Síguenos
Advertisements

Farandula

“Que mier.., nadie te puede juzgar”: Marcela Vacarezza entrega su apoyo a periodista chileno

Publicado

on

Hace algunos días, el periodista chileno Iván Núñez contó su versión sobre el conflicto familiar que está viviendo, luego de que se destapara su separación con Marlene de la Fuente y su nueva relación con una mujer extranjera, con quien tendrá un hijo.

En su cuenta de Instagram, el comunicador expresó que “quizá lo que más se ha repetido es que no pago la pensión de alimentos de mis hijos. Puedo afirmar categóricamente que he cumplido íntegramente con la pensión fijada por el tribunal. Y no sólo eso: los gastos que pago mensualmente (porque es mi deber de padre) son prácticamente el 300% de lo fijado por el tribunal. Tengo todos los documentos para comprobarlo”.

En este sentido, aclaró que “llevo separado un año y tres meses. Por cierto que he cometido errores. Y muchos. Los he asumido y lo seguiré haciendo. Las separaciones son dolorosas, especialmente cuando hay niños. Pero no tienen por qué derivar en una guerra sucia. Me duele enormemente haber fracasado y causarle sufrimiento a quienes más amo en la vida que son mis hijos”.

Sobre su nueva relación, Núñez indicó que “se ha afirmado que llevé a mi actual pareja ‘el verano del año pasado’ al sur. Eso no es así. Fuimos este verano, meses después de separarme. Es cierto que estoy en pareja y que vamos a tener un hijo. También es verdad que es extranjera y que ha sido un apoyo invaluable y un refugio en estos momentos duros… Sin embargo a la fecha señalada ella ni siquiera conocía Chile. Están los registros de ingreso en la Policía Internacional”.

“Se ha intentado disfrazar un recurso de protección presentado por mi abogado como un intento de censura. Eso claramente no es mi objetivo. Lo que sí he pedido explícitamente es que se deje de hablar de mis hijos menores de edad, que no se publiquen imágenes de reuniones privadas con especialistas del área de la salud, y que se borren o corrijan las mentiras descritas anteriormente”, complementó.

Finalmente aseguró que “me querellaré y presentaré una demanda civil. Si alguien quiere hablar de mi puede seguir haciéndolo, pero a mis hijos los deben dejar tranquilos. A mi pareja embarazada la deben dejar tranquila. Ellos no son culpables de mis yerros. Estar en un trabajo público no me impide defenderme con las herramientas jurídicas”.

Rotundo apoyo

Ante las palabras de Núñez, el periodista recibió un rotundo apoyo de parte de sus seguidores, y también de personas famosas en el mundo del espectáculo.

Una de ellas fue Marcela Vacarezza, quien emitió un categórico mensaje respaldando al profesional: “¡Qué mierda! Nadie puede juzgar ni entrometerse. Un abrazo“, declaró la animadora.

Por su parte, la periodista Mariela Sotomayor expresó un extenso mensaje, donde declaró: “Querido Iván, lamentablemente esta aclaración suya obedece a un mal llamado periodismo sin rol investigativo, un afán de lograr llamar la atención en base a falsedades (…) yo que te conozco puedo dar fe de tu integridad y caballerosidad un abrazo grande y mil bendiciones para ese bebé que viene en camino❤️”.

Finalmente, el animador Ignacio Gutiérrez manifestó: “Abrazossssssssss mi querido @ivannunezperiodistaoficial”.

Revisa acá la publicación:

https://www.instagram.com/p/CHlaCMSnEtR/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

VIDEO | La imitación de Kramer a Checho Hirane que sacó aplausos en redes sociales

Publicado

on

En una nueva “entrevista” de Conociéndote de Stefan Kramer, el comediante volvió a sacar las risas y aplausos de sus 888k seguidores con una divertida imitación de Checho Hirane.

“Soy el primero en reírme de mí mismo”, expresó Kramer respecto a su nueva rutina.

La imitación que lleva casi 200 mil reproducciones en Instagram y va camino a los 25 mil me gusta, muestra a un Checho Hirane con argumentos como: “Esta cuestión del impuesto a los súper ricos, o sea, dejen que los ricos sigan viviendo y haciendo las cosas que les importan. Si es rico que te importa a ti, déjalo tranquilo. Si él lo tiene es porque se lo ha ganado”.

“Yo estoy sumamente contento en La Red, estoy en un canal comunista sí… No po seamos sinceros… Sabes que el comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo”, es una de las partes de la imitación que se ha vuelto tendencia.

Aquí puedes ver la imitación:

https://www.instagram.com/p/COl5j1fptpL/

seguir leyendo

Farandula

“Me traicionó y sonó”: Tamara Acosta reveló el vergonzoso episodio que sufrió en medio de ensayo de obra en Madrid

Publicado

on

Tamara Acosta reveló que sufrió un vergonzoso episodio en el ensayo de una obra en la ciudad de Madrid, España. La actriz contó que fue descubierta por compañeros en una “complicada” situación.

“En España el cambio de dieta, no sé… me empezó a doler la guatita, y no me podía salir del ensayo (…) Tenía un gas”, partió Acosta, quién expuso detalles del momento en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.

La actriz pensó que podía deshacerse del problema mientras los actores revisaban sus líneas de forma individual y separados arriba del Escenario. En ese momento Tamara “expulsó” el gas, sin embargo no contaba con que provocaría un estrepitoso ruido que la delató.

“En mi proceder me traicionó el peo y sonó, entonces todos se dieron vuelta y dijeron ‘¡Tamara!’”, reveló Acosta, entre risas.

Ante el innegable problema la actriz asumió, pidió disculpas y se excusó: “Perdón, perdón… pero el cocido madrileño me hizo mal. Perdón”, dijo.

Finalmente, manifestó que fue una de las anécdotas más vergonzosas que ha sufrido en su vida.

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Reveló tenso encuentro: Pamela Diaz arremete sin filtro contra Antonio Vodanovic

Publicado

on

La animadora Pamela Díaz nuevamente causó polémica gracias a sus ácidas declaraciones, las cuales se gestaron en el programa “Me Late Prime“.

En esta oportunidad “La Fiera” arremetió contra el reconocido animador Antonio Vodanovic, en donde se refirió a una experiencia poco agradable con el ex rostro del Festival de Viña del Mar.

La situación ocurrió luego de que Pamela Díaz entrevistara a Myriam Hernández, jurado de “Yo Soy”, hecho que provocó retraso de la grabación del programa de CHV, lo que habría irritado a Vodanovic.

“Fui a entrevistar a Myriam Hernández porque es el Día de la Madre. Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba ‘carne amarga’. Enojado“, aseguró.

Tras esto arremetió contra el comunicador: “Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada. Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ay, ya empezó el caballero de tu show. Está enojado“, afirmó.

Luego de salir, una periodista le comunicó: “‘Uy, parece que dejaste la ca… porque el programa se atrasó 10 minutos‘, pero fueron 10 minutos porque fue un cambio de ropa, entonces en ese momento yo agarré a la Myriam para hacer el programa”, sostuvo.

No obstante, el tema no habría quedado ahí: “Alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo. Yo si lo veo lo saludo“.

Aquí puedes revisar el programa:

fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias