Síguenos
Advertisements

Farandula

“Nunca me casaría con ese señor”: Oriana Marzoli se lanzó con todo contra Gala Caldirola

Publicado

on

Oriana Marzoli -quien participó en diversos reality show chilenos- se refirió en duros términos a la modelo Gala Caldirola y a su esposo, el futbolista Mauricio Isla.

En su programa online “Algo pasa con Oriana”, la joven afirmó que no le tiene “envidia” a Caldirola por su nueva vida familiar: “Los chilenos me dirán: ‘Ay, qué envidiosa eres, porque ella ha conseguido al amor de su vida y tiene una hija, y está casada con un millonario’ -bueno, eso de millonario lo pongo un poco en duda-. No me voy a casar con cualquiera por cumplir el sueño de casarme”, sostuvo.

“A cualquier persona le gustaría vivir una vida de millonario, feliz, casada y enamorada. Yo no puedo entrar en sus sentimientos, yo no sé si está enamorada o no, solo sé que yo no quiero una hija, en la buena por su hija, ni yo quiero estar casada con ese señor, no, gracias, ¡llévatelo!, ¡no lo quiero! Nunca me casaría con ese señor”, lanzó Oriana.

Por otra parte, la exchica reality se refirió a la eventual agresión que ejerció en contra de Gala en el reality “Volverías con tu ex“. Sobre esto, Marzoli fue clara en expresar que “yo no agredí a nadie, a nadie y lo sigo manteniendo. Una personita me estaba poniendo unas orejas con unos cuernos de cornuda”.

“Me echaron por supuestamente una agresión, que fue que le hice así con la plancha, así en plan de ‘¡aparta!’, eso no es una agresión, es un ‘aparta, hija, no me pongas esa mierda en mi cabeza bonita”, añadió.

“Me echaron, aguanté 10 días fuera de la casa, ni siquiera dos semanas, porque el reality no funcionaba sin mí, estaban todos aburridos, demasiada paz, faltaba la queen. Volví, y encima gané”, finalizó.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

“Lo he pasado mal, muy mal”: Karen Bejarano confiesa que estuvo mas de un mes internada en Clínica Psiquiátrica

Publicado

on

Hace varias semanas que Karen Bejarano se encontraba desaparecida en redes sociales, desde fines de febrero que no realizaba ninguna publicación en su cuenta de Instagram, hecho que tenía preocupados a sus fanáticos.

Días atrás el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, afirmó que la cantante había estado internada en un centro psiquiátrico.

“Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia”, fue la respuesta que obtuvo el periodista de parte de Juan Pedro Verdier, pareja de Karen.

Luego de todo esto, fue la misma Karen Bejarano quien este miércoles decidió contar su verdad a través de su cuenta de Instagram. “Aquí estoy… sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir q lo he pasado mal, muy mal”, escribió para partir su mensaje.

“Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente”. Y ahí estaba yo… pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo”, agregó la cantante.

Para luego revelar que los rumores eran ciertos, ya que estuvo más de un mes internada por su salud mental. “No entraré en detalles xq la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, xq es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado x completo”, recalcó.

“Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”, relató.

“Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado”, cerró.

Revisa sus palabras a continuación:

https://www.instagram.com/p/CNqhMFKplm8/?utm_source=ig_embed

seguir leyendo

Farandula

“Llegaste al final de tu viaje”: la dolorosa pérdida que enluta a Gonzalo Ramírez

Publicado

on

El pasado martes el animador Gonzalo Ramírez compartió una triste noticia a través de sus redes sociales, en donde lamentó la muerte de un especial miembro de su familia.

Se trata de su perrito Blanco, quien llegó al fin de sus días: “Llegaste al final de tu viaje. Gracias por acompañarnos 12 años“, partió señalando en la publicación en donde posó con la mascota que llegó a sus manos gracias a su amigo y colega Felipe Camiroaga.

En la misma añadió: “Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí. Donde nos esperan los que amamos y han partido”.

Recordemos que hace unos meses el comunicador reveló cómo llegó Blanco a sus vidas, señalando que fue Felipe Camiroaga quien se lo regaló a su esposa.

“Blanco cuando llegó era pequeño y estábamos en la parcela con la Paloma y llega en un canasto y parecía un peluche, entonces la Paloma lo mira como ese gato de Shrek, pero era un regalo como para los hermanos, pero los perros grandes de Felipe le empezaron a pegar”, sostuvo en la oportunidad.

Aquí puedes ver la publicación que compartió Gonzalo Ramírez:

https://www.instagram.com/p/CNobKMmjzBq/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | “No voy a permitir que ningún hue…”: el ordinario descargo de JC Rodríguez tras tenso debate con Schalper

Publicado

on

Julio César Rodríguez dio que hablar la semana pasada al ofuscarse en cámara con el diputado Diego Schalper (RN), mientras debatían sobre el impuesto a los súper ricos.

El conductor del matinal “Contigo en La Mañana”, de Chilevisión, repasó el momento en entrevista con la Revista Velvet, precisando que no es común que se enoje con un entrevistado.

“Las pocas veces que me he choreado en el matinal es cuando los que están al frente de mí tratan de disfrazar mis preguntas, que tienen un fondo informativo, como que fuera mi opinión”, dijo J. C., según recogió La Cuarta.

“Por eso la última vez me ofusqué con Schalper, porque, de las tres cosas que yo le dije, las tres me las tergiversó al aire. Y yo por eso lo paré”, argumentó.

“Después me dice ‘yo puedo tener otra opinión que la tuya’ y yo no estaba opinando (…) Por eso lo paré y lamentablemente encontré inoportuno que se metiera Andrea Molina”, recordó.

En ese sentido, el comunicado dijo que “tú tienes dos posibilidades, o Schalper es hueón de verdad o el tipo es malintencionado, y las dos cosas son graves. O no escuchaba bien o estaba mal conectado”.

“Esas cosas me molestan porque si yo me levanto a las seis de la mañana a hacer mi pega, no voy a permitir que ningún hu…, aunque sea un diputado, se plante frente a la tele a decir cosas o mentiras”, dijo.

Puedes ver el video acá:

https://www.instagram.com/tv/CNjNFWZi0dG/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias