Síguenos
Advertisements

Farandula

¡Luce irreconocible!: ex chica reality sorprende con fotos del pasado antes de sus cirugías

Publicado

on

Yuli Cagna compartió con sus seguidores el impactante cambio físico que ha experimentado desde el año 2012 hasta la actualidad. La modelo que ganó popularidad en el reality “Volverías con tu ex” de Mega publicó las sorprendentes fotografías en su cuenta de Instagram.

Las postales fueron compartidas en las historias de la red social mencionada, donde se puede ver a Yuli antes de iniciar su carrera en el mundo de la farándula. Las imágenes son comparadas con imágenes actuales.

Es necesario destacar que dichos cambios responden a intensas rutinas de ejercicio junto a varias intervenciones estéticas reconocidas por la modelo, entre las cuales destacan aplicaciones de botox, implantes de silicona y liposucciones.

Revisa el “antes y después” de Yuli Cagna a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo
Anuncio
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Farandula

FOTO | Leo Méndez Junior sorprende en redes sociales con nuevo look similar al de su padre

Publicado

on

¿Leo Méndez Jr. cada vez que puede enciende las redes sociales. El influencer, hace algunos meses, comenzó a vender contenido para adultos a través de una página de internet y, de vez en cuando, sube fotografías en lencería.

En ese contexto, durante esta jornada, el hijo del músico Leo Méndez, subió una imagen en la que sus seguidores vieron el parentesco con su padre.

Cabe recordar que, Leo ha pasado diferentes tonos de cabello, como el rubio, gris y negro, pero este nuevo look llamó profundamente la atención de sus fans.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

El severo dictamen de la Inspección del Trabajo contra José Miguel Viñuela

Publicado

on

Han pasado casi tres meses desde el bullado episodio entre José Miguel Viñuela y el camarógrafo José Miranda, quien este último sufrió el corte de su cabellera por parte del comunicador y causó la indignación de miles personas.

En ese sentido, la Inspección del Trabajo entregó su dictamen a este suceso, luego de que el sindicato de Mega interpusiera una medida, y concluyó que el animador fue el único responsable del hecho.

“Fue posible establecer mediante la investigación a través de declaraciones, documentos y videos que la empresa adoptó medidas oportunas, suficientes y efectivas al respecto, con lo cual no resulta posible hacer un reproche al empleador, resultado forzoso concluir la investigación como se dijo, sin indicios de vulneración por parte del empleador”, reveló La Tercera.

Según el rotativo, “fue posible constatar lo denunciado respecto del actuar del Sr. Viñuela para con éste (Miranda), quien según lo investigado resultó ser el único responsable del episodio ocurrido”.

Cabe señalar que, José Miranda presentó una demanda ante los tribunales ordinarios de nuestro país, exigiendo una indemnización a José Miguel Viñuela por 100 millones de pesos por daños y perjuicios.

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Farandula

“No sabía como pedir ayuda” Daniela Nicolás habla sobre compleja enfermedad que la aqueja

Publicado

on

La actriz Daniela Nicolás, a través de Instagram, se refirió a una delicada enfermedad que padece, lo cual acompañó de fotografías.

“Hoy 12 de octubre se celebra el Día Mundial de la Artritis, y para celebrarlo les voy a contar mi historia”, partió redactando en la plataforma, dando paso a un extenso texto.

“En el año 2015 empecé con manchas en mi piel. No tenía idea de qué se trataba, por lo que pasé por muchos doctores y ninguno sabía qué decirme, porque mis anticuerpos no estaban activos todavía. Al tiempo empecé con dolores en mis articulaciones, pero pensé que era normal, por lo que me quedé callada y me aguantaba pensando que a todo el mundo le pasaba”, señaló.

Tras esto continuó: “Hasta que llegué a mi doctor que tengo hasta hoy, que me dice que tenía una enfermedad autoinmune que me afectaba mi tejido conectivo. Todo era nuevo y angustiante, porque no sabía de qué se trataba, no sabía qué iba a pasar en unos años más, no sabía nada”.

