Síguenos
Advertisements

Farandula

“Puede quedar la cagá en tu matrimonio y en el mio”: Pancho Saavedra reveló las locuras de Begoña Basauri en su despedida de soltero

Publicado

on

A través de Instagram, la actriz Begoña Basauri conversó con el animador de televisión Francisco Saavedra sobre variados temas.

Uno de estos temas tuvo relación con la despedida de soltero del conductor de “Lugares que hablan”, fiesta a la que fue invitada la actriz nacional.

“Quiero contarles a ustedes que Begoña Basauri vino a mi despedida de soltero y nos quedamos en el Hotel Faena, que está a una cuadra de acá“, comenzó relatando el animador, quien actualmente e encuentra en Buenos Aires, hospedándose específicamente en el Hotel Madero.

Ante las palabras de “Pancho”, Begoña no pudo contener la risa y recordó un gracioso momento, cuando ambos comenzaron a revisar las fotografías al día siguiente, de lo que había sido la despedida de soltero de Saavedra.

“Tengo unas fotos tuyas indecorosas durmiendo“, sostuvo el comunicador, agregando que “hay un libro negro que no se puede contar y no se puede contar nunca, porque puede quedar la cagá“, afirmó.

“Puede quedar la cagá en tu matrimonio y en el mío”, complementó el animador, causando risas en su amiga.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

VIDEO | “No voy a permitir que ningún hue…”: el ordinario descargo de JC Rodríguez tras tenso debate con Schalper

Publicado

on

Julio César Rodríguez dio que hablar la semana pasada al ofuscarse en cámara con el diputado Diego Schalper (RN), mientras debatían sobre el impuesto a los súper ricos.

El conductor del matinal “Contigo en La Mañana”, de Chilevisión, repasó el momento en entrevista con la Revista Velvet, precisando que no es común que se enoje con un entrevistado.

“Las pocas veces que me he choreado en el matinal es cuando los que están al frente de mí tratan de disfrazar mis preguntas, que tienen un fondo informativo, como que fuera mi opinión”, dijo J. C., según recogió La Cuarta.

“Por eso la última vez me ofusqué con Schalper, porque, de las tres cosas que yo le dije, las tres me las tergiversó al aire. Y yo por eso lo paré”, argumentó.

“Después me dice ‘yo puedo tener otra opinión que la tuya’ y yo no estaba opinando (…) Por eso lo paré y lamentablemente encontré inoportuno que se metiera Andrea Molina”, recordó.

En ese sentido, el comunicado dijo que “tú tienes dos posibilidades, o Schalper es hueón de verdad o el tipo es malintencionado, y las dos cosas son graves. O no escuchaba bien o estaba mal conectado”.

“Esas cosas me molestan porque si yo me levanto a las seis de la mañana a hacer mi pega, no voy a permitir que ningún hu…, aunque sea un diputado, se plante frente a la tele a decir cosas o mentiras”, dijo.

Puedes ver el video acá:

https://www.instagram.com/tv/CNjNFWZi0dG/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

VIDEO | “Es lo más desagradable que he visto en mi vida”: Paty Maldonado y Cata Pulido destrozan a Mónica Rincón

Publicado

on

Paty Maldonado y Cata Pulido comentaron la polémica que protagonizaron Henry Boys y Mónica Rincón por las pantallas de CNN Chile. En su programa “Las Indomables”, que se transmite por YouTube, las mujeres apoyaron al candidato a Constituyente y aseguraron que no sabían por qué la periodista se sintió ofendida.

“Yo tendría una vergüenza absoluta de tenerla a ella como hermana, prefiero ser guachita… asquerosa, mentirosa, las tienen todas”, dijo la ex “Mucho Gusto” respecto a Ximena Rincón, quien también fue nombrada en la discusión de este lunes en el canal de noticias.

Cata Pulido, por su parte, aseguró que le gustó la participación de Henry Boys, porque “tiene argumentos” y eso provocaba la cara “amargada” de Mónica Rincón. “Por dios que mujer tan amargada, pudiendo ser tan buenamoza”, aseveró la actriz.

“Es tanto su amargura que tiene, que su cara demuestra una persona de fealdad, pero no de fea, sino que da la rabia la ira… Puso una cara como que está comiendo limón todo el día”, complementó Paty Maldonado, recalcando que la periodista y animadora de CHV y CNN Chile “es lo más desagradable que he visto en mi prostituta vida”.

Aquí puedes ver el video:

 

seguir leyendo

Farandula

“Esto nunca lo he contado”: Christian Henríquez “Ruperto” revela con gran emoción su secreto mejor guardado

Publicado

on

La noche de este lunes en “De tú a tú”, Martín Cárcamo llegó a Lampa para conversar con el hombre que ha marcado el récord más importante del Festival de Viña del Mar en el humor, Christian Henríquez, más conocido por el personaje que ha interpretado durante años: Ruperto.

Christian le enseña a Martín el lugar donde vive toda su familia circense, le muestra su verdadera casa: aquella casa rodante donde vive alrededor de 10 meses al año, y también le muestra su “segunda vivienda”, donde vive los 2 meses restantes.

El hombre que da vida a Ruperto empieza por relatarle su infancia a Martín: él es hijo de una familia circense, su padre era trompetista, su madre trabajaba con fuego en su acto, su hermano era trapecista y su hermana contorsionista. Christian, el más chico de la familia, partió siendo un payasito. Le cuenta que fue duro al principio, que vivían con lo justo, viajando a todos lados dedicándose al circo.

¿Cómo lo hacían con el colegio y la educación?, le pregunta Martín. El artista cuenta que era imposible estudiar, por los viajes y porque se les negaba la posibilidad de entrar a una sala ya que no habían cupos. “Yo estudiaba solamente en el invierno. Ponte tú, mayo, junio, julio, agosto y chao. No podía estudiar más porque yo era parte fundamental del circo, porque yo a mis 12 años ya era payaso y trapecista. Hacía dos, tres rutinas de payaso y dos actos de trapecio”, dice.

Además admite que su padre era terco en ese sentido y que la prioridad no se basaba en la educación de sus hijos, por lo que aprendió a leer y a escribir más tarde. “Yo te voy a contar algo que nunca lo he contado y que me puede beneficiar como me puede perjudicar, o muchos se van a sorprender. Mis estudios son los básicos, yo no tengo ni primerio medio, ni segundo medio, ni cuarto medio”, confiesa Christian Henríquez.

Y agrega, “no es porque yo no lo haya querido hacer sino porque no se permitía hacerlo. No quiero culpar a mis papás tampoco, porque lamentablemente mis viejos también pasaron gran parte de lo que yo pasé por culpa de sus viejos también. Mis papás tampoco tienen estudios, o sea mi papá tiene primero básico, mi vieja no tiene estudios”.

Dice que se fue educando solo, creciendo por cuenta propia leyendo diarios y revistas. Cree que al decir que no tiene estudios lo puede perjudicar por los prejuicios. “Yo tengo recuerdos de que mi vieja me llevaba a los colegios para estudiar y no me recibían. Hoy día no, hoy día hay una ley, donde los niños de circo y gitanos, por ley, tienen que recibir educación en cualquier parte de Chile. Antes no existía eso (…) la prioridad número uno es que los niños se eduquen”, dice Henríquez.

Christian le comenta a Martín que su familia fue muy sacrificada para sobrevivir, que pasaron hambre y frío. “Llegó un momento dado que no teníamos para arrendar tampoco, soportar cuatro meses de arriendo después de venir de giras malas. Una vez nos pasaron para vivir en la sede del club en Copihue, que era más calentito estar afuera que dentro la sede. Tenía un pequeño escenario y nosotros ahí poníamos las camas (…) desayunábamos pan con té, almorzábamos pan con té y comíamos pan con té… Qué fuerte”, dice con lágrimas al recordar su pasado.

“Mi vieja sin saber leer, ni escribir, se las rebuscaba siempre para que no faltar el pedazo de pan en la mesa, siempre. Y mi papá por otro lado igual, trabajaba de temporero de repente por ahí, de repente porque a veces no lo contrataban… volvemos a lo mismo, si no te tenías lápiz no tenías pega tampoco. Mientras mi familia y mi seres queridos estén con salud, está todo bien”, dice la persona detrás de Ruperto.

seguir leyendo

Tendencias