Síguenos
Advertisements

Cultura

Inesperada reacción de padres de joven transgénero sorprendió a la audiencia de Contra Viento y Marea

Publicado

on

Un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea de Canal 13 sorprendió a los televidentes, quienes reaccionaron emocionados por un especial momento protagonizados por la familia del novio, quien en esta ocasión es un hombre transgénero.

Recordemos que el episodio presentó la historia de la pareja compuesta por Ogla y José Tomás, quién era llamado “Kathy” antes de aceptar su identidad. Los novios mostraron su historia de amor y buscaban formalizar su relación, situación por la cual debieron luchar contra los prejuicios y la discriminación.

Para conocer más sobre la historia de José Tomás, el conductor del espacio, Pancho Saavedra, conversó con sus papás, quienes sorprendieron a los televidentes con una inesperada actitud: Los progenitores apoyaron en todo momento a su hijo.

Harry, el padre del novio, señaló que cuando su hijo habló sobre el tema tuvieron una larga conversación. “Yo estaba más enojado porque no me había contado. Yo soy open mind, le quería dar consejos“, reconoció.

Por su parte Susana, la madre, indicó que apoyó a José Tomás. “Si tú no sabes quererte, no le puedes enseñar a nadie a amar”, le dijo a su hijo en la ocasión.

Posteriormente en el programa ambos progenitores acompañaron al joven a realizar su cambio de nombre en el Registro Civil. Una vez concluido el trámite Susana abrazó a su hijo y le dijo una frase que marcó la jornada.

“Tengo que despedir a mi hijo, despedir a uno y recibir al otro“, manifestó entre lágrimas, emocionando a los televidentes.

Revisa las reacciones en Twitter a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cultura

FOTO | Denise Rosenthal despidió el 2020 con fotografía desnuda y reflexivo mensaje

Publicado

on

Ad portas a terminar el 2020, la cantante nacional Denise Rosenthal compartió una reflexión en una publicación de Instagram, donde posó desnuda junto a sus mascotas.

En la red social la intérprete escribió: “Libertad, eso visualizo y decreto para el próximo nuevo año“.

“Libertad en todas sus formas. Chao 2020, fuiste. Fuiste y ya. Ni bueno, ni malo; todo es parte. Todo es aprendizaje. Sin juicio te abrazo, y te despido con sinceridad”, sumó.

Finalmente le preguntó a sus seguidores: “¿Ustedes hacen algún ritual o cierre de ciclo?“, recibiendo múltiples comentarios en donde también aplaudieron las postales.

Aquí puedes revisar la publicación:

https://www.instagram.com/p/CJcOFU9hL81/

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias