Síguenos
Advertisements

Noticias

VIDEO | Posible estafa: columna reveló mentiras de Felices y Forrados y el Sernac abrió una investigación contra la empresa del ex amigo de Rafael Garay

Publicado

on

Columna de La Tercera desnudó la posible estafa que existe detrás de Felices y Forrados. El Sernac abrió una investigación y como es de costumbre el fundador de la empresa Gino Lorenzini y ex amigo del estafador Rafael Garay, acusó una “campaña en contra” de la empresa que dirige.

“Dos mil pesos al mes parece poco. Dejar de ganar 12% de rentabilidad es mucho peor. Aunque no tanto como engañar en forma sistemática a varios miles de personas. Ellos no serán felices ni forrados. A los creadores de la compañía, que viven en Londres desde hace unos años, sí podría atribuírseles dicha extraordinaria condición”, escribió en su columna Salvador Palma dejando en evidencia las mentiras de Felices y Forrados.

En la columna titulada “Un Cruel Engaño”, el columnista comparó datos y demostró que las rentabilidades que Felices y Forrados muestra a sus clientes distan muchos de ser reales.

“Sus informes parecen avalar los resultados de su modelo. En el último de ellos señalan: “En los últimos 11 meses, desde la crisis social 17/10/2019… la rentabilidad obtenida por quienes siguen las recomendaciones es de 14,09%, en circunstancias que el fondo A de Provida rentó 4,53% y el fondo E 3,46%, sin embargo, la realidad es muy distinta. Al hacer el análisis efectivo de los movimientos sugeridos por FyF, los resultados resultan diametralmente distintos”, comenzó diciendo Palma.

Luego agregó: “Al hacer la corrección, incorporando el t+4 de desfase entre que se emite la orden de cambio y el momento en que efectivamente se materializa, el retorno efectivo obtenido desde el 17 de octubre por aquellos clientes que siguieron “al pie de la letra” las sugerencias de cambio es radicalmente distinta: 1,99% y no 14,09% como el informado por FyF. Lo que significa una diferencia de valor para sus clientes de cientos de millones de dólares en solo 11 meses”.

El dueño de la empresa radicado en Londres, Gino Lorenzini acusó una campaña de “desinformación” en redes sociales y desde las plataformas de Felices y Forrados donde comparten espacio con Salfate y otros personajes de la conspiración respondieron con un video titulado “Campaña de DESINFORMACIÓN contra FyF: ¿Qué tenemos que decir?”.

Revisa la columna de Salvador Palma acá:

https://www.latercera.com/opinion/noticia/un-cruel-engano/

Respuestas de Felices y Forrados:

El posible estafador además anunció una candidatura a “constituyente”:

Acá algunas mentiras también dichas por el dueño de Felices y Forrados, Gino Lorenzini:

Cuando el estafador Rafael Garay fue “Director del departamento de Estudios de Felices y Forrados” o al menos así se presentó en CNN Chile:

El día que Gino Lorenzini se despidió de Rafael Garay para su fracasada carrera política:

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nacional

VIDEO | El desgarrador encuentro de Cami y familia de niña baleada en Huechuraba

Publicado

on

Durante la jornada de ayer se dio a conocer una especial petición realizada por la familia de Támara, la menor que falleció baleada el fin de semana pasado, luego de que se produjera una encerrona en la comuna de Huechuraba.

La familia de la pequeña hizo una campaña en redes sociales, para solicitar la presencia de la cantante chilena Camila Gallardo en el funeral de la menor, ya que ella era fanática de la artista.

El mensaje llegó hasta los oídos de la intérprete, quien no dudó en aceptar la petición de los padres de la pequeña y llegó hasta la casa para acompañarlos en su duelo.

El momento quedó grabado en un video publicado por la hermana de la menor a través de Instagram, donde se ve a Gallardo interpretar las canciones “Mi ruego” y “Querida Rosa”, entre los sollozos de la madre de la niña baleada.

Revisa el momento acá:

https://www.instagram.com/tv/CMA6VuPpdzT/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

El tenso round en vivo que protagonizaron JC Rodríguez y Monserrat Álvarez por bala que mató a niño en Maipú

Publicado

on

Durante la jornada de hoy los periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez protagonizaron un tengo momento en el matinal “Contigo en la Mañana“, luego de que tomaran el tema de un menor de 6 años que falleció en la comuna de Maipú en medio de un tiroteo.

Recordemos que el día de ayer se dio a conocer que la bala que le dio muerte al niño provino de un oficial de Carabineros de 24 años, por lo que los conductores comenzaron a hablar sobre el protocolo de los agentes de seguridad pública.

“El protocolo tiene que ser aislar a los delincuentes y capturarlos en un lugar donde no y haya riesgos para civiles“, partió señalando el periodista Julio César.

Ante esto, Álvarez respondió: “Eso es en un escenario perfecto, este caso hay que tratar de mirarlo por los distintos lados. Lo que pasa es que es terrible porque hay un niño que falleció“.

Ante esto, su JC Rodríguez replicó evidentemente molesto: “la acción policial no puede poner más en riesgo a la población civil, tiene que defender la vida, no el auto. En todos estos temas de delincuencia yo veo que hay una completa tergiversación de los valores, a la gente le importa más el espejo del auto que una persona”.

Esto generó una respuesta de Álvarez, en donde aumentó el tono de la conversación: “Lo que tú dices es una caricatura. Si son delincuentes que empiezan a disparar en la vía pública y ellos son los que empiezan a disparar, yo me pregunto qué tiene que hacer la policía, para que no juzguemos a primera vista”.

Finalmente este intercambio concluyó con reflexiones sobre la importancia de hacer un juicio acabado sin prejuicios ni ideologías.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Nacional

“Están dejando al país en manos de delincuentes”: La fuerte discusión entre Marcela Vacarezza y Aline Kuppenheim en Twitter por menores baleados

Publicado

on

Una fuerte discusión fue la que protagonizaron la animadora Marcela Vacarezza y la actriz nacional Aline Kuppenheim a través de Twitter.

Todo comenzó cuando la esposa de Rafael Araneda abordó las dos muertes de menores producidas por violentas encerronas en Huechuraba y Maipú.

“Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso: ‘¿Hasta cuándo mierda nadie hace nada?’“, cuestionó Vacarezza.

Junto a esto, declaró que “inoperantes, que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco”, sostuvo.

Sus palabras causaron la inmediata reacción de Kuppenheim, quien encaró duramente a la animadora: “Ya, pero ¿qué tipo de violación de DDHH recomendarías tú? ¿Algún método de tortura en especial? ¿O directamente ejecutar o desaparecer?”, lanzó.

No obstante, Vacarezza no se quedó callada y respondió de manera categórica: “Típicas preguntas que tienen como respuesta obvia ‘ninguna de las anteriores’. El concepto de DDHH es claro. Por último, y si encuentras que me equivoqué, el fondo del tema son dos angelitos asesinados y en eso me imagino que no deben haber dobles lecturas“, dijo.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias