Síguenos
Advertisements

Nacional

Hermógenes Pérez de Arce rompió el silencio tras polémica censura de Tonka Tomicic

Publicado

on

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, estuvo invitado el abogado y economista chileno Hermógenes Pérez de Arce, quien abordó su polémico episodio en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde Tonka Tomicic lo “echó” del set.

En conversación con Patricia Maldonado y Catalina Pulido, el profesional abordó lo sucedido en Canal 13 y contó inéditos detalles de su conflicto con la animadora del espacio matutino.

“¿Qué puede decir usted del día en que ocurrió esa tremenda grosería que cometiera Tonka Tomicic al decirle que se fuera del estudio?“, consultó Maldonado, tras lo cual Hermógenes procedió a detallar lo ocurrido.

Según explicó el abogado, “para mí fue muy inusitado que me llegara esta invitación y acepté inmediatamente”.

En este sentido, indicó que fue contactado por una productora que no sabía quién era él: “Me di cuenta que era una persona joven, productora del programa, de esas productoras veinteañeras, que había comprobado una cosa –ella no sabía quién era yo– pero había comprobado que un video que yo grabé tenía 260 visualizaciones y era trending topic y lo encontró interesante”.

Tras esto, señaló que “llegué ahí y cuando llegué me encontré con unos panelistas de derecha que se me acercaron y me dijeron ‘Hermógenes, ten mucho cuidado con el tema de los derechos humanos, porque si tú dices cualquier cosa que vaya a contradecir a la corriente dominante, va a haber un problema acá en el programa”, aseveró.

“Yo lo vi con mucho agradecimiento, porque son buenas personas, y empezó el programa y yo empecé a decir cosas que los molestaron profundamente“, complementó el profesional.

Posteriormente, el economista comenzó a dar algunos ejemplos de lo que habló en el programa, hasta que llegó al tema de los derechos humanos, momento en el cual fue expulsado del estudio.

“Después se habló de que había atropello a los derechos humanos, y yo dije esa es una excusa para que fuerza pública no venga a poner orden, tienen el país devastado, Chile se está yendo al diablo económicamente por el clima de violencia que se ha creado”, expresó.

“Y eso ya los molestó mucho, porque decían que yo justificaba el hecho de que la fuerza pública actuara contra los manifestantes, y yo dije que sí“, afirmó el abogado. Tras esto, indicó que “ahí se produjo un gran incidente a gritos (…) ahí la Tonka Tomicic -a quien yo había conocido en el intermedio del programa- ella dijo ‘mire yo creo que usted tiene que irse’, y yo dije ‘bueno le encuentro toda la razón’“, sostuvo.

Finalmente aseveró que el dueño del canal Maximiliano Luksic lo llamó para pedirle perdón por lo sucedido y que él aceptó sus disculpas.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

Jean Philippe reconoció el error que cometió con su amigo Nicolás Oyarzún

Publicado

on

El animador de CHV Jean Philippe Cretton recientemente publicó una postal que fue acompañada de un extenso texto, en donde se refirió a un “error” que cometió con su amigo Nicolás Oyarzún.

Junto a la imagen en donde aparecían ambos y correspondía al año 2009, Jean Philippe partió comentando: “@nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. “Quiero actuar en teleseries”, me dijo de manera intempestiva. Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada”.

Luego continuó: “Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil”, le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos.Hoy…luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca“, cerró en la publicación.

En este sentido, la actual pareja de Pamela Díaz cometió todo un error, ya que Nicolás Oyarzún ha participado en múltiples producciones dramáticas, formando parte del elenco de la reciente nocturna de Mega “Edificio Corona” y siendo catalogado como uno del os 10 galanes latinos más destacados del momento.

Fuente: Radio Agricultura

 

seguir leyendo

Farandula

“Se sufre como loco”: Luis Jara dio a conocer una triste noticia

Publicado

on

El animador y cantante Luis Jara recientemente reveló a través de Instagram una triste noticia que lo mantiene triste: el ataque que sufrió su perro hace pocos días.

En la publicación el artista señaló que vivió un complejo momento, pero han logrado salir adelante.

“Amamos a nuestras mascotas. Son un integrante más de la familia. Nos atacaron a Hulk y se sufre como locos”, partió señalando.

Luego continuó: “Lo hemos curado y atendido con tiempo , amor y dedicación. Que importante es la tenencia responsable de nuestras mascotas , pero en fin , ya pasó. Es un paciente fabuloso. Que tengan buena tarde”, cerró el ex “Mucho Gusto”.

Mira aquí su publicación:

https://www.instagram.com/p/CJ1np7WBuGO/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“Me molestan”: Pamela Diaz reveló que dos actrices le coquetean a Jean Philippe

Publicado

on

El pasado martes Pamela Díaz habló con E! Online, en donde entregó detalles de su relación con Jean-Philippe Cretton, y aseguró estar haciendo trámites para anular sus dos matrimonios.

En este sentido “La Fiera” además reveló sentir celos por dos famosos rostros que coquetearían con su actual pareja.

“¿Son celosos? ¿Son de celarse?“, preguntó el comunicador, a lo que Pamela señaló: “Yo sí, pero no loca… Un poquito“.

Tras esto el periodista insistió: “¿Le encontraste algún comentario o algo? Si es de famosa también puedes decirlo, algo picantón, un poco subido de tono”.

“¿A Jean Phi? Sí, de unas famosas, pero da lo mismo, no voy a decir (…) hay como dos actrices que me molestan, pero no lo vamos a decir“, expresó Díaz.

Luego continuó: “No corresponde, porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Y ahora que estamos juntos es como ‘que linda pareja‘”, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias