Connect with us

Noticias

VIDEO | Posible estafa: columna reveló mentiras de Felices y Forrados y el Sernac abrió una investigación contra la empresa del ex amigo de Rafael Garay

Published

on

Columna de La Tercera desnudó la posible estafa que existe detrás de Felices y Forrados. El Sernac abrió una investigación y como es de costumbre el fundador de la empresa Gino Lorenzini y ex amigo del estafador Rafael Garay, acusó una “campaña en contra” de la empresa que dirige.

“Dos mil pesos al mes parece poco. Dejar de ganar 12% de rentabilidad es mucho peor. Aunque no tanto como engañar en forma sistemática a varios miles de personas. Ellos no serán felices ni forrados. A los creadores de la compañía, que viven en Londres desde hace unos años, sí podría atribuírseles dicha extraordinaria condición”, escribió en su columna Salvador Palma dejando en evidencia las mentiras de Felices y Forrados.

En la columna titulada “Un Cruel Engaño”, el columnista comparó datos y demostró que las rentabilidades que Felices y Forrados muestra a sus clientes distan muchos de ser reales.

“Sus informes parecen avalar los resultados de su modelo. En el último de ellos señalan: “En los últimos 11 meses, desde la crisis social 17/10/2019… la rentabilidad obtenida por quienes siguen las recomendaciones es de 14,09%, en circunstancias que el fondo A de Provida rentó 4,53% y el fondo E 3,46%, sin embargo, la realidad es muy distinta. Al hacer el análisis efectivo de los movimientos sugeridos por FyF, los resultados resultan diametralmente distintos”, comenzó diciendo Palma.

Luego agregó: “Al hacer la corrección, incorporando el t+4 de desfase entre que se emite la orden de cambio y el momento en que efectivamente se materializa, el retorno efectivo obtenido desde el 17 de octubre por aquellos clientes que siguieron “al pie de la letra” las sugerencias de cambio es radicalmente distinta: 1,99% y no 14,09% como el informado por FyF. Lo que significa una diferencia de valor para sus clientes de cientos de millones de dólares en solo 11 meses”.

El dueño de la empresa radicado en Londres, Gino Lorenzini acusó una campaña de “desinformación” en redes sociales y desde las plataformas de Felices y Forrados donde comparten espacio con Salfate y otros personajes de la conspiración respondieron con un video titulado “Campaña de DESINFORMACIÓN contra FyF: ¿Qué tenemos que decir?”.

Revisa la columna de Salvador Palma acá:

https://www.latercera.com/opinion/noticia/un-cruel-engano/

Respuestas de Felices y Forrados:

El posible estafador además anunció una candidatura a “constituyente”:

Acá algunas mentiras también dichas por el dueño de Felices y Forrados, Gino Lorenzini:

Cuando el estafador Rafael Garay fue “Director del departamento de Estudios de Felices y Forrados” o al menos así se presentó en CNN Chile:

El día que Gino Lorenzini se despidió de Rafael Garay para su fracasada carrera política:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | Iván Núñez no pudo contener la emoción tras desolador relato de abuelita en Estadio Monumental

Published

on

Un crudo relato que evidenció el abandono a nuestros adultos mayores realizó una abuelita de casi 75 años a TVN, luego de ejercer su derecho a voto en el local del Estadio Monumental en la comuna de Macul.

Mientras conversaba con Iván Núñez, la anciana confesó tener una baja pensión, por lo que debe realizar trabajos esporádicos para aumentar su sustento en plena pandemia.

“Las pensiones son tan rebajas que este Gobierno no hizo nunca nada por nosotros que somos de la clase media, con 120 mil pesos ¿se come en un mes? Hago como puedo aseo en algunas casas, cuido a los niños, eso me ayuda. No tengo ayuda de nadie”, dijo la abuelita.

Además, reconoció tener un quiebre familiar con sus tres hijos, por lo que ellos tampoco le colaboran y ni se acuerdan de ella.

“No quiero saber nada de mis hijos y no les mando saludos… Sabe lo que pasa, es que hace 20 años que no me llaman. Yo acá vivo sola. Ahora ando con un taxi que me está esperando”, explicó.

“No me hubiera gustado ser madre…Estaba muerta para ellos, estuve con pena y tristeza, pero mientras tenga vida voy a tirar pa’ arriba”, cerró, dejando bastante emocionado al periodista de TVN que no pudo seguir con el contacto en directo.

Revisa el momento acá:

https://www.24horas.cl/elecciones-2021/adulta-mayor-estadio-moumental-testimonio-votaciones-4781082

Fuente: El Periscopio

Continue Reading

Nacional

¡Tremendos!: Martín Cárcamo y Doctor Molina salvaron a mujer en emergencia mientras iban a cubrir elecciones a Maipú

Published

on

Sin jamás pensarlo, esta mañana la dupla de Martín Cárcamo y el doctor Juan Carlos Molina terminó siendo clave en medio de una emergencia ciudadana.

Es que iban camino a Maipú para realizar un móvil para las transmisiones especiales de Canal 13 por la elección de este fin de semana, cuando se toparon con un hecho inesperado.

Una señora, llamada Rosa Bravo, había sufrido un accidente en plena calle: se tropezó, se cayó y se pegó en la cabeza, por lo que quedó inconsciente algunos segundos.

Juan Carlos Molina, quien es parte de programas como “Bienvenidos” y “Aquí somos todos”, vio a la mujer accidentada y rápidamente junto al resto del equipo del 13 se bajó a prestarle atención médica.

“El doctor venía con su maletín y con las cosas básicas para atender una emergencia, así que eso hizo”, cuenta Martín Cárcamo

El conductor de “De tú a tú” y el staff de Canal 13 llamaron a una ambulancia, a Bomberos y a la hija de Rosa Bravo para que acudieran al lugar de los hechos.

“La verdad es que increíble la vida, justo íbamos pasando y el doctor la pudo atender, así que estaba en excelente manos la señora”, sintetiza Martín Cárcamo sobre este singular hecho que les tocó vivir en medio de la cobertura especial por las elecciones 2021.

Fuente: Radio Agricultura

Continue Reading

Nacional

“Se me desfiguró completamente la cara”: el dramático relato de la doctora Herrera tras complicación de salud

Published

on

“Hoy la casualidad me transformó de doctora en paciente… A raíz de una alergia que no sabía que tenía, tuve una reacción adversa, que ya se resolvió gracias a Dios”. Con dichas palabras, la doctora Carolina Herrera preocupó a sus seguidores durante las últimas horas en redes sociales.

A través de Instagram, la broncopulmonar que saltó a la fama durante la pandemia compartió una imagen donde aparecía recostada en la camilla de una clínica.

Debido a esto, la mañana de este miércoles en el “Bienvenidos”, donde cada cierto tiempo va para comentar e informar sobre la pandemia y sus efectos, realizaron un contacto para conocer más detalles sobre su estado de salud.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/COv1z0-n9Zj/

De hecho, en el matinal de Canal 13 reveló que se vio afectada por una extraña de enfermedad llamada hematuria.

“Es orinar con sangre, es una cosa muy rara que le pasa a las personas. Prontamente llamé a la UCI y al día siguiente me fui a hacer mis exámenes y uno de esos era con medio de contraste, y yo no sabía que era alérgica”, reveló.

Y la situación generó preocupación en la doctora, pues producto de esa alergia “se me desfiguró completamente la cara, tenía un ojo y el labio más inflamado y sentí que no podía respirar. Es una anafilaxia, que corresponde a una reacción alérgica grave pero ya estoy bien y en mi casa”, finalizó.

Continue Reading

Tendencias