Síguenos
Advertisements

Farandula

Polémica: el incomodo momento que vivió Marlen Olivari con ex joven pareja de Sigrid Alegría

Publicado

on

El pasado sábado se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida“, donde se vivió un incómodo momento entre Marlen Olivari y Alonso Quintero.

La situación se produjo luego de que Quintero señalara que su relación con Sigrid Alegría, además de los prejuicios en torno a la edad, también lo complicó en el área del trabajo, señalando que perdió “varias pegas”.

Fue allí cuando la candidata a alcaldía de Viña del Mar lo interrumpió, preguntando: “¿No será que te salió más pega?“.

La pregunta obtuvo una negativa respuesta, argumentando: “Convengamos en que la gente es muy prejuiciosa. En algún momento yo tenía un contrato, tenía que hacer un proyecto de una teleserie que duraba un año más. Y a mi se me bajó el proyecto”.

Tras esto agregó: “La explicación fue ‘esto que pasa entre ustedes genera una imagen que al canal no le sirve’. Que la gente no lo toma tan bien, porque es muy distinto, porque Chile no está acostumbrado a este tipo de cosas”.

Por último expresó: “Como que perdieran credibilidad por enamorarte, cuando es lo más normal de la vida“.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Ingrid Cruz sorprendió con video en bikini y mensaje de amor propio

Publicado

on

La actriz chilena Ingrid Cruz es una activa usuaria de redes sociales, sobre todo de la plataforma de Instagram, lugar donde cuenta con más de 900 mil seguidores.

Es en esta red social donde la intérprete comparte constantemente imágenes de sus actividades diarias, así como también postales del recuerdo.

Tal como sucedió este domingo, cuando Ingrid sorprendió a sus fanáticos con un potente mensaje de amor propio, en compañía de un video donde se muestra en bikini.

“A Quererse. A respetarse. A honrar lo nuestro. Darle amor a nuestro cuerpo (…) lo que digan los demás… si estás gordo, flaco, viejo, suelto, es tema de los demás. Es un trabajo diario“, dijo la actriz.

Junto a esto, expresó: “Quiérete y quiere tu cuerpaaa”.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CMFrdL8lsGF/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

El desolador relato de Diana Bolocco al recordar a su hermano fallecido

Publicado

on

La animadora Diana Bolocco recordó la lamentable muerte de su hermano Rodrigo, quien falleció hace ya varios años en un accidente automovilístico.

En el programa “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo, Diana señaló que “yo lo conocí 8 años, yo tenía 8 años cuando él se murió, y tengo recuerdos muy grabados en mi cabeza de ciertos episodios. Mi hermano era muy especial, un tipo luminoso, muy luminosos”, expresó.

Tras esto, explicó que él falleció cuando tenía 24 años: “Él se murió en un accidente de auto, estábamos de vacaciones porque fue el 6 de enero del 86 en el departamento que mis papás tienen en Reñaca, y estábamos celebrando que mi hermano mayor Juan Pablo lo habían contratado en un banco, era su primer trabajo, venía saliendo de la universidad, él tenía 25, y estaba Juan Pablo y Rodrigo con amigos, y se iban a celebrar a Marbella la contratación de Juan Pablo en su primer trabajo”, recordó.

“Y me acuerdo de su cara cuando salió del departamento y nunca más lo vi“, expresó la animadora sumamente emocionada.

“Y yo estaba durmiendo cuando llaman al departamento y la Cecilia contestó el teléfono, y yo me acuerdo de haber escuchado el ruido de la Cecilia yendo al teléfono y despertando a mis papás”, rememoró Bolocco.

Tras esto, recordó a su “mamá contándome que mi hermano había muerto, me acuerdo de su cara, de su sensación, de mi sensación, me acuerdo de la tristeza profunda, sobre todo de mi mamá“, sostuvo.

Finalmente declaró que “si te lo pudiera describir en una palabra sería oscuridad“, expuso.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Estuve 6 días en la casa pariendo”: el crudo relato de Belén Mora por la perdida de su hijo

Publicado

on

Una triste confesión fue la que realizó la comediante Belén Mora en el programa “De tú a tú”, donde reveló que perdió al hijo que estaba esperando con su pareja Toto Acuña.

“Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos”.

“Habíamos pensado que no podíamos tener hijos, y de repente yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, una cosa casi rutinaria, y me hago el test de embarazo y salió positivo y fue ‘llamas””, expresó la comediante.

No obstante, sostuvo que “a las 8 semanas lo perdimos y yo decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí, estuve 6 días en la casa pariendo literalmente“.

“Los dolores, las contracciones, la pena, la culpa, pero sí, siempre hemos querido agrandar la familia, y por lo mismo nunca nos hemos cuidado“, complementó Mora.

“Ahora, siempre le saco el lado positivo a las cosas y lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas al uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy”, dijo la actriz.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias