Síguenos
Advertisements

Farandula

“No me voy a hacer cargo de esta ordinariez”: la respuesta de Pancho Saavedra ante conflicto en “Contra viento y marea”

Publicado

on

El animador Francisco Saavedra realizó insólitas revelaciones en su programa “Socios”, espacio donde compartió con el actor Jorge Zabaleta.

En un nuevo capítulo del programa, el conductor de televisión abordó su experiencia como conductor de su famoso programa “Contra viento y marea”, el que ahora regresó a las pantallas de Canal 13.

Todo comenzó cuando el actor nacional le consultó al animador si en algunos capítulos de había “llevado mal” con algún novio o novia.

Ante esto, Saavedra fue sincero y reconoció que hubo una novia y un novio con quienes no se llevó bien. En el primer caso, “Pancho” sostuvo que la novia era sumamente “floja”y que por ende no tuvo una buena relación con ella.

Se trata de “una novia que me cayó pésimo desde el día que la conocí, fue mutuo, yo de hecho llegué a la fiesta y lo único que quería era irme“, sostuvo.

Ante la sorpresa de Zabaleta, Saavedra detalló que “me cayó mal, es que hay temas morales de por medio que yo no comparto, entonces me cayó mal”.

“Y cuando tú conoces a tanta novia y novio sacrificado y cuando tú ves que hay una niña ahí como que… me carga la gente que es poco empeñosa, no soporto a la gente que es poco empeñosa“, sostuvo.

Por otra parte, contó la historia de un novio que tenía una pareja que era sumamente celosa: “Un día que se casaba, otro día que se descasaba, y sabí… me entero, una noche me llaman y nos dicen que este gallo trabaja en Uber y la niña con la que se va a casar es tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hueón estúpido fue y se empezó a agarrar a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hueá y queda la zorra y media”, aseguró.

“Entonces yo dije ‘no me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie’“, reveló finalmente.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Les lanzó palos a todos: Adriana Barrientos calificó de hacer lives “borracha” a Pamela Díaz y a otros dos conocidos personajes de la TV

Publicado

on

El pasado lunes se gestó toda una polémica luego de que la modelo Adriana Barrientos participara en el programa “Zona de Estrellas”, en donde arremetió contra Pamela Díaz.

En este sentido Barrientos se lanzó contra los lives que realiza “La Fiera” en las redes sociales.

“El único consejo que se le puede dar a la Pamela Díaz es que deje el trago, está con un vaso de trago y hablando tonteras en estado de ebriedad“, expresó “La Leona”, de acuerdo a lo que consignó Mira Lo Que Hizo.

Luego continuó: “Vas a poder ver el vaso lleno y cómo iba bajando a medida que va hablando (…) Cada vez que sale al aire, mas en esos programas de internet, figura siempre con una copa en la mano y cuando la gente toma trago dice cosas de las cuales después se arrepiente“.

Estas palabras fueron respaldadas por Vasco Moulian, quien participa en el espacio, en donde también sumó a otros rostros.

“Estos influencer que son Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, la Pame, me parece que sí están haciendo los programas en estado de ebriedad. Yo cuando me meto a los lives sí los veo tomando en exceso, por que muchas veces los auspician las mismas marcas de trago, cosa que no me parece”, señaló.

Para cerrar Adriana Barrientos expresó que “La Pamela se ve super bonita sobria, pero borracha y peleando no“.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Se quebró en pantalla: la dolorosa pérdida que enluta a Berta Lasala

Publicado

on

Un difícil momento atraviesa por estos días Berta Lasala. Esto, luego que el fin de semana se confirmara el fallecimiento de Francisca Araya, su mejor amiga.

Así lo dio a conocer la misma actriz durante la emisión de este lunes en “Milf”, donde ella figura como una de las panelistas.

De hecho, Berta estuvo al borde de las lágrimas cuando se tocó el tema, al inicio del programa de TV+.

“Tuve un fin de semana difícil, chiquillos. Se murió mi mejor amiga, Francisca Araya. Por ahí mandé una fotito al WhatsApp de ‘Milf’. Luchó durante 15 años con un cáncer muy agresivo a la pechuga, que después se traspasó a su cuerpo”, reveló evidentemente emocionada.

Junto con esto, agregó algunos detalles de la fallecida periodista. “Era una mujer muy alegre, muy amiga de sus amigos. Se fue mi amiga Fran, es una mujer alegre. Eso nomás, ahí estuvo acompañando a mi amiga y su familia en el día de la madre”, cerró.

Además, Berta Lasala también había despedido a su amiga a través de las redes sociales.

“Te amo hasta el infinito y más”, escribió junto a una postal donde aparecen las dos sonriendo frente a la cámara.

https://www.instagram.com/p/COoqnYXsPG8/

seguir leyendo

Farandula

El relato subido de tono de Neme que descolocó a Diana Bolocco, ella estaba involucrada

Publicado

on

En el “Mucho Gusto” en el último tiempo le han dado duro a la contingencia, todos los días se dan el tiempo para empezar el matinal tirando la talla y contando anécdotas de sus integrantes. Y eso fue precisamente lo que ocurrió este lunes con José Antonio Neme.

Al comenzar el programa de Mega, el periodista empezó a relatar un acalorado momento que protagonizó el pasado viernes durante una cita. Incluso, tomó vuelo y contó sin censura cada uno de los detalles del fogoso encuentro, el cual involucra… ¡A Diana Bolocco!

“Tú me debes algo. Yo voy a contar… 15 segundos, no 30. Yo el día viernes tuve una cita. Yo hace décadas que no tenía. Como se levantaron las cuarentenas en mi zona, se armó. Yo mi mejor pinta, mi vinito. Perfecto. Cerca de mi casa además, me fui caminando dos, tres cuadras. Todo iba perfecto”, contó de entrada.

Luego fue entregando más datos sobre la cita. “Llego yo al departamento. Comimos, buena onda. Coqueteos iban, coqueteos venían… después de estar sin relaciones sexuales durante 14 meses”, descaseteó. “Jose, no queríamos saber tanto… y sabes qué, ahora entiendo tantas cosas”, lo interrumpió su partner en el matinal.

El relato de José Antonio Neme

“Espérate, nos estábamos trasladando por el departamento, entonces yo antes de entrar al dormitorio, digo ‘voy a ir al baño’. Salgo del baño, cuando iba en el pasillo hacia el dormitorio, se veía la luz del televisor. Y empiezo a sentir a medida que me acerco al dormitorio una voz que se me hizo conocida. Una voz dulce pero nasal.. Yo dije ‘esta voz la conozco’. Me acerco, el dormitorio tenía un pasillo antes de llegar a la zona donde estaba la cama. Y de repente llego al lugar, el personaje en la cama… televisor grande. Y de repente miro la televisión… ¡y un capítulo repetido de Quién quiere ser millonario!”, agregó “indignado”.

“No pude hacer absolutamente nada. Cómo es posible que me salgas hasta en las citas de los fines de semana”, complementó furia, aunque siempre en todo de broma.

“¿Ahí fregó todo?”, preguntó Diana, quien quedó descolocada ante el particular relato.

“Empezamos a jugar. No saqué sexo pero igual me vine con hartos datos”, remató Neme.

seguir leyendo

Tendencias