“Pasé un tiempo sufriendo sola, porque no sabía cómo pedir ayuda y me daba vergüenza decir que sentía dolor constantemente, porque sentía que al final nadie iba a hablarme, porque siempre estaba mal y no quería quedar como la ‘latera’. Además, no conocía a muchas personas de mi edad que tuvieran artritis, por lo que me sentía muy sola“, expresó.

“Con el tiempo empecé a hablarlo y contarlo a mis más amigos y familia, fue un proceso largo de aceptación, y sobre todo si a mí me costaba entender, era mucho más difícil que los demás entendieran, porque son enfermedades que se sienten, pero no se ven, por lo que es súper difícil hacer entender la real ayuda que se necesitaba”, explicó la joven de 28 años.

En este sentido desclasificó difíciles momentos: “En 2017 alguien se enteró de mi enfermedad y me empezó a hacer bullying por redes sociales. Fue súper fuerte ver cómo se burlaban de mí por mi enfermedad, pero entendí que era parte de la ignorancia, por lo que decidí empezar a visibilizar la enfermedad y contar que yo también tenía artritis, que era mucho más común de lo que uno piensa y que también le da a muchos niños y jóvenes, que sufren de dolor, poca movilidad, fatiga y dolor en las articulaciones”.

“Es importante dar a conocer este tipo de enfermedades, entender que puede dar a cualquier edad, que se necesita ayuda, y sobre todo que necesitamos sentirnos aceptados y apoyados por la sociedad”, narró.

Finalmente se refirió a las imágenes: “En mis fotos les muestro distintos momentos que he pasado. Agradeciendo profundamente a todas las personas que han sido parte de esto, que me han apoyado y que han ayudado a visibilizar este tipo de enfermedades”.

Aquí puedes revisar su publicación:

View this post on Instagram

Hoy 12 de octubre se celebra el día mundial de la artritis! ♥️ y para celebrarlo les voy a contar mi historia. En el año 2015 empecé con manchas en mi piel. No tenía idea de qué se trataba, por lo que pasé por muchos doctores y ninguno sabía qué decirme porque mis anticuerpos no estaban activos todavía. Al tiempo empecé con dolores en mis articulaciones pero pensé que era normal, por lo que me quedé callada y me aguantaba pensando que a todo el mundo le pasaba. Hasta que llegué a mi doctor que tengo hasta hoy, que me dice que tenía una enfermedad autoinmune que me afectaba mi tejido conectivo. Todo era nuevo y angustiante porque no sabía de qué se trataba, no sabía qué iba a pasar en unos años más, no sabía nada. Pasé un tiempo sufriendo sola, porque no sabía cómo pedir ayuda y me daba vergüenza decir que sentía dolor constantemente porque sentía que al final nadie iba a hablarme porque siempre estaba mal y no quería quedar como la “latera”. Además no conocía a muchas personas de mi edad que tuvieran artritis por lo que me sentía muy sola. Con el tiempo empecé a hablarlo y contarlo a mis más amigos y familia, fue un proceso largo de aceptación, y sobretodo si a mí me costaba entender, era mucho más difícil que los demás entendieran, porque son enfermedades que se sienten, pero no se ven, por lo que es súper difícil hacer entender la real ayuda que se necesitaba. El 2017 alguien se enteró de mi enfermed y me empezó a hacer bullying por redes sociales, fue súper fuerte ver cómo se burlaban de mí por mi enfermedad, pero entendí que era parte de la ignorancia, por lo que decidí empezar a visibilizar la enfermedad y contar que yo también tenía artritis, que era mucho más común de lo que uno piensa y que también le da a muchos niños y jóvenes que sufren de dolor, poca movilidad, fatiga y dolor en las articulaciones. Y así es como llegué a la corporación Anacroj @artritisjuvenil.cl para ser voluntaria y ayudar a visibilizar y normalizar las enfermedades autoinmunes. ♥️ es importante dar a conocer este tipo de enfermedades, entender que puede dar a cualquier edad, que se necesita ayuda y sobretodo que necesitamos sentirnos aceptados y apoyados por la sociedad. Continúa

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

Fuente: Radio Agricultura

seguir leyendo

Tendencias