Síguenos
Advertisements

Farandula

Dra Cordero confesó cual fue la ayuda que le otorgó a Raquel Argandoña por el caso de su hijo “Nano”

Publicado

on

La doctora María Luisa Cordero fue la nueva invitada del programa ‘Cada Día Mejor’ de La Red, conducido por Alfredo Lamadrid.

Y en el espacio de conversación que se emitió este domingo, la profesional de la salud mental desclasificó la ayuda que le dio a Raquel Argandoña, esto por el caso de su hijo “Nano” Calderón.

“Yo le recomendé a Raquel el psiquiatra que atiende a su hijo”, partió contando la profesional, agregando luego que el joven de 23 años “fue trasladado a una clínica para recibir estudio y tratamiento de la patología de la que él evidentemente es portador desde hace mucho tiempo y por el descuido paterno y materno casi terminamos con una tragedia”.

“Una hecatombe, como fue el incidente de hace meses atrás. Estoy muy contenta de que esté en una clínica psiquiátrica y confirmar que Raquel Argandoña, cuando me llamó por teléfono para pedirme ayuda y consejo de especialista, le sugerí a Rodrigo Paz”, expresó.

Finalmente, señaló que recomendó a este psiquiatra porque “es un médico muy dedicado, muy estudioso y tiene una muy buena formación. Creo que va a andar muy bien Hernán con el doctor Paz”.

Recordemos que el pasado 27 de octubre, Calderón Argandoña fue trasladado a la clínica psiquiátrica Pocuro, ubicada en la comuna de Vitacura, donde cumplirá con arresto domiciliario total hasta que concluya la investigación.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

FOTO | Pancho Saavedra presentó a su marido ante las cámaras

Publicado

on

El animador de televisión, Francisco Saavedra, recientemente cumplió 43 años de edad, por lo que invitó a familiares y amigos para festejar la significativa fecha personal.

El hecho quedó de manifiesto en una nueva edición de su programa Socios, que se transmite en Instagram Live, que esta vez estuvo a cargo de Pedro Ruminot.

Esto, ya que Jorge Zabaleta y Stefan Kramer (los otros integrantes del programa) le dieron una sorpresa al conductor de Contra Viento y Marea en su propia casa.

Ambos llegaron hasta el lugar de la celebración, con una torta de cumpleaños, mientras todo era transmitido en vivo por el espacio digital, generando la sorpresa de Saavedra.

Y es que luego de entonar el ‘cumpleaños feliz’ y el tradicional ‘tortazo’, el rostro de Canal 13 procedió a presentar a los invitados de la velada, en donde destacó la presencia de su marido, el cual nunca había sido mostrado por Saavedra ante las cámaras.

“Oye, les presento a mi mamá, la tía Ivette, mi hermano Juanito, mi prima, mi sobrina, mi amiga Begoña (Basauri) y mi marido“, dijo el conductor de Lugares que Hablan en medio del programa, sacando aplausos tanto de los presentes como de sus seguidores en redes sociales.

Recordemos que Saavedra y su pareja, Coke, contrajeron el Acuerdo de Unión Civil en 2018, algo de lo que ha hablado en contadas ocasiones.

“No me esperaba esto. Hoy, con 43 años, estoy agradecido de la vida. Gracias a la gente por conectarse, por la buena onda”, cerró el animador.

Fuente: El Periscopio

seguir leyendo

Farandula

“Si la agarran la van a destruir”: Paty Maldonado arremete contra Mon Laferte

Publicado

on

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron los dichos de la cantante Mon Laferte, quien canceló su participación en el festival azteca Okupa Bloque Negro a raíz de una serie de denuncias de transfobia contra sus organizadores.

Tras las críticas que recibió por este hecho, la cantante emitió una declaración, indicando que “llegué a la conclusión de que cada quién sabe en su corazón cuáles son sus sentimientos e ideas y que es importante respetar y tener empatía, bajo este pensamiento quiero comunicarles que he decidido no participar en el concierto”.

“Lo que menos quisiera es que se generen discusiones, siempre he intentado unir a las personas ya sea con mi música o mis acciones”, dijo Mon Laferte.

Reacción de Las Indomables

Ante esto, la animadora Patricia Maldonado cuestionó sus declaraciones, cuando la cantante habló de unir a las personas”: “Perdón, yo me recuerdo el Festival de Viña cuando ella dijo que ‘estuvo muy bien que la gente saliera a quemar los supermercados (…) y que violaban y mataban’, ¿se acuerdan usted de eso?“, manifestó.

Tras esto, Maldonado aseguró que Mon “se dio cuenta de que si las redes sociales la agarran, la van a destruir y esta gente, estos jóvenes que se dedican a la música actual, viven de las redes sociales, su alimento son las redes sociales“.

En este sentido, indicó que “a ella no le conviene que las redes sociales le saquen la cresta como se la están sacando en este momento, entonces se pegó un viraje y dijo esas frases que no son ciertas”.

“En el Festival de Viña no unió a nadie, separó a las personas”, sostuvo Maldonado. Posteriormente, la animadora indicó que “la primera que tiene que respetar es ella, la primera que tiene que respetar a las otras personas que no piensan igual“, precisó.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

Pamela Diaz sufrió accidente automovilístico

Publicado

on

La animadora de televisión, Pamela Díaz, reveló un duro momento que vivó hace algunos días. La “Fiera” chocó su vehículo y no puede llevar a nadie en su automóvil.

“Amiga choque”, fue lo que dijo en el programa Socias. Begoña Basauri, le preguntó si estaba bien y Díaz aseguró que todo estaba bien.

En su relato, la ex de Manuel Neira aseguró que “no puedo abrir la puerta, tengo que andar sola. Lo choqué contra una ‘cosita’ que no la vi, fue sin querer”.

“Me di la vuelta y jodí”, cerró.

Cabe señalar que, Basauri también reveló que a ella también le ha pasado lo antes mencionado, situación que llamó bastante la atención entre los seguidores del programa.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias