicolás Oyarzún.

Junto a la imagen en donde aparecían ambos y correspondía al año 2009, Jean Philippe partió comentando: “@nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. “Quiero actuar en teleseries”, me dijo de manera intempestiva. Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada”.

Luego continuó: “Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil”, le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos.Hoy…luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca“, cerró en la publicación.

En este sentido, la actual pareja de Pamela Díaz cometió todo un error, ya que Nicolás Oyarzún ha participado en múltiples producciones dramáticas, formando parte del elenco de la reciente nocturna de Mega “Edificio Corona” y siendo catalogado como uno del os 10 galanes latinos más destacados del momento.

Fuente: Radio Agricultura

 

seguir leyendo

Tendencias